VASS

Evaluaciones de VASS

Colombia2 evaluaciones

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 11 evaluaciones

Lo peor

Se que muchos dirán que depende del cliente en el que uno esté, efectivamente es así, pero no logro imaginar cómo son capaces de descuidar tanto el talento que trabaja en las oficinas del cliente por meses, uno trabajando, matándose para que le reconozcan el trabajo, cuando uno se da a conocer y se le aparecen oportunidades, ahí si ellos corren a valorar al empleado, sabiendo que por meses solo les importaba que el cliente estaba contento por mi rendimiento y ya. Muchas veces insistí en participar en actividades internas de VASS para yo sentirme realmente parte de la compañía, pero la respuesta siempre fue “el cliente no lo permite”, nunca velan por la seguridad del empleado, el cliente me puso a trabajar en un entorno de trabajo desfavorable (silla, monitor, puesto en si) a pesar de que me queje y para el asombro de ellos, prometieron pero no cumplieron, afortunadamente logré irme lo más rápido posible de esa empresa y no perdí oportunidad de crecimiento laboral en otra empresa. Los salarios ni hablar....Eso de estar imputando horas como la vieja escuela ya está mandado a recoger. Esta bien que lo cataloguen a uno como un recurso, pero no de esa forma tan descarada

Pros

Contras

Todo se rige bajo las regla del cliente, ellos no hacen ni el esfuerzo por que uno sienta orgullo que hace parte de la compañía

Estabilidad laboral y un excelente entorno laboral

Facilidad de horarios al ser estudiante, medio dia compensatorio de cumpleaños, dia compensatorio al tener parciales. Lunes frutas. Cafes gratis durante la mañana y tarde, viernes se trabaja hasta las tres de la tarde. Horario de oficina de Lunes a viernes.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en VASS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2

3.0Estabilidad laboral/Desarrollo profesional