Tuvacol S.A

Evaluaciones de Tuvacol S.A

Mostrando las 14 evaluaciones
Excelente empresa buen compañerismo y oportunidad de crecer laboral mente
Pude laborar en un área de mucha responsabilidad cómo es el control y manejo de inventarios, manejando índices y reportando a otras sucursales y manejando una planta de más de 100 personas. En cuanto a mi labor me sentí muy bien cumpliendo con la responsabilidad que lleva este cargo, y mejorando algunos procesos para hacerlos más eficientes.
El trato a los empleados es muy injusto. No hay crecimiento para los empleados
shippings, checking email for quotes from suppliers, calculating shipping costs and elaborating formal price offer to internal customer; also, checking email for new RFQ, review information before email them to suppliers. Sometimes, we have to search for new suppliers, find out contact information and email them our RFQ or call them if the inquiry needed it.
Se trabaja mui bien son respetuosos y mui exigentes
Pros
Eps
Contras
Si hai descanso
Buenas empresas para crecer como profesional y obtener nuevos conocimientos.
es una excelente empresa donde se aprende mucho a trabajar bajo mucho presión y agilidad, donde el ambiente organizacional te enseña cada aspecto y procesos de la empresa. dan libertad a la solución de problemas e imaginación del empleado, sin embargo hay una falta de comunicación entre el área de ventas y recaudo, pero esto no deja de ser una empresa donde los beneficios al buen trabajo son bien recompensados. lo mas difícil de la compañía son los trabajadores pues son muy adversos al personal nuevo, se sienten en desventaja y se niegan a colaborar con los nuevos. la gerencia es muy atenta a los empleados y hace una excelente labor de mediador en la solución de conflictos tanto internos como externos.
Pros
alimentacion y transporte
Contras
muchas horas de trabajo a la semana
Una buena empresa que da oportunidades de empleo cuenta con muy buenas instalaciones
Buena empresa, buenas relaciones interpersonales, buena experiencia laboral
Trabajadores muy buenos, con excelentes jefes en los diferentes campos laborales.
Pros
Seguro médico & excelente ambiente laboral.
Contras
Sin ruta.
El aprendizaje en esta empresa ah sido uno de los mejores q eh tenido Siempre sere agradecido con ellos por esa oportunidad
Pros
Todos
Contras
Excelente empresa y gran dinamica laboral, opciones continuas de aprendizaje y realizacion de proyectos a nivel personal y de equipo
UN día normal de trabajo es un normalmente relajado, y no es muy exigente, por tal motivo no hay un nivel de exigencia alto. He aprendido un poco mas de PHP, y que cuando tienes un nivel de exigencia en tu empleo te ayuda a crecer y que es importante saber que hay una proyección y que hay crecimiento profesional y laboral. Hay un buen equipo de trabajo, compañeros excelentes y que se esfuerzan al máximo. me ha gustado el apoyo que me han brindado en situaciones difíciles de mi vida, no solo se enfocan en que debo rendir laboral mente si no también que halla un buen equilibrio entre lo laboral y lo personal.
Visita de clientes, cotizaciones de materiales, entrevistas. Estar atento con los clientes para satisfacer sus necesidades materiales y de información. Políticas de calidad estrictas. Colegas amables, atentos, colaboradores. Conseguir nuevos clientes, la empresa lleva más de 30 años en el mercado. La entrega oportuna de pedidos y la atención personalizada a clientes.
Pros
Seguro medico, cursos de capacitación.
Contras
Criterio muy personal del jefe de Ventas para adjudicar y quitar clientes a los vendedores.
  1. Evaluaciones de empleados