Teleperformance
Evaluación de un empleado de Teleperformance

Una compañía muy completa

12 febrero 2020
Es excelente en varios campos, pero el valor por hora conexión es lo que personalmente me generó insatisfacción.
Pros
Festividades, acompañamiento y celebrar los logros
Contras
A veces los deslogueos, el pago de hora conexión, tiempos de descanso
9 agosto 2020
Mismo puestoMisma ubicación
Agente (Antiguo empleado) - Medellín, Antioquia
Me parece que en Teleperformance, o al menos en la cuenta en la que trabajé, el pago es bueno comparado con las funciones y la exigencia que hay. Realmente el trabajo es muy tranquilo y el nivel de exigencia es el que normalmente tendría cualquier empresa. Lastimosamente, por el comportamiento de algunos agentes (en su mayoría, muy jóvenes), las medidas en cuanto a la distribución de los espacios de descanso y salidas al baño se endurecieron notablemente, perdiendo toda autonomía sobre las responsabilidades de cada uno de nosotros, lo que sí puso un poco tenso el ambiente.
De todas formas, recomendaría esta plaza, sobre todo para comenzar a generar algunos ingresos y, en especial, para aquellas personas que quieren dedicarse a algún oficio o profesión que implique el contacto directo con clientes. Es una experiencia enriquecedora, si se sabe apreciar lo valioso que tiene esta empresa por ofrecer.
Pros
Puntualidad y exactitud en los pagos, respeto en los horarios laborales, cierta flexibilidad a la hora de elegir horarios de trabajo
Contras
Los descansos son cortos y precisos, y en la sede de Vizcaya hay muchas personas trabajando y, por lo tanto, es difícil acceder a los servicios de cafetería en ese corto tiempo de descanso.
7 marzo 2020
Agente (Antiguo empleado) - Agente bilingüe
El trabajo está bien, pero la exigencia de resultados diarios estresa mucho, el pago cumplido, no siempre completo. El ambiente es muy juvenil, se trabaja con compañeros o jefes inmaduros lo cual puede ser algo difícil de llevar para mayores de 25 años, como fue mi caso. Los ascensos se obtienen por influencias.
18 julio 2020
Asesor Tecnico-linea vtrchile (Antiguo empleado) - Medellín, Antioquia
Se Aprende Mucho y Buen Ambiente Laboral.Muy Buenos Coordinadores
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Teleperformance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,5
3,4