Evaluación de un empleado de Teleperformance

Ver todas las evaluaciones de Teleperformance

Todo bien hasta q cambiaron las condiciones.
Intérprete (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca7 enero 2020
Trabaje para Waha en la campaña de intérprete médico. Me encantaba la campaña, mi vocabulario aumentó muchísimo. Pero de la nada el cliente solicitó q ahora deberíamos ser “video” interpretes. TP envío fondos y trípodes de fotografía que LITERAL te exigen tener una habitación amplia COMPLETAMENTe para el trabajo, algo muy contrario a lo ofrecido en la entrevista. No nos permitían tomar agua ni usar ningún tipo de saco si tenías frío. La compañía no da ninguna prenda corporativa en ese caso. Literal debes pasar frío si tienes porque no hay ninguna alternativa. Los supervisor no están pendientes de ti como trabajador, en un año me hicieron DOS COACHINGS y desafortunadamente renuncia por falta de espacio y por el mal trato y grosería de mi supervisor, quien a mis socilicitudes me repspobdio, “pues renuncia”.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar

Otras evaluaciones de empleados de Teleperformance

diferentes cosas
Agente de servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca18 febrero 2020
No se cuenta con salario básico, si no que pagan es por hora trabajada, pero tienen muchos descuentos. por un minuto de llegada tarde, ellos descuentan una hora y asi mismo es para la hora del almuerzo, del break, de la salida.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Asesora comercial (Antiguo empleado) –  Medellín, Antioquia13 febrero 2020
Es un buen ambiente, pero en cuanto al personal como ejecutivos de cuenta y supervisores dan lastima ya que no manejan un personal con profesionalismo, solo se encargan de generar malas experiencias con reglamentos que no van al caso como la prohibición de ir al baño.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Teleperformance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,5