Tiendas Ara

Evaluaciones de Operador en Tiendas Ara

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una muy buena empresa Mejorar el servicio al cliente Más dedicación a los vecinos
Empresa que maltrata sicológicamente a los colaboradores excusándose que pagan bien ,cuando en realidad el sueldo no es suficiente para la infinidad de tareas que toca hacer ,manejar caja,hacer pollo y pan ,surtir ,frentiar y demás en una jornada laboral de 8 horas es imposible cumplir a tiempo y toca quedarse horas que no pagan porque según ellos no pueden generar horas extras ,además de eso salen a decir que nosotros los colaboradores les debemos horas a ellos, nunca ven el verdadero esfuerzo con el cual tenemos que realizar todas las tareas como si todo estuviera mal no hay motivación de parte de recursos humanos ,de lo que llevo trabajando allí sinceramente no tengo vida social porque cuando salgo de trabajar llegó tan cansado que ni ganas me dan de levantarme de la cama, cada vez dejan más labores por hacer como si no fuera suficiente las que ya tenemos y si nos cumples te amenazan con diálogos de desarrollo o con mandarte a descargos cuando ellos nunca ven lo muchos que en especial los operadores nos molemos el lomo para cumplir y dejar todo bien sin duda alguna creo que es una empresa en la que no hay ética profesional y no hay liderazgo por parte de los jefes que se aprovechan de su rango intimidar y cohibir
Pros
Sueldo y eso que era poco por la cantidad de trabajo
Contras
Mal ambiente, no pagos de horas extras, maltrato psicológico y agotamiento físico constante
En esta empresa se trabajan 8 horas y media, y se siente algo de precion por que son pocos empleados por tienda, el salario es muy bueno y se trabaja en equipo. lo que mas me gusto de trabajar en esta empresa es la colaboración que mantienen todos para que la tienda este siempre bien.
Pros
salario, prestaciones, ambiente
Contras
presión de jefes externos.