Willis Towers Watson

Evaluaciones de Willis Towers Watson

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una empresa que se encuentra en crecimiento y que se preocupa por realizar actividades que fomenten el buen ambiente laboral
El ambiente de trabajo es tranquilo, hay compañerismo y beneficios para los empleados.
Es un empresa de seguros bastante grande, tiene sucursales América latina, África, Asia y Europa, con sede principal en Londres, Reino Unido, pertenecí a la división de recursos humanos en Bogotá, Colombia. como analista de Recursos humanos, creando procesos de reclutamiento, ofertas laborales a través de distintos portales Web, como Elempleo.com y directamente con universidades e instituciones tanto publicas como privadas, lo siguiente en el proceso era el estar reclutando el resumen Curricular, realizar su revisión y correcta inspección para de este modo agendar citas para entrevistas, primero una telefónica directamente con mi persona, donde le realizaba preguntas según sea el caso del puesto de trabajo ( test realizado por mi, en base a el cargo). luego se diligenciaba el formato de entrevista telefónica y se procedía a entrevista personal, por ultimo en el proceso se realizaba llamadas para corroborar la experiencia laboral y el comportamiento de la persona en dichas organizaciones. todo uno de los procesos con su debido informe redactado para los superiores tanto en Bogotá como en Medellín, Colombia.
Pros
Buen Ambiente Laboral, tranquilidad, profesionalismo
Contras
Problemas con los pagos
Willis Towers Watson se caracteriza por ser una de las empresas corredoras con mejor clima laboral de la industria. Todas las personas son muy amables.
Pros
Hay fácil acceso a los directores y gerentes. Siempre están prestos a escuchar
Contras
La carga laboral, sobre todo en las áreas administrativas es demasiado pesada.
ambiente de trabajo bueno, puntual para el pago del salario
Pros
poliza de salud
Contras
n/a
Excelente empresa, del reaseguros con visiones y misiones internacionales, conservando su punto de equilibrio.
Pros
EXCELENTE
Contras
NA
Excelente manejo del personal:Confianza y respeto. El jefe daba el momento de alzar la mano y exponer los puntos de falla o mejora para continuar con un proceso eficaz, se daban las herramientas adecuadas.
Pros
Manejo del tiempo y trato con el empleado
Contras
Transicion de contrato corta para una nueva oportunidad
Se maneja un volumen muy alto de novedades que se deben solicitar a las compañias, adicionalmente las labores de contestacion de correos, generacion de nominas y demas son el diario vivir en la empresa, he avanzado mucho mas con los sistemas de office en especial con excel que es la herramienta mas util, me la llevo muy bien con mis Jefes en una relacion laboral de respeto, la parte mas dificil es manejar la presion de los comerciales ya que ellos se les hace dificil entender las fechas pactadas para para la contestacion de las diferentes novedades, el manejo del cliente interno telefonico y depender de un tercero como es la compañia de seguros para la contestacion en los tiempos de respuesta exactos. Lo que mas me gusta es que aprendo cada dia dar lo mejor de mi en cualquier circunstancia de dificultad dando una solucion rapida a cualquiero solicitud.
Pros
seguro de vida
Ver más evaluaciones de Willis Towers Watson
  1. Evaluaciones de empleados