transportadora de valores del sur

Evaluaciones de transportadora de valores del sur sobre Equilibrio vida personal/laboral

Colombia32 evaluaciones

4,1Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 33 evaluaciones

Trabajo de alta competitividad agilidad y destreza

Una excelente empresa, buen ambiente laboral y beneficios, desafortunadamente por enfermedad tuve que retirarme

Excelente empresa, eccelente equipo de trabajo, oportunidad de crecimiento, buen salario, excelente trato personal.

Pros

Excelentes Beneficios lanorales.

Contras

Muchas experiencias positivas Trabajo en grupo Agilidad Manejo efectivo Trabajo jornada s extensas

Pros

Reconocimiento a labores

Contras

Jornadas nocturnas y fines de semana

Control diario de la Operaciones, agendamiento de rutas, Supervisión de Cajeros en Centro efectivo, control de la seguridad interna y Programación del Personal de la Planta.

Ambiente laboral retos y oportunidades de mejora

Ambiente laboral retos y oportunidades de mejora, empresa que esta en crecimiento y si hacen los ajustes necesarios se vera beneficiada.

buen ambiente de trabajo, mal personal administrativo

buen ambiente, buena remuneracion y aprendizaje, falta de equipos y mejor personal administrativo que no tenga preferencias y tenga como prioridad la empresa y empleados y no lo personal

Pros

aprendisaje

Contras

los jefes regionales no son equitativos

muy buen ambiente laboral

excelente compañia no tengo quejas , valoran al trabajdor , muy cumplida con sus pagos , la calidad y el trato de los jefes excelente, una de las mejores me siento dicghoso de pertenecer a esta compañia.

Estar siempre al contradefenciva

Experiencia laboral en diferentes esquemas de seguridad...-En este cargo la materia prima-el dinero

Contras

FALTA DE CORDINACION ADMINISTRATIVA.

excelente empresa cumple lo estipulado por la ley

siempre el tiempo en contra aplique mis conocimientos en seguridad buenos compañeros de trabajo en la ruta desde que sale hasta que regresa mi superacion personal y familiar

Pros

mejoramiento de la calidad de vida familiar

Contras

absorbe mucho tiempo en el trabajo

Ambiente de trabajo pesado, no tenían horarios de salida

Pesado el trabajo tanto mucho dinero por contar, como el personal inconforme

Pros

Pagaban bien

Contras

No habían buenos turnos para trabajar comodamente

excelente

excelente ambiente laboral, buen trato con los compañeros, jefe amable...

Pros

pagos puntuales

buen ambiente en la empresa laboral

Transportadora de valores del sur me sirvió para mi crecimiento personal y laboral donde aprendí nuevas habilidades del gremio de valores, dando gracias a la oportunidad que me dieron por haber trabajado en tan excelente empresa.

Pros

en esta empresa obtuve todo lo de seguridad social conforme a la ley

Excelente trabajo en equipo

La parte operativa de la empresa muestra gran capacidad de adaptabilidad a los cambios que genera la continua evolución de la misma, teniendo en cuenta que es una empresa en crecimiento tiene un estupendo clima laboral, los sueldos están adecuados de acuerdo con el perfil, los descansos del personal son apropiados y van de acuerdo con la necesidad del servicio.

AMBIENTE DE TRABAJO AGRADABLE

UN DIA NORMAL DE TRABAJO EMPEZABA CON LA ORGANIZACIÓN DE LA RUTA, ENTREGA Y RECUADO DE VALORES; ALGUNOS DE MIS COLEGAS NO CUMPLÍAN CON LOS PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD; APRENDÍ A SURTIR CAJEROS.

Pros

BONO MENSUAL EN EFECTIVO

Contras

NO SUPERVISABAN LAS RUTAS.

muy tranquilo para trabajar. los compañeros profesionales y dedicados a su trabajo la parte mas dificil fue el genio del jefe inmediato, un poco acelerado

ambiente laboral excelente,y con un trato justo

lunes agitados por demasiado flujo de clientes, la transparencia y los buenos modales, excelente en cuanto al trato personal, compañerismo con humildad y decencia, el alto riesgo físico las capacitaciones,

Pros

seguridad social y convenios colectivos

Contras

la esclavitud, jornadas muy largas

En General muy buena empresa

Gane mucha experiencia en materia de conduccion de vehiculos blindados de diferente categorias y tamaños, al igual que experiencia en desplazamientos interurbanos, acompañamientos y trasporte en general; deje grandes compañeros, de los cuales aprendi y tuve un muy buen ambiente laboral.

Pros

buena empresa

Contras

riesgo de seguridad

satisfactorio haber trabajado

en si la empresa es buena en la parte de que vinculan personal ya mayor o con discapacidades, pero muchas veces son mal remunerados con respecto a las horas extra, aprendi y tube mas conocimiento de manejo de rutas, me lleve muy bien con mis companeros de trabajo, la parte mas dificil del trabajo hacer la facturacion mensual, lo que mas me gusto fue haber pertenecido a tvs y conocer y aprender de la gente

Pros

ejemplo: seguro médico privado, etc.

Contras

ejemplo: no hay descanso para tomar café

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en transportadora de valores del sur. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional