TECNOQUIMICAS S.A.

Evaluaciones de TECNOQUIMICAS S.A.

Colombia50 evaluaciones
Mostrando las 50 evaluaciones
una excelente compañía que te enseña a mejorar cada dia no solo en lo laboral sino también personal, te capacitan para mejorar cada vez mas y tus compañeros aunque son competitivos no hay envidia sino que cada uno aprende del otro
Pros
ayuda para los estudios y vivienda
Contras
pago mensual
- De aprendizaje constante tanto en las tareas como en la parte profesional al ser mi primer trabajo.
- Habilidades de comunicación, relaciones interpersonales, definición de prioridades.

- Orientada a la excelencia y el aprendizaje.

- Preparados, colaboradores y dispuestos a aprender.

- No bajar mi buen rendimiento académico en la universidad y ser excelente en el desempeño en la empresa.

- Conocer personas preparadas con trayectoria que me enseñaron aspectos muy valiosos del ámbito laboral y profesional.
Pros
Oportunidades de crecimiento laboral, salario, beneficios y capacitación.
Visitar cliente - profesional, posicionar una marca, con calidad y respaldo cientifico. Informes de precios e informes con resecto a actividades de la competencia.

Toma de decisiones, desarrollo de relaciones Interpersonales, organizacion administrativa e imagen de marca.

Una estrategia clara de objetivos coherentes con lo planteado y lo aplicado en el campo. Escucha y capacitacion continua.

excelente trabajo en equipo, apoyo en el cumplimiento de objetivos y apoyo en el desarrollo de conocimientos.

La jerarquia, conducto regular cerrado. En un acto urgente algunas ocasiones era dificil la comunicacion con algunos lideres para lograr una pronta solucion al reto que se estaba presentando.

Las oportunidades de desarollo profesional, capacitacion y evaluacion continua. Oportunidad de Crecimiento personal y el respeto.
Pros
Aprendizaje continuo.
Contras
las jerarquias y conductos regular muy cerrado
La planeacion de trabajo era muy indispensable en la compañía, se realizaba el plan de trabajo diario, teniendo en cuenta cada una de la variables de gestión a realizar con cada cliente, de esa manera se realizaba la visita a el cliente teniendo en cuenta, la cartera, los inventarios, el chequeo de precios, espacios en el lineal y adicionales, presentación de actividades a el clientes, seguimiento de cumplimientos, por ultimo el sugerido teniendo en cuenta la frecuencia de visita para evitar agotados en el pdv,
Tecnoquimicas es una gran escuela, donde solidificas aún mas tus valores, es una compañía comprometida con la responsabilidad social y el progreso y capacitación constante de su recurso humano, soy una muestra de ello, Tecnoquimicas me brindo la oportunidad de ser profesional y me a permitido brindarle una mejor calidad de vida a mi familia.
Pros
Prestamos de Pregrado sin limitantes de cargos
Contras
Prestamos de Posgrado con limitantes de cargos
Sigo aprendiendo cada dia que pasa. El ambiente de trabajo es muy bueno. Lo mas dificil es poder salir a tiempo. En el area de control de calidad se maneja mucho estres.
Pros
transporte, alimentacion, una prima extralegal, auxilio para gafas.
Contras
estres laboral
en el día a día de trabajo con reposabilidades y tareas, con un excelente ambiente laboral y compañerismo,durante mi estadía en la compañia se aprendieron aspectos como trabajar en grupo, buscar la solución en el momento oportuno, mis compañeros esenciales un incentivo para mejorar y llevar a cabo las tareas con mayor eficiencia. la gerencia fundamentales para direccionar de manera eficaz todos los objetivos de la compañia, finalmente la parte que mas gusto fue haber pertenecido a un área con personas con un carácter muy humano y un jefe con una excelente formación.
Contras
Cada dia puedo aportar a los diferentes procesos de la compañia por medio del soporte que presta el area, lo cual me permite conocer y entender las actividades que desarrolla cada area.
Pros
Apoyo al desarrollo profesional
Contras
el dinamismo de la compañia hace mas dificil estandarizar labores
Muy bien direccionada, sus dueños se preocupan mucho por mejorar la calidad de vida de sus empleados y sus familias.
Pros
Prima extralegal, bonos sodexo de almuerzo
Contras
Un dia típico de trábajo es de mucha dínamica laboral, planeación, fijación de metas, organización de planillas, evacuación de productos, interacción con el consumidor, de igual forma excelentes relaciones con los jefes de los puntos de venta.

Aprendí: Técnicas de Ventas para obtener una venta exitosa.

Trato amable y cordial con Jefes y compañeras de trabajo.

Parte Díficil: es tolerar el mal caracter del consumidor, sin embargo con una sonrisa y una palabra cordial se le dan las gracias por la atención prestada.

Me gustó: La constante capacitación y retroalimentación laboral obtenida mensualmente.
Pros
Contratación Directa
Contras
La cuota de comisión tiene un tope, cumplase al 100% o 200% es igual.