Teleperformance
Evaluación de un empleado de Teleperformance

ambiente pesado

3 enero 2020
es una empresa que me guardo los derechos de hablar
9 agosto 2020
Agente (Antiguo empleado) - Medellín, Antioquia
Me parece que en Teleperformance, o al menos en la cuenta en la que trabajé, el pago es bueno comparado con las funciones y la exigencia que hay. Realmente el trabajo es muy tranquilo y el nivel de exigencia es el que normalmente tendría cualquier empresa. Lastimosamente, por el comportamiento de algunos agentes (en su mayoría, muy jóvenes), las medidas en cuanto a la distribución de los espacios de descanso y salidas al baño se endurecieron notablemente, perdiendo toda autonomía sobre las responsabilidades de cada uno de nosotros, lo que sí puso un poco tenso el ambiente.
De todas formas, recomendaría esta plaza, sobre todo para comenzar a generar algunos ingresos y, en especial, para aquellas personas que quieren dedicarse a algún oficio o profesión que implique el contacto directo con clientes. Es una experiencia enriquecedora, si se sabe apreciar lo valioso que tiene esta empresa por ofrecer.
Pros
Puntualidad y exactitud en los pagos, respeto en los horarios laborales, cierta flexibilidad a la hora de elegir horarios de trabajo
Contras
Los descansos son cortos y precisos, y en la sede de Vizcaya hay muchas personas trabajando y, por lo tanto, es difícil acceder a los servicios de cafetería en ese corto tiempo de descanso.
18 julio 2020
Asesor Tecnico-linea vtrchile (Antiguo empleado) - Medellín, Antioquia
Se Aprende Mucho y Buen Ambiente Laboral.Muy Buenos Coordinadores
8 julio 2020
Asesor call Centre / Back Office (Antiguo empleado) - Medellín, Antioquia
Excelente empresa algunas Líneas no manejan correctamente el equilibrio laboral de las políticas Generale
Pros
Contras
Tiempo completo