Teleperformance

Evaluaciones de Coordinador/a de servicio al cliente en Teleperformance

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 23.449 evaluaciones
adquisición de conocimiento diario
Era importante un día normal saludarnos con todos nuestros compañeros para lograr tener un día empatico y así también lograr Acercarnos a aquellos con los que no había un relación optima, se proseguía a realizar nomina de los asesores a los cuales se tenia a cargo, luego se realizaba un proceso de TOPS el cual consiste en analizar las debilidades de ls asesores el día anterior y así trabajar sobre esas debilidades, se realizaba una reunión sobre los indicadores generales de la campaña, y sobre esos indicadores se realizaba un ATAC con otros departamentos para fortalecer la competencia de los asesores, tomábamos un descanso de 1 hora, sobre las 12:30 apox, se regresaba para realizar monitoreos en linea con asesores con mayor debilidad en procesos de venta o información servicio al cliente, se realizaba un apoyo entre coordinadores para cuidar niveles de servicio y niveles de ocupación. al final del día o turno de cada asesor se informaba sobre la gestión del día para mejorar indicadores grupales he individuales.
Pros
Oportunidad de Crecimineto
Contras
No pago de horas extras o días festivos a tiempo; como domingos.
Excelente ambiente de trabajo, cumplimiento , creatividad
Se consolido un equipo de 20 coordinadores de servicio al cliente que manejaban unos 600 a 800 gestores, ambiente muy agradable, desde la dirección de campaña hasta la gestión al cliente Español, absoluta empatia con tutor español y cliente español, indicadores en mejora con ayuda de tutoria y constante coaching del Jefe en España, consolidacion de buenos grupos de trabajo, baja rotacion , alta espacializacion por partes de gestores y coordinadores.
Pros
Excelente ambiente de trabajo
Contras
Horarios Nocturnos
La empresa me dio la oportunidad de demostrar mis capacidades, fue una escuela donde logre iniciar desde abajo y ascender dos veces.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Teleperformance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,5
3,4