Tiendas Ara

Evaluaciones de Supervisor/a de ventas en Tiendas Ara

Supervisor/a de ventas1 evaluación
Colombia1 evaluación
Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
Es una buena empresa, pero sin una buena gestión de recursos humanos
Un día típico en el trabajo es de mucha operación, cajas, surtidos, pedidos , recepción , informes, marcaciones , control de vencidos, horneo de pollo y pan etc, lo que aprendí es a ser polifacético en que puedo hacer varias cosas a la vez, la dirección en general en cuanto a estrategia comercial es sobresaliente , pero en cuanto a productividad es muy alta, pues esta por encima del promedio de empresas multinacionales, ahy mucha exigencia y presión para los resultados , la cultura laboral es poco profesional pues la contratación no tiene un buen filtro para seleccionar al personal idoneo , ya que los lideres de tiendas o jefes de zonas desconocen el concepto de liderazgo motivacional que es mas efectivo en cuanto a resultados positivos, la parte mas dificil de trabajar en ara es que los horarios son extendidos y no son pagados las horas extras, pues debido a tantas funciones por cumplir la jornada laboral de ocho horas no es suficiente y por ende se extienden hasta por cuatro horas mas que no son autorizadas para pagarlas como extras ya que las exigencias son cumplir todo en esas ocho horas lo cual es dificil por el poco personal con el que se cuenta por muy eficaz que sea. Lo que mas me gusto e trabajar en ara fue la forma estructural con la que esta organizada la empresa , los procedimientos estan estandarizados y organizados , lo cual me sirvio como experiencia de vida y me brindo crecimiento laboral en otras compañias con las que he trabajdo.
Pros
procedimientos estandarizados, herramientas de trabajo y remuneracion
Contras
gestion de recursos humanos, malas contrataciones a los jefes encargados de lidera a los grupos, horas extendidas de trabajo sin remunerar, falta de motivación por parte de la gestión humana
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Tiendas Ara. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,2
3,8