Teleperformance

Evaluaciones de Coordinador/a de operaciones en Teleperformance

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 23.356 evaluaciones
Es una empresa con bases solidas, con gran reconocimiento en su rubro, las condisiones laborales son optimas, contabamos con capacitacion constante .
Gran oportunidad de crecimiento laboral y personal, la capacitacion constante hacia de nosotros personas instruidas en el campo de relaciones publicas y habilidades de comunicacion, la jerarquía de mando eran personas humildes que empezaron su carrera en TP y que gracias a sus habilidades fueron asendiendo a mejores cargos.
Pros
el aprendizaje y las oportunidades de asenso eran continuas, se recompensaba salarialmente muy bien la labor
Contras
el calendario laboral era europeo, sin dias festivos y los horarios nocturnos fijos.
divertido
divertido, buen ambiente laboral, buenos compañeros, crecimiento
Ofrece un buen salario para el cargo y facilidad de crecimiento en la compañía.
Es una empresa con facilidad para ascender que te permite mostrar todas las habilidades y actitudes para tu desempeño. Te ofrece capacitaciones previas para ejercer tus funciones y para tu crecimiento profesional dentro de la compañía.
Un día típico en el trabajo es levantarse en la madrugada llegando a las 03:00 am aproximadamente y encontrando un equipo totalmente comprometido para dar lo mejor de si mismo y cumplir sus funciones con amor y disciplina para lograr los objetivos propuestos y ser los mejores en atención al cliente. Lo principal es el saludo a tus agentes y equipo de trabajo para identificar y desarrollar una ubicación estratégica de los agentes que mas apoyo necesitan en la mejoría de determinado indicador, realizando un acompañamiento para que logre superar las dificultades y se le facilite el cumplimiento de las metas: diarias,semanales y mensuales. Se realiza un agendamiento de las personas con las que trabajaras durante el dia. (manejo de tops) para mejorar el resultado según los indicadores publicados a diario y trabajar con aquellos agentes que tengan mayores dificultades, a los cuales se le monitorea las llamadas durante el dia y se realiza un coaching positivo enseñando siempre desde el ejemplo la manera para hacerlo mejor. Se envían indicadores a los asesores para que ellos conozcan sus propios resultados y las metas para el día siguiente "medibles y alcanzables". Montas los monitoreos realizados por medio de un sistema llamado CCMS en donde los agentes tiene la posibilidad de revisarlo y mirar su penalizacion. Después de cumplir tus funciones administrativas
 - más...
Pros
Un buen sueldo, derecho a pensiones voluntarias, crecimiento laboral.
Contras
largas jornadas de trabajo
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Teleperformance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,5
3,4