Publica tu HV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos en Bogotá, Cundinamarca

Clasificar por: relevancia - fecha
Página 1 de 293 empleos

Agentes Call center Medio Tiempo

TELCEL COMUNICACIONES Y CONSULTORIA
Bogotá, Cundinamarca
  • Importante empresa de telecomunicaciones requiere personal mixto para call center servicio al cliente, horario de lunes a sabado.

Secretaria medio tiempo

COOPERATIVA DE TRANSPPORTE RADIO TAXI LTDA
Bogotá, Cundinamarca
  • Se requiere persona responsable, dinámica, puntual, confiable, con iniciativa y deseo de aprender,para desempeñar el cargo de SECRETARIA con o sin experiencia…

Vendedores Punto de Venta - Medio Tiempo

OUTSOURCING GESTIóN HUMANA OGH
Bogotá, Cundinamarca
  • Se requiere personal para trabajar en punto de venta medio tiempo en centros comerciales con productos intangibles, bachilleres con o sin experiencia,.

Asistente call center

MERKAPLUSS
Bogotá, Cundinamarca
  • No se requiere experiencia además contarán con horario flexible según su comodidad de medio tiempo de lunes a viernes.

Analista de servicio de soporte TI nuevo

Bogotá, Cundinamarca
  • Soporte técnico en asterisk, vicidial, queuemetrics, Gestión de incidentes, atención a soporte técnico, resolución de problemas de ti, documentación de casos,…

Gestores de Servicio al Cliente Medio Tiempo

SERVICOM TALENTOS
Bogotá, Cundinamarca
  • Requisitos Bachilleres y/o Estudiantes pro-activos, con excelentes habilidades de comunicación, fluidez verbal, trabajo en equipo, servicio al cliente, medio…

Cajero

Bogotá, Cundinamarca
  • Cajero, hombre o mujer, disponibilidad para trabajar de domingo a domingo con un día compensatorio entre semana, el horario de trabajo es de 5 de la tarde a 10…

Telemercaderista

Dynatec
Bogotá, Cundinamarca
  • Se necesita personal que se desempeñe en el area de telemercadeo y ventas desde su casa, disponibilidad de tiempo minima de 4 horas diarias.

Impulso Medio Tiempo

MUSC COMERCIALIZADORA COLOMBIANA
Bogotá, Cundinamarca
  • Prestigiosa empresa del sector consumo masivo y belleza requiere para su equipo de trabajo impulsadoras con o sin experiencia bachiller titulada o estudiantes…

Empleada - Oficio

Caicedo Chaux Abogados SAS
Bogotá, Cundinamarca
  • Se necesita mujer para desempeñar labores de aseo para trabajar dos horas tres días a la semana en Bogotá en el sector de chapinero.
Recibe gratis en tu email nuevos trabajos para esta búsqueda
Al crear una alerta de empleo o al recibir empleos recomendados, aceptas nuestros términos. Puedes modificar la configuración de tu consentimiento en cualquier momento cancelando tu suscripción o según se indica en las condiciones.