The Coca-Cola Company (TCCC)

Evaluaciones de Prevendedor/a en The Coca-Cola Company (TCCC)

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
se visitaban clientes de ruta asignada, aprendí sobre todo de mis clientes que hay que saber escuchar para suplir sus necesidades y que de esa relación con el puedo cumplir mis objetivos,buen clima laboral buenos compañeros de trabajo, lo mas difícil de mi trabajo es que la labor que se realizaba era mas de hombre ya que había que correr neveras y aplicar mucha fuerza en mi trabajo pero aprendí que no hay retos que no se puedan alcanzar pues estuve allí un año demostrando mis capacidades.
Pros
bien remunerado, buen clima laboral.
Contras
el tiempo laboral es muy extenso.
llegar a las seis a trabajar hacer la ruta a manejar mejor a los clientes muy buen manejo del personal de gerencia mis compañeros eran excelentes personas las reuniones de noche por el peligro del transporte hasta la casa el trato de la gente hacia uno
PREVENTA Visita a clientes tienda a tienda. Manejo de clientes de gran superficies como supermercados bodegas y depósitos. Manejo de rutero, control de inventario, cambios por averías y vencimientos. Exhibiciones y rotación de producto.
Pros
pagos actividad laboral
es una excelente empresa la cual brinda muchos beneficios al empleado, estabilidad y prestaciones extras a las de la la ley.
asistir a las reuniones o clinicas de ventas, alistar p.o.p tener visualizado como puedo ser mas efectivo en todas las áreas, prepararme para ser mejor que la competencia. aprendí a mantener producto en el frío del cliente y no tener cuerpos extraños dentro de los congeladores, así mismo a tener producto en la exhibición sovi, exhibiciones, gondolas puntas de gondolas y excelente publicidad . la dirección muy bien guiada para alcanzar todos los objetivos, la gerencia mantenerme al tanto de lo que quería la compañía como tal. mis colegas excelentes como personas, trabajadores entregados serviciales y comprometidos. lo mas difícil fue cumplir con objetivos que en realidad estaban lejos de alcanzarlos, o porque había mucho producto o no rotaba lo necesario en el punto de venta.. lo que mas me gusto fue hacer parte e identificarme con la empresa.
Pros
contar con las prestaciones sociales
Contras
trabajar los festivos
muy buena compañía,donde uno aprende cantidad de cosas y aprende a desenvolverse con mayor facilidad con los clientes,la parte complicada es las horas diarias de trabajo que eran prácticamente todo el dia.
en esta empresa inicie mi vida laboral aprendi mis primeros pinitos y de alli comence a construir lo que ahora soy, es una empresa con mucha precion sicologica pero todas las empresas lo hacen igual me acople a todo esto
Pros
salarialmente exelente
Contras
manejo de los jefes hacia el empleado