Tiendas Ara
Evaluación de un empleado de Tiendas Ara

Maltrato psicologico

21 noviembre 2018
La empresa tiene muchos jefes y todos llegan a mandar, algunos no saben mucho de los procesos pero por él cargo administrativo que tienen quieren dar órdenes, tienen contrató de seis meses y los mandos medios lo utilizan para intimidar al personal, promocionan al personal pero muchas veces ascienden por que la persona es muy operativa pero sin ningun conocimiento de liderazgo convirtiéndose luego en unos castigadores de sus compañeros, aquí falla el personal de recursos humanos el cual no tienen buenos criterios para promocionar, luego el personal promocionado falla y lo retiran por malo, Las órdenes directivas no son claras cambian los jefes de área mensualmente por la alta rotación que tienen, convirtiéndose todo en un caos y luego nos retiran por no cumplir lo que nunca aprendimos, tienen un manejó de las tiendas donde abrimos las tiendas dos personas y sí nos va bien cerramos cuatro pero con esa cantidad de Personal dejar las tiendas listas Es imposible, al día siguiente llega un personal administrativo a revisar las tiendas y a regañar, por la falta de personal muchas semanas no descansamos luego las personas cansadas sé incapacitan y sòlo cerramos dos y luego nos Cancelan el contrato por que no hacemos todas las tareas. Esa empresa es un caos
4,0Salario/Beneficios contractuales
Pros
Buen sueldo aunque no pagan las horas extras
Contras
Muy poco personal, demasidas exigencias y mucho tirempo laboral que no cancelan
12 junio 2020
Jefe de tienda (Empleado actual) - Pereira, Risaralda
Desde que ingrese a mi puesto actual he recibido acoso laboral de parte de compañeros de trabajo. No se recibe apoyo de parte de tus jefes, te tratan de manera injusta e incluso grosera, te hacen sentir mal, el nivel de estrés es incalculable, no puedes comer por qué la carga laboral es tan grande que ni tiempo tienes, para ir al baño es el mismo tema, el clima laboral es perverso y tus mismos jefes te hacen sentir incapaz.
Pros
El tiempo de entrenamiento
Contras
No hay liderazgo.
30 octubre 2019
Jefe de tienda (Empleado actual) - Actual empleado
Los lideres o jefes de zona y sus superiores muy rara vez reconocen verdaderamente el sacrificio y esfuerzo que las personas hacemos para poder cumplir con la infinidad de tareas que ellos dejan como si todo estuviese mal en las tiendas, las extensas jornadas de trabajo nunca las tienen en cuenta, siempre nos hacen sentir que los que menos valen la pena en los puntos somos los jefes de tienda y que todo lo que pasan en las tiendas es culpa nuestra y cuando necesita algún tipo de apoyo nunca son capaces de prestarle la mano, ademas se escudan diciendo que acá pagan muy bien como si el dinero saliera de sus bolsillos, que por eso es la presión, como si el dinero reemplazara el gusto de compartir con tus hijos jugar o verlos crecer, oportunidades de crecimiento estas como muchas empresas debes ser un verdadero lambe botas y personas como yo que se esmeran cada día por hacer bien su trabajo no tiene oportunidad.
16 noviembre 2020
cajera operadora de tienda (Antiguo empleado) - Cali, Valle del Cauca
Por mi no me hubiera retirado pero tube un problema en mis manos y nadie me ayudo no supe que hacer me estrese mucho hasta dije cosas que ellos la empresa no tenian culpa a veces las personas q ponen a cargo no son tan comprensibles y pues con dolor parti
Pros
La paga es buena te dan todo lo de ley y hasta un bono
Contras
Todo es corriendo les falta un poco de compresion con sus empleados