VASS
3.2 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Empleo e información laboral de VASS

Acerca de la empresa

  • Fundada
    1998
  • Tamaño de la empresa
    De 1001 a 5000
  • Ingresos
    500 mdp a 2 mil mdp MXN
  • Sector
    Transporte y logística
Más información

Empleos

No pudimos detectar tu ubicación. Puedes explorar 70 empleos que ofrece VASS

Buscar empleos por categoría

Tecnología y software

54 empleos

Resumen de calificaciones

La calificación se calcula con base en 11 evaluaciones y puede cambiar.

5.0020191.002020

Evaluaciones

Consultor DevOps en Bogotá, Cundinamarca
el 14 septiembre 2020
Lo peor
Se que muchos dirán que depende del cliente en el que uno esté, efectivamente es así, pero no logro imaginar cómo son capaces de descuidar tanto el talento que trabaja en las oficinas del cliente por meses, uno trabajando, matándose para que le reconozcan el trabajo, cuando uno se da a conocer y se le aparecen oportunidades, ahí si ellos corren a valorar al empleado, sabiendo que por meses solo les importaba que el cliente estaba contento por mi rendimiento y ya. Muchas veces insistí en participar en actividades internas de VASS para yo sentirme realmente parte de la compañía, pero la respuesta siempre fue “el cliente no lo permite”, nunca velan por la seguridad del empleado, el cliente me puso a trabajar en un entorno de trabajo desfavorable (silla, monitor, puesto en si) a pesar de que me queje y para el asombro de ellos, prometieron pero no cumplieron, afortunadamente logré irme lo más rápido posible de esa empresa y no perdí oportunidad de crecimiento laboral en otra empresa. Los salarios ni hablar....Eso de estar imputando horas como la vieja escuela ya está mandado a recoger. Esta bien que lo cataloguen a uno como un recurso, pero no de esa forma tan descarada
Programador en CO
el 6 marzo 2019
Estabilidad laboral y un excelente entorno laboral
Facilidad de horarios al ser estudiante, medio dia compensatorio de cumpleaños, dia compensatorio al tener parciales. Lunes frutas. Cafes gratis durante la mañana y tarde, viernes se trabaja hasta las tres de la tarde. Horario de oficina de Lunes a viernes.

¿Qué dirías sobre la empresa?

Ayuda a otros candidatos compartiendo tu experiencia única.

Preguntas y respuestas

Las personas formularon 1 pregunta sobre cómo es trabajar en VASS. Ve las respuestas, explora temas populares y descubre información única de empleados de VASS.

Ver preguntas sobre:

  • Horas de trabajo
  • Empresas
  • VASS