Wood

Evaluaciones de Wood

Colombia54 evaluaciones

Se encontraron 54 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1.820 evaluaciones

Buen ambiente de trabajo.

El trabajo no es estresante siempre y cuando sea ordenado con los descansos, se aprende sobretodo si eres nuevo en la industria y en el diseño de ingeniería.

Pros

Oportunidad de aumentos, medicina prepagada.

Contras

Falta de algunos software para trabajar mejor.

Responsabilidad de la compañia alta

Dotaciones a tiempo, gestion HSE correcta, pago a tiempo, herrmientas de la compañia acordes con las labores diarias, gran reconocimiento internacional de la compañia.

Pros

Reconocimiento mundial

Contras

Tipo de contratos

Un ambiente laboral respetuoso, divertido y comprometido

En general buena es una empresa muy bien constituida y muy buena reputación, los salarios los han reducido demasiado y la estabilidad laboral es dificil

Pros

Buenos proyectos laborales

Contras

Sistema de contratación únicamente por la duración de obra o labor

Unstable Environment

The company had 2 M&A during my time in there. Making the working environment very unstable as there were constant changes in procedures and personnel. My local manager was great, but I didn't have much contact with upper management.

Excelente ambiente de trabajo

Empresa que permite el crecimiento de su personal.

Pros

Salarios, ambiente de trabajo, plan de carrera, estabilidad

Excelente ambiente de trabajo

Muy buena organización, con muchas oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Pros

Clima laboral, crecimiento profesional, Apoyo para estudiar.

ambiente flexible y tranquilo

ambiente flexible y tranquilo. buena cultura en la compañia

hay ambiente de trabajo

En los ultimos dos años perdieron la calidad de trabajo y camaraderia entre compañeros para desempeñar las labores, por el tipo nuevos directivos que llegaron a manejarla.

Pros

hay camaraderia

Contras

no hay estabilidad laboral

muy buenas

exelente trato laboral, buena higiene en todo el entorno

Company with empowerment in HSE

Lead Coordinator in charge of training employees on HSE project activities on behalf of Ecopetrol (Colombian's National Oil Company).Participated in the planning and execution of HSE (health, safety & environment) activities for the construction project of the Propylene Storage Plant.

Pros

Empowerment in HSE.

Contras

Improve balance between Job Work and Life.

workplace

my co-workers where , many young and i had to be the leader in the company as the one with more experience. got many skills to become a lider and better worker .

Una gran empresa

Excelente compañía de servicios petroleros en operación y mantenimiento de campos.

Pros

Ambiente laboral

Contras

Tipos de contratos muy cortos

buen ambiente laboral

Es una empresa que valora al personal que trabaja en ella, tiene una buena cultura organizacional y genera un ambiente optimo de trabajo.

Pros

estabilidad laboral

Contras

contratos en zonas de influencia critica de seguridad

ambiente de trabajo agradable

excelente empresa, por medio de esta pude conocer bastante de materiales de la industria petrolera

Pros

garantias

Contras

estabilidad

Es una empresa reconocida en la industria del oil & gas con gran diversidad de trabajo

1, Se inicia la jornada de trabajo con charla hse y luego desarrollo del trabajo de manera dinamica. 2, Formacion tecnica en turbinas a gas y formacion administrativa de contratos. 3, Gerencia visible, muestra interes en la mejora de procesos, 4, Personal muy competente hay mucha sinergia entre los departamentos. 5, El traslado continuo a campo durante turnos de trabajo fuera de casa. 6, Lideres y gerencia comprometidos en apoyo del desarrollo de los proyectos.

Pros

CONTINUIDAD DE LOS PROYECTOS

Contras

CONTINUOS VIAJES A CAMPO FUERA DE CASA

excelente empresa en el sector petrolero que vela por el bienestar del trabajador en su seguridad y el bienestar de la familia para un futuro mejor

excelente empresa se trabaja con la mas alta seguridad para el trabajador lo primero es la integridad del empleado y el bienestar de la familia para un futuro mejor

empresa multinacional cmuy buena para trabajar y desarrollarce como profesional

excelente grupo de trabajo, respaldo y reconocimiento a nivel nacinal e internacional

buena relación de empresa empleado

Buen ambiente en el desarrollo del trabajo y una buena relación interpersonal con todas las personas que laboraban en la empresa, oportunidades de aprender cada día, buen dialogo entre jefes y subalternos, un buen ambiente de trabajo con todos los compañeros de trabajo sintiéndose a gusto con todas las labores que se desarrollaban a diario.

Pros

capacitacion

Contras

cierre de campos petroleros

Excelente lugar de trabajo, compañerismo y buenos equipos

Recomiendo está empresa por su formación profesional y crecimiento personal

Pros

Medicina prepagada, parqueadero

Contras

No tengo comentario

Excelente ambiente de trabajo con todo el personal.

Excelente empresa, comprometida con la seguridad del empleado, por capacitar al empleado, tiene excelentes personas en los cargos como supervisores, jefes de departamentos, bien organizada. La verdad no veo a que puntuación que pertenece cada estrella, si califique mal no es por mi voluntad, como dije no veo el valor.

Contras

Que se acabo el trabajo con ella, las licitaciones las han ganado otras empresas.

Excellent training

In WOOD GROUP ESP company is very good the training and have an excellent working environment, It is a great company. I was responsible for managing ESP (electric submersible pumps) in the oil fields of Colombia,

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Wood. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Wood