Unilever

Evaluaciones de Unilever

Colombia306 evaluaciones

Se encontraron 306 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 7.738 evaluaciones

Buen ambiente de trabajo y salarios buenos

Buenos beneficios, auxilio de alimentación, bonos, salario competitivo

muy buena empresa

una gran empresa y con mucha cultura laboral, con oportunidad de crecer

Ambiente de trabajo muy unido y alegre

Es una gran empresa muy correctos y se preocupan por sus empleados

Pros

Bonos y puntuales para los pagos

Contras

Se trabaja algunos domingos

Bastante exigente.

Un ambiente muy competitivo, de mucha exigencia. Muy buena escuela y se mantiene a la vanguardia de los últimos desarrollos en técnicas y estrategias corporativas. Bajo balance entre vida laboral y personal.Buenos beneficios extralegales. Las compensaciones están en la media del mercado.

Un ambiente de trabajo colaborativo ,de interacción constante, un ambiente de trabajo de un espíritu muy creativo

Una compañía excelente la cual enfoca el negocio no solo en rentabilidad si no también en el cuidado del planeta, con una responsabilidad social alta ,es una compañía que brinda a sus empleados crecimiento laboral profesional y económico, es una compañía donde se puede tener un plan carrera y proyecciones de acensos

Pros

Seguro medico privado, medicina preparada, 2 bonos extra legales, auxilio de gasolina, auxilio educativo para los hijos

Contras

Es una compañía muy dinámica y de presión comercial, donde debes invertir muchas horas de trabajo

muy buena experiencia

planeación y ejecución, buen ambiente laboral , me gusto trabajar con las personas muy buena comunicación.

Pros

salud normal

Contras

no hay

Empresa competitiva

Empresa con buenos beneficios extralegales.......

Very difficult place to work

I worked there for almost 2 years. It is a great company where you can learn a lot because they have the means and resources to do so, but its mgmt. culture is just terrible. They encourage you to be see your partners as threads and competitors, there is no trust in the team. It feels like you are in a reality show where the most strong will remain alive.

Pros

Salary, learning resources

Contras

Management

Fue una gran experiencia y muy entretenida

Quisiera trabajar para poder ser un hombre de buen y no andar vagando en las calles y poder ayudar a mis padres para la comida y casa y ahorrar para mis estudios de la universidad

Pros

Seguro médico

Contras

No eh trabajado aún

Ambiente laboral un poco pesado

La verdad muy desepcionada de unilever porque les falta ética laboral porque no tuvieron la oportunidad o desencia de ser sinceros y me terminaron contrato sin dar un porque y me tocó Ami preguntar qué pasaba y enterarme por una compañera más no directamente por mi supervisora a cargo falta de ética laboral y seriedad en verdad ...yo rechazar un trabajo porque según acá era fijo.

Pros

Seguro medico

Contras

Horarios pesados solo con una hora de almuerzo

una empresa y entregada en su labor capacitaciones constantes en el manejo de ventas para no perder clientes ni produccionn

mucha ci unicacion reuniones constantes para revisar el creciminto de las ventas a cada punto de venta y trabajador todo super ameno lo que mas me gusto fue la capacidad de adaptacio que tuve alli

Pros

muy buena comunicacion

Contras

no tengo contras

Acertiva

La entrevista se vaso en los conocimientos que se requería para el trabajo

Pros

Buena escuela

Contras

Cortes de personal inesperados

Gran empresa para trabajar

Es una gran empresa que cuenta con marcas que motivan a crear nuevas ideas, el ambiente laboral es bueno aunque aveces muy clasista, es una oportunidad para aprender de la industrial de consumo masivo. Tiene grandes beneficios, buenos salarios, casino o bono de alimentación, seguro. Hay flexibilidad en los horarios. Hay muchas posibilidades de crecimiento, de rotar en distintas posiciones y marcas.

Pros

Salario y beneficios extralegales

Contras

Son clasistas

ambiente de trabajo respetuoso y cordial.

fui muy feliz y senti mucho apoyo en mi tiempo que labore en esta empresa.

Pros

exigente y responsable.

Contras

muchas veces se cambiaban los roles .

Ambiente laboral bueno

Ambiente laboral bueno, turnos rotativos, casino, pausas activas, servicio medico

Pros

Servicio medico

Contras

Unilever aparte de ser una gran empresa es una gran escuela de la cual aprendí mucho para ser mejor en mi campo laboral

Unilever gran empresa gran escuela de solo aprendizaje con bastante conocimiento y capacitación para ser mejores en el campo laboral y llegar a un proyecto exitoso y un mayor rendimiento aprenda mucho de esta empresa que deja para la vida personal muchos valores y enseñanzas

Pros

CALIDAD HUMANA Y ENSEÑANZA EFICAS

Mala

Todo se maneja por influencia, si tienen a alguien que le cae mejor que uno, te despiden para que ingrese alguien más

Pros

Buen sueldo

Contras

No dan inducción y son deshonestos

Ambiente laboral bueno con trasporte incluido mas casino

turnos rotativos se maneja acompañamiento durante una semana a los temporales de parte de los analistas de turno, agencia de empleo adecco gran capacidad de enseñar de parte de los compañeros se maneja un buen compañerismo esta empresa se destaca por la seguridad del trabajador cuenta con salud ocupacional dentro de la empresa en todos los tres turnos

Pros

salud ocupacional

Contras

dificultad para ingresar por la compañia

Las evaluaciones fueron un poco difíciles para el ingreso

Ambiente de trabajo confortable y seguro

Ambiente laboral seguro, compañerismo, buenas practicas de manufactura.

en lo que ami respecta es una excelente empresa, muy buena parte humana si me dieran la oportunidad nuevamente vilveria.

unilever para mi fue como esa puerta para conocer mas sobre las ventas, nos capacitaban por cada producto, lanzamientos, y nos ayudaban mucho ha resolver situaciones laborales. la parte humana era muy especial, todo al día uniformes completos y instrumentos para trabajar, viáticos al día. muy organizados.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Unilever. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Unilever