Tiendas Ara

Evaluaciones de Tiendas Ara sobre Salario/Beneficios

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Una empresa con muchos beneficios y dond aprendes mucho
Pros
Seguro médico privado
Contras
Un a la semana
Empresa que maltrata sicológicamente a los colaboradores excusándose que pagan bien ,cuando en realidad el sueldo no es suficiente para la infinidad de tareas que toca hacer ,manejar caja,hacer pollo y pan ,surtir ,frentiar y demás en una jornada laboral de 8 horas es imposible cumplir a tiempo y toca quedarse horas que no pagan porque según ellos no pueden generar horas extras ,además de eso salen a decir que nosotros los colaboradores les debemos horas a ellos, nunca ven el verdadero esfuerzo con el cual tenemos que realizar todas las tareas como si todo estuviera mal no hay motivación de parte de recursos humanos ,de lo que llevo trabajando allí sinceramente no tengo vida social porque cuando salgo de trabajar llegó tan cansado que ni ganas me dan de levantarme de la cama, cada vez dejan más labores por hacer como si no fuera suficiente las que ya tenemos y si nos cumples te amenazan con diálogos de desarrollo o con mandarte a descargos cuando ellos nunca ven lo muchos que en especial los operadores nos molemos el lomo para cumplir y dejar todo bien sin duda alguna creo que es una empresa en la que no hay ética profesional y no hay liderazgo por parte de los jefes que se aprovechan de su rango intimidar y cohibir
Pros
Sueldo y eso que era poco por la cantidad de trabajo
Contras
Mal ambiente, no pagos de horas extras, maltrato psicológico y agotamiento físico constante
Me parece muy buena. Empresa lo único es que quisiera poder trabajar hay
Pros
Buen servicio
Contras
Descansos
Excelente empresa, en calidad de empleador, excelentes ingresos y beneficios hacia sus empleados.
Los lideres o jefes de zona y sus superiores muy rara vez reconocen verdaderamente el sacrificio y esfuerzo que las personas hacemos para poder cumplir con la infinidad de tareas que ellos dejan como si todo estuviese mal en las tiendas, las extensas jornadas de trabajo nunca las tienen en cuenta, siempre nos hacen sentir que los que menos valen la pena en los puntos somos los jefes de tienda y que todo lo que pasan en las tiendas es culpa nuestra y cuando necesita algún tipo de apoyo nunca son capaces de prestarle la mano, ademas se escudan diciendo que acá pagan muy bien como si el dinero saliera de sus bolsillos, que por eso es la presión, como si el dinero reemplazara el gusto de compartir con tus hijos jugar o verlos crecer, oportunidades de crecimiento estas como muchas empresas debes ser un verdadero lambe botas y personas como yo que se esmeran cada día por hacer bien su trabajo no tiene oportunidad.
Un día típico en el trabajo es de mucha operación, cajas, surtidos, pedidos , recepción , informes, marcaciones , control de vencidos, horneo de pollo y pan etc, lo que aprendí es a ser polifacético en que puedo hacer varias cosas a la vez, la dirección en general en cuanto a estrategia comercial es sobresaliente , pero en cuanto a productividad es muy alta, pues esta por encima del promedio de empresas multinacionales, ahy mucha exigencia y presión para los resultados , la cultura laboral es poco profesional pues la contratación no tiene un buen filtro para seleccionar al personal idoneo , ya que los lideres de tiendas o jefes de zonas desconocen el concepto de liderazgo motivacional que es mas efectivo en cuanto a resultados positivos, la parte mas dificil de trabajar en ara es que los horarios son extendidos y no son pagados las horas extras, pues debido a tantas funciones por cumplir la jornada laboral de ocho horas no es suficiente y por ende se extienden hasta por cuatro horas mas que no son autorizadas para pagarlas como extras ya que las exigencias son cumplir todo en esas ocho horas lo cual es dificil por el poco personal con el que se cuenta por muy eficaz que sea. Lo que mas me gusto e trabajar en ara fue la forma estructural con la que esta organizada la empresa , los procedimientos estan estandarizados y organizados , lo cual me sirvio como experiencia de vida y me brindo crecimiento laboral en otras compañias con las que he trabajdo.
Pros
procedimientos estandarizados, herramientas de trabajo y remuneracion
Contras
gestion de recursos humanos, malas contrataciones a los jefes encargados de lidera a los grupos, horas extendidas de trabajo sin remunerar, falta de motivación por parte de la gestión humana
trabajar en ara para mi ha sido una bendicion y el trabajo aunque muchas veces es bajo presion tengo mucho sentido de pertenencia por la empresa.
Pros
seguro medico, beneficios y demas
Contras
algunos jefes no saben mandar
La empresa tiene muchos jefes y todos llegan a mandar, algunos no saben mucho de los procesos pero por él cargo administrativo que tienen quieren dar órdenes, tienen contrató de seis meses y los mandos medios lo utilizan para intimidar al personal, promocionan al personal pero muchas veces ascienden por que la persona es muy operativa pero sin ningun conocimiento de liderazgo convirtiéndose luego en unos castigadores de sus compañeros, aquí falla el personal de recursos humanos el cual no tienen buenos criterios para promocionar, luego el personal promocionado falla y lo retiran por malo, Las órdenes directivas no son claras cambian los jefes de área mensualmente por la alta rotación que tienen, convirtiéndose todo en un caos y luego nos retiran por no cumplir lo que nunca aprendimos, tienen un manejó de las tiendas donde abrimos las tiendas dos personas y sí nos va bien cerramos cuatro pero con esa cantidad de Personal dejar las tiendas listas Es imposible, al día siguiente llega un personal administrativo a revisar las tiendas y a regañar, por la falta de personal muchas semanas no descansamos luego las personas cansadas sé incapacitan y sòlo cerramos dos y luego nos Cancelan el contrato por que no hacemos todas las tareas. Esa empresa es un caos
Pros
Buen sueldo aunque no pagan las horas extras
Contras
Muy poco personal, demasidas exigencias y mucho tirempo laboral que no cancelan
las empresas en las que trabaje cumplían con el salario y el horario en el marco legal, recursos humanos le faltaba un poco mas de interesarse por sus empleados, pero mi labor era trabajar y cumplir a cabalidad con mi trabajo
Pros
salud, pension, vacaciones, cesantias
El consejo que podría dar para la empresa a donde haga parte ara es una empresa que se desempeña en buenos empleados
Pros
Seguros médico
Contras
Si hay descanso
todos mis compañeros somos un equipo de trabajo .asi debemos respetar,tener tolerancia, ser puntual y responsable
Pros
el medico es publico
Contras
no descanso para desayunar
Que es una exelente empresa y que brindas muchas esperiencias
El metodo de trabajo es bueno pero no hay personal
Pros
Los benficios
Contras
Te quitan los descansos
hay q hacer muchas tareas todas al tiempo, es algo exagerado aveces 2 operadores por turno para recibir pedido. Surtirlo. Mirar la rotación de esos productos. Horneó de pollo y pan. Hacer aseo. Impulsar productos. Hacer degustaciones atender los clientes facturar en caja. Cumplir con metas de ventas etc etc etc y todo lo justifican que pagan bien. El trató a los operadores por parte de algunos de los supervisores es humillativo, de desbordada presión, un trato soes y agresivo. Da igual quejarse con recursos humanos oh el jefe de zona. Es autorizado y permitido este trató.
Pros
Lo exigido por la ley en pago de parafiscales
Contras
Por la necedidad de empleo hay que aguantar
Estabilidad laboral Promociones Facilifades Salario Exelente beneficios
Pros
Deberiamos tener un tiempo libre para comunicarnos con hijos.papas
Ara es una empresa que brinda trabajo y un buen vivir para nuestros hijos para brindarles a ellos una mejor calidad de vida
Pros
Seguro medico
Contras
Que haya descansos en la semana
el tiempo que estuve trabajando en este lugar valore mucho el echo de que la empresa se preocupo por el trabajar en equipo el compañerismo y respeto entre los trabajadores.
Pros
sueldo fijo
que la empresa sea honesta con su salario con sus horas de trabajo
Pros
CAJERA
Contras
NO HAYGA DESCANSO
En esta empresa se trabajan 8 horas y media, y se siente algo de precion por que son pocos empleados por tienda, el salario es muy bueno y se trabaja en equipo. lo que mas me gusto de trabajar en esta empresa es la colaboración que mantienen todos para que la tienda este siempre bien.
Pros
salario, prestaciones, ambiente
Contras
presión de jefes externos.
Por la mañana . surtir mercancía. Colocarle las pilas al micrófono . vender las promociones . luego hacer afiches publicitarios para ofertas . productos con baja rotación y fechas cortas. Preparar degustación y empezar a venderlos. Aprendí toda la parte de mercadeo y publicidad surtido . locución. Y servicio al cliente. Lo que me pareció difícil no del . si no en el trabajo era ver como habían varios empleados que no hacían KAS cosas bien y el desagrado con la labor. Lo que mas me gusto a parte de la experiencia fue las personas tan maravillosas que conocido tanto compañeros de trabajo como clientes.
Pros
Me gusta los turnos que manejan . el aseo del lugar y los futuros compañeros. Se ven muy amistosos
Contras
Que es muy pequeño, Me gustan los espacios amplios, pero supongo que a medida que vaya creciendo en presupuesto vendrá una remodelación.
Ver más evaluaciones de Tiendas Ara