transportadora de valores del sur

Evaluaciones de transportadora de valores del sur sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Colombia32 evaluaciones

3,9Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 33 evaluaciones

Excelentes

Cuando estuve en la entrevista fue algo muy bueno aprendí mucho y mientras estuve fue excelente yodo

Pros

Si

Contras

Si

Muchas experiencias positivas Trabajo en grupo Agilidad Manejo efectivo Trabajo jornada s extensas

Pros

Reconocimiento a labores

Contras

Jornadas nocturnas y fines de semana

Control diario de la Operaciones, agendamiento de rutas, Supervisión de Cajeros en Centro efectivo, control de la seguridad interna y Programación del Personal de la Planta.

Es una empresa bien constituidad donde se tienen personal capasitado para laborar en la misma

Pros

Experiencias

Contras

No hay espacio para estudiar

buen ambiente de trabajo, mal personal administrativo

buen ambiente, buena remuneracion y aprendizaje, falta de equipos y mejor personal administrativo que no tenga preferencias y tenga como prioridad la empresa y empleados y no lo personal

Pros

aprendisaje

Contras

los jefes regionales no son equitativos

Estar siempre al contradefenciva

Experiencia laboral en diferentes esquemas de seguridad...-En este cargo la materia prima-el dinero

Contras

FALTA DE CORDINACION ADMINISTRATIVA.

excelente empresa cumple lo estipulado por la ley

siempre el tiempo en contra aplique mis conocimientos en seguridad buenos compañeros de trabajo en la ruta desde que sale hasta que regresa mi superacion personal y familiar

Pros

mejoramiento de la calidad de vida familiar

Contras

absorbe mucho tiempo en el trabajo

buen ambiente en la empresa laboral

Transportadora de valores del sur me sirvió para mi crecimiento personal y laboral donde aprendí nuevas habilidades del gremio de valores, dando gracias a la oportunidad que me dieron por haber trabajado en tan excelente empresa.

Pros

en esta empresa obtuve todo lo de seguridad social conforme a la ley

AMBIENTE DE TRABAJO NO MUY BIEN ADECUADO PERO CON LA HERRAMIENTA NECESARIA

EL AMBIENTE QUE SE MANEJABA EN EL TALLER ERA BUENO YA QUE AVÍA LA POSIBILIDAD DE CONVERSAR CON MAS PERSONAS. SI TENÍAMOS UN TIEMPO PARA TOMAR NUESTRO CAFÉ Y SALIR ALMORZAR LAS PERSONA POR LA CUAL NOS ENCONTRAMOS A CARGO SIEMPRE SE DIRIGÍA HACIA NOSOTROS CON RESPETO EN EL TIEMPO QUE ESTUVE ALLÍ NO HUBIERON PROBLEMAS

Contras

QUE EL TALLER NO ERA CUBIERTO

AMBIENTE DE TRABAJO AGRADABLE

UN DIA NORMAL DE TRABAJO EMPEZABA CON LA ORGANIZACIÓN DE LA RUTA, ENTREGA Y RECUADO DE VALORES; ALGUNOS DE MIS COLEGAS NO CUMPLÍAN CON LOS PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD; APRENDÍ A SURTIR CAJEROS.

Pros

BONO MENSUAL EN EFECTIVO

Contras

NO SUPERVISABAN LAS RUTAS.

ambiente laboral excelente,y con un trato justo

lunes agitados por demasiado flujo de clientes, la transparencia y los buenos modales, excelente en cuanto al trato personal, compañerismo con humildad y decencia, el alto riesgo físico las capacitaciones,

Pros

seguridad social y convenios colectivos

Contras

la esclavitud, jornadas muy largas

En General muy buena empresa

Gane mucha experiencia en materia de conduccion de vehiculos blindados de diferente categorias y tamaños, al igual que experiencia en desplazamientos interurbanos, acompañamientos y trasporte en general; deje grandes compañeros, de los cuales aprendi y tuve un muy buen ambiente laboral.

Pros

buena empresa

Contras

riesgo de seguridad

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en transportadora de valores del sur. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional