Tiendas Ara

Evaluaciones de Tiendas Ara

Se encontraron 38 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Por mi no me hubiera retirado pero tube un problema en mis manos y nadie me ayudo no supe que hacer me estrese mucho hasta dije cosas que ellos la empresa no tenian culpa a veces las personas q ponen a cargo no son tan comprensibles y pues con dolor parti
Pros
La paga es buena te dan todo lo de ley y hasta un bono
Contras
Todo es corriendo les falta un poco de compresion con sus empleados
Empresa que maltrata sicológicamente a los colaboradores excusándose que pagan bien ,cuando en realidad el sueldo no es suficiente para la infinidad de tareas que toca hacer ,manejar caja,hacer pollo y pan ,surtir ,frentiar y demás en una jornada laboral de 8 horas es imposible cumplir a tiempo y toca quedarse horas que no pagan porque según ellos no pueden generar horas extras ,además de eso salen a decir que nosotros los colaboradores les debemos horas a ellos, nunca ven el verdadero esfuerzo con el cual tenemos que realizar todas las tareas como si todo estuviera mal no hay motivación de parte de recursos humanos ,de lo que llevo trabajando allí sinceramente no tengo vida social porque cuando salgo de trabajar llegó tan cansado que ni ganas me dan de levantarme de la cama, cada vez dejan más labores por hacer como si no fuera suficiente las que ya tenemos y si nos cumples te amenazan con diálogos de desarrollo o con mandarte a descargos cuando ellos nunca ven lo muchos que en especial los operadores nos molemos el lomo para cumplir y dejar todo bien sin duda alguna creo que es una empresa en la que no hay ética profesional y no hay liderazgo por parte de los jefes que se aprovechan de su rango intimidar y cohibir
Pros
Sueldo y eso que era poco por la cantidad de trabajo
Contras
Mal ambiente, no pagos de horas extras, maltrato psicológico y agotamiento físico constante
Logística y administrativa cumpliendo a cabalidad con auditorias operacionales, administrativas y de calidad, inventarios, PLANOMETRIA Y MANEJO DE PERSONAL
Pros
Free lunches
Contras
Healrh care
Me parece muy buena. Empresa lo único es que quisiera poder trabajar hay
Pros
Buen servicio
Contras
Descansos
Desde que ingrese a mi puesto actual he recibido acoso laboral de parte de compañeros de trabajo. No se recibe apoyo de parte de tus jefes, te tratan de manera injusta e incluso grosera, te hacen sentir mal, el nivel de estrés es incalculable, no puedes comer por qué la carga laboral es tan grande que ni tiempo tienes, para ir al baño es el mismo tema, el clima laboral es perverso y tus mismos jefes te hacen sentir incapaz.
Pros
El tiempo de entrenamiento
Contras
No hay liderazgo.
Excelente empresa, en calidad de empleador, excelentes ingresos y beneficios hacia sus empleados.
Crecimiento profesional y personal. Mejorar la capacitación del personal
Pros
Contras
Mejor capacitacion
Los lideres o jefes de zona y sus superiores muy rara vez reconocen verdaderamente el sacrificio y esfuerzo que las personas hacemos para poder cumplir con la infinidad de tareas que ellos dejan como si todo estuviese mal en las tiendas, las extensas jornadas de trabajo nunca las tienen en cuenta, siempre nos hacen sentir que los que menos valen la pena en los puntos somos los jefes de tienda y que todo lo que pasan en las tiendas es culpa nuestra y cuando necesita algún tipo de apoyo nunca son capaces de prestarle la mano, ademas se escudan diciendo que acá pagan muy bien como si el dinero saliera de sus bolsillos, que por eso es la presión, como si el dinero reemplazara el gusto de compartir con tus hijos jugar o verlos crecer, oportunidades de crecimiento estas como muchas empresas debes ser un verdadero lambe botas y personas como yo que se esmeran cada día por hacer bien su trabajo no tiene oportunidad.
Todos los días se aprende algo nuevo sobre el negocio, es muy dinámico e interesante pues la competencia esta muy bien consolidada
Es una muy buena empresa Mejorar el servicio al cliente Más dedicación a los vecinos
Excelente empresa, volvería a trabajar , hay oportunidad de crecimiento..
Un día típico en el trabajo es de mucha operación, cajas, surtidos, pedidos , recepción , informes, marcaciones , control de vencidos, horneo de pollo y pan etc, lo que aprendí es a ser polifacético en que puedo hacer varias cosas a la vez, la dirección en general en cuanto a estrategia comercial es sobresaliente , pero en cuanto a productividad es muy alta, pues esta por encima del promedio de empresas multinacionales, ahy mucha exigencia y presión para los resultados , la cultura laboral es poco profesional pues la contratación no tiene un buen filtro para seleccionar al personal idoneo , ya que los lideres de tiendas o jefes de zonas desconocen el concepto de liderazgo motivacional que es mas efectivo en cuanto a resultados positivos, la parte mas dificil de trabajar en ara es que los horarios son extendidos y no son pagados las horas extras, pues debido a tantas funciones por cumplir la jornada laboral de ocho horas no es suficiente y por ende se extienden hasta por cuatro horas mas que no son autorizadas para pagarlas como extras ya que las exigencias son cumplir todo en esas ocho horas lo cual es dificil por el poco personal con el que se cuenta por muy eficaz que sea. Lo que mas me gusto e trabajar en ara fue la forma estructural con la que esta organizada la empresa , los procedimientos estan estandarizados y organizados , lo cual me sirvio como experiencia de vida y me brindo crecimiento laboral en otras compañias con las que he trabajdo.
Pros
procedimientos estandarizados, herramientas de trabajo y remuneracion
Contras
gestion de recursos humanos, malas contrataciones a los jefes encargados de lidera a los grupos, horas extendidas de trabajo sin remunerar, falta de motivación por parte de la gestión humana
Es una buena enpresa quiciera que me contrataran para dar lo mejor de mi
La empresa muy reconocida ya que se encarga de brindar un buen ambiente la boral buen servicio al cliente Buen manejo de producción por es una excelente empresa
Pros
Cumple con todas las presentaciones de ley
Contras
Estoy de acuerdo con el tiempo permitido para almorzar
trabajar en ara para mi ha sido una bendicion y el trabajo aunque muchas veces es bajo presion tengo mucho sentido de pertenencia por la empresa.
Pros
seguro medico, beneficios y demas
Contras
algunos jefes no saben mandar
Muy buena compañía, muy buenas oportunidades lo único es que no existe la posibilidad de traslados a otra ciudad
Pros
Oportunidades de ascenso
Contras
No hay posibilidades de traslado a otras ciudades
La empresa tiene muchos jefes y todos llegan a mandar, algunos no saben mucho de los procesos pero por él cargo administrativo que tienen quieren dar órdenes, tienen contrató de seis meses y los mandos medios lo utilizan para intimidar al personal, promocionan al personal pero muchas veces ascienden por que la persona es muy operativa pero sin ningun conocimiento de liderazgo convirtiéndose luego en unos castigadores de sus compañeros, aquí falla el personal de recursos humanos el cual no tienen buenos criterios para promocionar, luego el personal promocionado falla y lo retiran por malo, Las órdenes directivas no son claras cambian los jefes de área mensualmente por la alta rotación que tienen, convirtiéndose todo en un caos y luego nos retiran por no cumplir lo que nunca aprendimos, tienen un manejó de las tiendas donde abrimos las tiendas dos personas y sí nos va bien cerramos cuatro pero con esa cantidad de Personal dejar las tiendas listas Es imposible, al día siguiente llega un personal administrativo a revisar las tiendas y a regañar, por la falta de personal muchas semanas no descansamos luego las personas cansadas sé incapacitan y sòlo cerramos dos y luego nos Cancelan el contrato por que no hacemos todas las tareas. Esa empresa es un caos
Pros
Buen sueldo aunque no pagan las horas extras
Contras
Muy poco personal, demasidas exigencias y mucho tirempo laboral que no cancelan
las empresas en las que trabaje cumplían con el salario y el horario en el marco legal, recursos humanos le faltaba un poco mas de interesarse por sus empleados, pero mi labor era trabajar y cumplir a cabalidad con mi trabajo
Pros
salud, pension, vacaciones, cesantias
es una empresa muy organizada y disciplinada, el trabajo es duro pero muy satisfactorio. aprendí muchísimo en el tiempo que labore allí, ya que son múltiples funciones las que hay que desempeñar.
Responsabilidades Principales: - Brindar asesoría personalizada a los clientes. - Exhibición y surtido de prendas en el punto de venta. - Colocación de etiquetas y pines de seguridad. - Almacenar la mercancía de manera ordenada y accesible, dar su respectiva rotación. - Realización de inventarios.
El consejo que podría dar para la empresa a donde haga parte ara es una empresa que se desempeña en buenos empleados
Pros
Seguros médico
Contras
Si hay descanso
  1. Evaluaciones de empleados