Wood

Evaluaciones de Wood sobre Administración

Se encontraron 26 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Empresa que permite el crecimiento de su personal.
Pros
Salarios, ambiente de trabajo, plan de carrera, estabilidad
Contras
The company had 2 M&A during my time in there. Making the working environment very unstable as there were constant changes in procedures and personnel. My local manager was great, but I didn't have much contact with upper management.
Muy buena organización, con muchas oportunidades de crecimiento personal y profesional.
Pros
Clima laboral, crecimiento profesional, Apoyo para estudiar.
ambiente flexible y tranquilo. buena cultura en la compañia
Es una empresa que valora al personal que trabaja en ella, tiene una buena cultura organizacional y genera un ambiente optimo de trabajo.
Pros
estabilidad laboral
Contras
contratos en zonas de influencia critica de seguridad
1, Se inicia la jornada de trabajo con charla hse y luego desarrollo del trabajo de manera dinamica. 2, Formacion tecnica en turbinas a gas y formacion administrativa de contratos. 3, Gerencia visible, muestra interes en la mejora de procesos, 4, Personal muy competente hay mucha sinergia entre los departamentos. 5, El traslado continuo a campo durante turnos de trabajo fuera de casa. 6, Lideres y gerencia comprometidos en apoyo del desarrollo de los proyectos.
Pros
CONTINUIDAD DE LOS PROYECTOS
Contras
CONTINUOS VIAJES A CAMPO FUERA DE CASA
excelente empresa se trabaja con la mas alta seguridad para el trabajador lo primero es la integridad del empleado y el bienestar de la familia para un futuro mejor
Buen ambiente en el desarrollo del trabajo y una buena relación interpersonal con todas las personas que laboraban en la empresa, oportunidades de aprender cada día, buen dialogo entre jefes y subalternos, un buen ambiente de trabajo con todos los compañeros de trabajo sintiéndose a gusto con todas las labores que se desarrollaban a diario.
Pros
capacitacion
Contras
cierre de campos petroleros
Recomiendo está empresa por su formación profesional y crecimiento personal
Pros
Medicina prepagada, parqueadero
Contras
No tengo comentario
Excelente empresa, comprometida con la seguridad del empleado, por capacitar al empleado, tiene excelentes personas en los cargos como supervisores, jefes de departamentos, bien organizada. La verdad no veo a que puntuación que pertenece cada estrella, si califique mal no es por mi voluntad, como dije no veo el valor.
Contras
Que se acabo el trabajo con ella, las licitaciones las han ganado otras empresas.
capacitación constante técnica en hse y medio ambiente reconocimiento de méritos trabajo en grupo
Pros
seguridad social y economica
Contras
inclucion a ex empleados
Los días en wood group eran dinámicos, con personal tratable jefe muy sociable, en ella aprendí mucho de planeacion, coordinación y todo lo referente a supervicion ye que en ella ascendi a supervisor, mis compañeros eran muy colaboradores, lo mas complicado fue no tener un computador para realizar un mejor trabajo
Pros
transporte, prestaciones, etc.
Contras
herramientas ofimtica
a good company to work for. brilliant work/life balance. would work for them again in the future. the management was good too.
Empresa con muchas fortalezas de conseguir nuevos proyectos para tener a los empleados ubicados. Celebración de festividades Aprendi manejo de planeación estratégica Los compañeros amables y colaboradores La parte mas difícil cumplir con las metas propuestas por el departamento.
Pros
beneficios bono anual y prepagada para todos los empleados
Contras
era complicado salir a vacaciones por los proyectos
Realizar calestenia y charlas de seguridad, inspeccionar los puestos de trabajo, Aprendí mas sobre la peligros de los productos químico. gente comprometida con su trabajo y buena relaciones, La dirección comprometida con la Seguridad y Calidad de vida de los trabajadores. la parte mas dificil cuanto se termino el contrato Lo que mas me Gusto fue el compromiso que habia con la seguridad y salud de trabajo
Pros
Nos regalaban el almuerzo
Contras
ningunos
A COMIENZO DEL DÍA CALISTENIA POR UN PROFESIONAL,CHARLAS DIARIAS DE HSE MUY BUENAS PARA TODO EL PERSONAL DE LA EMPRESA, NOS DESPLAZÁBAMOS PARA LA OFICINA ENTREGA DE EPP AL PERSONAL DEL ARE A DE MANTENIMIENTO Y EJERCER LA LABOR DIARIA, LO QUE MAS ME GUSTO FUE EL AMBIENTE LABORAL
Un trabajo bajo presión con cumplimiento de metas, con un apoyo de la gerencia el cual facilitaba el trabaja y el cumplimiento de los objetivos, en ocasiones tocaba quedarse mas tiempo del horario establecido pero muy satisfactorio ya que se aprendió y se conoció mucho del sector.
Pros
Uso maneja su tiempo
Contras
Tipo de contratos
La labor diaria a desarrollar es bastante exigente en lo técnico, exige buenos conocimientos y sobre todo se hace mucho énfasis en la seguridad industrial de todo el personal con que laboramos; mi aprendizaje durante el tiempo que estuve con ellos fue bastante bueno, porque estuve en innumerables cursos que ayudaron en mi formación profesional; la gerencia es muy comprometida con la gente y con su seguridad laboral, tenemos unas muy buenas relaciones de trabajo entre compañeros y periódicamente realizamos reuniones con el ánimo de limar asperezas que son normales sucedan; la parte más difícil es el manejo con el cliente, que se debe ser muy cuidadosos con esta relación ya que de ellos pueden depender muchas cosas a futuro; lo más motivamente fue siempre la labor diaria, porque me gusta mi profesión, y esto hace que todos los días se aprenda algo nuevo.
Charlas de labores a realizar, revisión pre operacional de vehículo y recorrido de rutas. Mayor experiencia y conocimiento de las distintas normas operativas. Un direccionamiento agradable por el cliente y la empresa en general. Unos compañeros cooperativos y agrupados para el mismo fin. Las vías en periodos de lluvias, extremando las medidas operativas. El ambiente y el trato respetuoso del grupo conformado.
Pros
Capacitaciones.
EN RESUMIDAS FRACES TRABAJAR EN WOOD GROUP NO ES UNA OPORTUNIDAD ES UN GRAN PREVILEGIO. TIENE EXCELENTES SALARIOS, SE PREOCUPAN MUCHO POR EL BIENESTAR DE SUS TRABAJADORES,RESPETO POR LOS DERECHOS DE LOS EMPLEADOS.
BUEN COMPAÑERISMO Y MUCHA SEGURIDAD PERSONAL CUIDADO MEDIO AMBIENTE E INSTALACIONES BUENA LOGISTICA EXCELENTE HERRAMIENTA Y MUY BUENA COMUNICACION EN LOS TRABAJOS Y MUCHO RESPETO HACIA SUPERIORES Y COMPAÑEROS
Pros
BUENOS MEDICOS
Contras
NINGUNA CONTRA