Walmart

Evaluaciones de Walmart

Colombia24 evaluaciones

Se encontraron 24 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 235.360 evaluaciones

Ambiente trabajo bueno

Muy buena empresa para empezar a trabajar con buenas prestaciones

Pros

Imss

Contras

Descansa entre semana

Aprendes mucho de las áreas

La cultura de la empresa es fantástica, como todo trabajo de logística, es un tanto estresante, pero solamente es saber administrar el tiempo que tienes.

Aprendes mucho de las áreas

bom

bom de trabalhar separação sem niguém pega em seu pé eu particulamente gostei.se me chama-se de novo eu iria

Pros

sim

Contras

não

Continuo aprendizaje

Es una empresa que innova de forma constante, y vela por el bienestar de su personal.

Pros

Alimentacion Planta

Contras

No

Continuo aprendizaje

Pros

Alimentacion Planta

Contras

No

Es un excelente trabajo, dan calidad de vida y tiene. Buen ambiente laboral

Pros

Tiene buenas prestaciones

Es un excelente trabajo, dan calidad de vida y tiene. Buen ambiente laboral

Pros

Tiene buenas prestaciones

Ambiente dinamico

La empresa es buena , su cultura ,la descordia es en las directricez de la gente que toma decisiones ahi

Pros

Garantias

Contras

Saturacion de funciones

mi experiencia en laborar en walmart,fue muy satisfactoria

mucha presion laboral y poco reconocimiento

Si bien al principio te tratan con delicadeza,a los 3 meses o tal vez hasta menos te piden las cosas de mala manera si tienes algún accidente buscan la forma de hartarte para que no la cobres,lo único bueno son los demás asociados

mucha presion laboral y poco reconocimiento

Entrevista tranquila con una excelente persona entrevistándome.

El trabajo es muy dinámico y realmente me enseña demasiadas cosas y hoy en día es algo que no muchos trabajos que acepten gente sin experiencia laboral sean capaces de ofrecer.

Necesario

Es una empresa que brinda oportunidades de trabajo pero muy poco salario

Pros

Es un buen ambiente laboral para empezar a forjar un trabajo

Contras

El salario es poco y no ahy organización

Ambiente de trabajo bueno pero muy demandante

Muy burócrata, los resultados valen pero tomo mucho peso la política interna, constantes cambios de dirección, poco reconocimiento real. Políticas internas a mi juicio no consistentes con la realidad en ejecución, se ven más como formalidades. ha perdido estabilidad laboral.

Pros

seguro privado

Contras

No hay horario, invade mucho la parte personal, en cuanto a tiempo.

Lugar con buena estabilidad Laboral.

Creo que es una muy buena empresa, incluso para operarios, por el hecho de que es posible ajustar los horarios y beneficios monetarios para las personas que quieren estudiar.

Pros

Buen Clima laboral.

Contras

Es difícil ascender, manteniendo un horario Fijo.

Buen ambiente de trabajo ,buen salario

Los dias son bastante pesados ,aprendi manejo de area de cajas ,la gerencia del local siempre pendiente de los trabajadores,excelentes compañeros de trabajo,lo mas dificil hacer notas de credito,lo que mas me gusto el trato con los clientes.

Pros

MUY BUEN SALARIO

Contras

NO DAN FACILIDADES DE HORARIO PARA TRABAJADORES QUE ESTUDIAN.

Capacitación continúa compañerismo trabajo en equipo

Es una gran empresa en el cual forme carrera y la recomendaría para trabajar

Pros

Buen salario

Contras

Falta de intensivos para los empleados

ambiente de trabajo dinamico y creativo,

un día típico en el trabajo: apertura de tienda ,hacer porra corporativa, planear lo del día y compartir ideas de mejora con mis compañeros de trabajo, atender al cliente, el cliente tiene siempre la razón. aprendí a trabajar bajo presión, siempre tratando de superar las metas puestas por la empresa, manejo de caja registradora, memorizar items y PLUs, rotulacion, recepción de productos,aprendí que entre mayor esfuerzo,mayor es el resultado, y que para que una empresa funcione correctamente se necesita el apoyo de todos sus trabajadores. la dirección siempre con liderazgo participaba junto con nosotros en cada proceso de la tienda. mis colegas, gente trabajadora, enfocada en sus obligaciones. La parte mas difícil fue detener a alguien por hurto. lo que mas me gusto de mi trabajo es que cada día se aprende algo nuevo, y hacen reconocimiento del esfuerzo diario de cada uno de nosotros.

Pros

seguro medico privado, soda, bonificacion anual, plan de ahorro

Contras

trabajaba de pie todo el dia

Buen ambiente de trabajo, buena actitud por parte de los lideres.

Contras

SALARIO BAJO

Empresa internacional donde puedes crecer.

Empresa lider en el mercado mundial, espacio donde puedes aprender y desarrollarte profesionalmente, constante capacitación y busqueda de la excelencia. Altamente competitiva.

Pros

Buenas prestaciones

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Walmart. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Walmart