Teleperformance

Evaluaciones de Teleperformance en Fontibón, Cundinamarca

Fontibón, Cundinamarca4 evaluaciones
Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 24.792 evaluaciones
En un día normal de trabajo allá en TELEPERFORMANCE llegaba a la empresa, el lugar es un buen lugar para trabajar (sitio), aunque un poco lejos, dejas tus cosas en el locker, me gusta la seguridad que tenía para entrar, no era tan fácil entrar a las instalaciones, solo los empleados que tenían identificación pasaban los filtros para acceder al puesto de trabajo, tu llegas minutos antes de empezar tu trabajo porque debes leer la información que hay para el día o tus coordinadores te retroalimentan la información que hay para el día de acuerdo a la campaña en la que estés, el tipo de compañeros que tienes allá son lo mejor son unas personas muy amables contigo dentro y fuera de las instalaciones (y). La parte mas difícil del trabajo es la llegada allá cuando hay trancones es complicada la llegada (es en la Zona Franca de Fontibón) y lo que más me gustó del trabajo a parte de como dije antes las personas! con las que trabajas y aparte de las que atiendes es que es un lugar cómodo y eso me encantó.
Pros
Buen clima laboral.
Contras
Muy lejos de mi lugar de residencia.
Pues trabaje una campaña en claro pero fue poco tiempo porque la prueba ultima no la pase
Pros
Famisanar
Contras
Si
Es una muy buena empresa para trabajar ya que piensa mucho en sus trabajadores.
Fue una experiencia agradable y enriquecedora, algo nuevo que aprendi y una muy buena oportunidad
Pros
todas las prestaciones legales