Teleperformance
Evaluación de un empleado de Teleperformance

Beneficio salario vs. funciones en la empresa

9 agosto 2020
Me parece que en Teleperformance, o al menos en la cuenta en la que trabajé, el pago es bueno comparado con las funciones y la exigencia que hay. Realmente el trabajo es muy tranquilo y el nivel de exigencia es el que normalmente tendría cualquier empresa. Lastimosamente, por el comportamiento de algunos agentes (en su mayoría, muy jóvenes), las medidas en cuanto a la distribución de los espacios de descanso y salidas al baño se endurecieron notablemente, perdiendo toda autonomía sobre las responsabilidades de cada uno de nosotros, lo que sí puso un poco tenso el ambiente.
De todas formas, recomendaría esta plaza, sobre todo para comenzar a generar algunos ingresos y, en especial, para aquellas personas que quieren dedicarse a algún oficio o profesión que implique el contacto directo con clientes. Es una experiencia enriquecedora, si se sabe apreciar lo valioso que tiene esta empresa por ofrecer.
Pros
Puntualidad y exactitud en los pagos, respeto en los horarios laborales, cierta flexibilidad a la hora de elegir horarios de trabajo
Contras
Los descansos son cortos y precisos, y en la sede de Vizcaya hay muchas personas trabajando y, por lo tanto, es difícil acceder a los servicios de cafetería en ese corto tiempo de descanso.
7 marzo 2020
Agente (Antiguo empleado) - Agente bilingüe
El trabajo está bien, pero la exigencia de resultados diarios estresa mucho, el pago cumplido, no siempre completo. El ambiente es muy juvenil, se trabaja con compañeros o jefes inmaduros lo cual puede ser algo difícil de llevar para mayores de 25 años, como fue mi caso. Los ascensos se obtienen por influencias.
6 marzo 2020
Agente (Antiguo empleado) - Bogota colombia
En Bogota es uno de los mejores call centers actualmente.
29 septiembre 2020
asesor técnico Call Center (Antiguo empleado) - Medellín, Antioquia
Deben evaluar mejor su personal supervisor y prestar mas apoyo al personal de atención en línea que requieren de herramientas adecuadas para mayor servicio y no el estar sobre ellos a cada momento por nada
Pros
Todo la seguridad social correspondiente
Contras
No hay apoyo logístico de operaciones