Teleperformance

Auxiliar de nóminas2 evaluaciones
Colombia2 evaluaciones
Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 24.177 evaluaciones
Teleperformance es una empresa que le permite al empleado escalar de cuerdo a sus fortalezas y emprendimiento.
Un día típico en el trabajo es como sigue: revisión del correo electrónico y respuesta a los requerimientos, validar personal activo y retirado, ingresar horarios programados y logueo de los agentes, recibir novedades desde la operación; acumular logueo y programado para generar diferencias, justificar las diferencias y migrar información a Nomus para visibilidad de los asesores.
Controlar el total de horas laboradas y pagos extraordinarios.

Atención a los asesores sobre solicitudes e inquietudes.

Envío de informes.

Aprendí sobre temas de nomina, manejo de personal, atención al usuario, mejore mis habilidades en office especialmente Excel, manejo de situaciones que requieren pronta y eficiente solución. Trabajo en equipo.

Sobre la dirección es muy completa, contamos con apoyo, estabilidad y beneficios como empleados.

Lograr encontrar la manera mas eficaz para conseguir que el colaborador comprenda los procesos de pago de nomina según sus habilidades.

La mayor satisfacción es lograr que los pagos sean precisos y que los colaboradores se sientan tranquilos frente a su nomina; por eso día a día se trabaja para que la información este actualizada y no dar lugar a errores.
Pros
Parqueadero gratis, sala de internet, sala de juegos.
Contras
Se tiene cafeteria en el edificio pero los precios son altos.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Teleperformance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,5
3,4