transportadora de valores del sur

Evaluaciones de transportadora de valores del sur sobre Sueldo/Prestaciones

Colombia32 evaluaciones

4,1Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 33 evaluaciones

Trabajo de alta competitividad agilidad y destreza

Una excelente empresa, buen ambiente laboral y beneficios, desafortunadamente por enfermedad tuve que retirarme

Excelente empresa, eccelente equipo de trabajo, oportunidad de crecimiento, buen salario, excelente trato personal.

Pros

Excelentes Beneficios lanorales.

buen compañerismo

puntuales con los pagos. y prestaciones sociales, mucha presión de algunos superiores, buen ambiente laboral de los compañeros.

Agradable

Pues se que es un ambiente agradable y cordial y el pago y todo lo de ley gracias..

Pros

LO DE LEY

Contras

DOMINGOS

muy buen ambiente laboral

excelente compañia no tengo quejas , valoran al trabajdor , muy cumplida con sus pagos , la calidad y el trato de los jefes excelente, una de las mejores me siento dicghoso de pertenecer a esta compañia.

Estar siempre al contradefenciva

Experiencia laboral en diferentes esquemas de seguridad...-En este cargo la materia prima-el dinero

Contras

FALTA DE CORDINACION ADMINISTRATIVA.

Ambiente de trabajo pesado, no tenían horarios de salida

Pesado el trabajo tanto mucho dinero por contar, como el personal inconforme

Pros

Pagaban bien

Contras

No habían buenos turnos para trabajar comodamente

excelente

excelente ambiente laboral, buen trato con los compañeros, jefe amable...

Pros

pagos puntuales

Excelente trabajo en equipo

La parte operativa de la empresa muestra gran capacidad de adaptabilidad a los cambios que genera la continua evolución de la misma, teniendo en cuenta que es una empresa en crecimiento tiene un estupendo clima laboral, los sueldos están adecuados de acuerdo con el perfil, los descansos del personal son apropiados y van de acuerdo con la necesidad del servicio.

satisfactorio haber trabajado

en si la empresa es buena en la parte de que vinculan personal ya mayor o con discapacidades, pero muchas veces son mal remunerados con respecto a las horas extra, aprendi y tube mas conocimiento de manejo de rutas, me lleve muy bien con mis companeros de trabajo, la parte mas dificil del trabajo hacer la facturacion mensual, lo que mas me gusto fue haber pertenecido a tvs y conocer y aprender de la gente

Pros

ejemplo: seguro médico privado, etc.

Contras

ejemplo: no hay descanso para tomar café

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en transportadora de valores del sur. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional