Teleperformance

Evaluaciones de Vendedor/a en Teleperformance en Fontibón, Cundinamarca

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 23.341 evaluaciones
Buen ambiente de trabajo cómodo
En un día normal de trabajo allá en TELEPERFORMANCE llegaba a la empresa, el lugar es un buen lugar para trabajar (sitio), aunque un poco lejos, dejas tus cosas en el locker, me gusta la seguridad que tenía para entrar, no era tan fácil entrar a las instalaciones, solo los empleados que tenían identificación pasaban los filtros para acceder al puesto de trabajo, tu llegas minutos antes de empezar tu trabajo porque debes leer la información que hay para el día o tus coordinadores te retroalimentan la información que hay para el día de acuerdo a la campaña en la que estés, el tipo de compañeros que tienes allá son lo mejor son unas personas muy amables contigo dentro y fuera de las instalaciones (y). La parte mas difícil del trabajo es la llegada allá cuando hay trancones es complicada la llegada (es en la Zona Franca de Fontibón) y lo que más me gustó del trabajo a parte de como dije antes las personas! con las que trabajas y aparte de las que atiendes es que es un lugar cómodo y eso me encantó.
Pros
Buen clima laboral.
Contras
Muy lejos de mi lugar de residencia.
Buena empresa para trabajar
Es una muy buena empresa para trabajar ya que piensa mucho en sus trabajadores.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Teleperformance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,5
3,4
3,2
3,2
3,1
3,4
Teleperformance evaluaciones por nombre del puesto
Teleperformance evaluaciones por localidad