Skip to main content
Publica tu HV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de estrategia virtual

Clasificar por: -
50+ empleos

Job Post Details

Docente Online de Gestión Integral de Hospitales y Clínicas

Marketing Naranja
Desde casa

Información del empleo

Sueldo

  • $43.070 - $51.684 por hora

Tipo de empleo

  • Freelance

Ubicación

Desde casa

Descripción completa del empleo

​Estamos en la búsqueda de un docente altamente calificado para impartir el curso de Gestión Integral de Hospitales y Clínicas, con un enfoque práctico y teórico sobre los desafíos de la administración de servicios de salud, particularmente en el contexto latinoamericano.

REQUISITOS

Formación mínima:

  • Título universitario en Medicina, Enfermería, Administración en Salud, Salud Pública o áreas afines.​
  • Posgrado (maestría o especialización) en Gestión Hospitalaria, Administración de Servicios de Salud, Salud Pública o campos relacionados.​

Experiencia:

  • Mínimo 2 años de experiencia docente en áreas relacionadas con gestión hospitalaria, administración en salud o salud pública.​
  • Al menos 6 años de experiencia profesional en gestión hospitalaria, administración de servicios de salud o cargos directivos en instituciones de salud.

Conocimientos deseables:

  • Dominio de herramientas de gestión hospitalaria y sistemas de información en salud.​
  • Conocimiento de normativas y políticas de salud en América Latina.​
  • Experiencia en implementación de programas de mejora continua y calidad en servicios de salud.​
  • Capacidad para liderar equipos multidisciplinarios y fomentar un entorno colaborativo.​
  • Habilidad para aplicar estrategias de gestión financiera y optimización de recursos en el ámbito hospitalario.

Habilidades adicionales:

  • Capacidad para integrar teoría y práctica en la enseñanza de la gestión hospitalaria.​
  • Excelentes habilidades de comunicación y facilitación en entornos virtuales.​
  • Dominio de plataformas de enseñanza virtual (deseable experiencia con Moodle, Zoom, etc.).

Tipo de pago: Por contrato

Duración del contrato: 2 meses

Sueldo: 10 a 12 dólares por hora

Si tienes la experiencia y el conocimiento necesario para brindar una formación de calidad en el área de Gestión Integral de Hospitales y Clínicas, ¡te invitamos a postularte para formar parte de nuestro equipo docente!

¡Postúlate hoy y lleva tu carrera docente a un nuevo nivel!

Tipo de puesto: Por contrato

Deja que las empresas te encuentrenPublica tu HV