Evaluaciones de Tkarga Ltda

Mostrando las 3 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Equilibrio vida privada/Laboral
Bastante descuido del personal
Asitente Administrativo (Empleado actual) –  Barranquilla, Atlántico8 marzo 2017
Son una empresa que busca mucho beneficio monetario y descuida mucho sus trabajadores.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 18No 9Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
ambiente de trabajo inadecuado.
ASISTENTE QHSE (Antiguo empleado) –  tocancipa, cundinamarca20 julio 2014
Bueno,
La entrada a la compañía era a las 7:00 am, llegaba saluda a todos mis compañeros que los que ya habían ingresado a la compañía, me dirigía a mis labores que realizaba en la oficina de calidad y pues hasta la hora de almuerzo estaba en la oficina y después de medio día me dirigía para las bodegas hacer la respectiva revicion de los equipos de trabajo.

Bueno mi aprendizaje se debió mucho al buen desempeño que tenia de aprendizaje en la empresa, allí tuve conocimientos de levantamiento de matrices, documentos, auditorias, etc..
La parte mas difícil de mi trabajo era las auditorias porque habían procesos que no concordaban con la labor que estaba realizando los colaboradores, pero me gustaba tanto realizarlo que no le ponía peros y lo sacaba adelante.
Pros
todo lo de ley..
Contras
habia tiempode break
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 22No 5Denunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Tkarga Ltda. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,7

3,7Equilibrio vida personal y laboral
3,7Salario/Beneficios contractuales

Tkarga Ltda evaluaciones por nombre del puesto

Tkarga Ltda evaluaciones por localidad