TECNOQUIMICAS S.A.

Evaluaciones de Analista de mantenimiento en TECNOQUIMICAS S.A.

Analista de mantenimiento1 evaluación
Colombia1 evaluación
Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
Ser parte del grupo de Tecnoquímicas Jamundí es una labor retadora en la cual el compromiso debía ser del 200% debido a la gran responsabilidad que recae sobre los supervisores por el buen funcionamiento y disponibilidad de los equipos de producción, compromiso que se traducía la mayoría del tiempo en jornadas extendidas mas allá del horario habitual, fines de semana y estar disponible 24 horas en caso de cualquier eventualidad. Sin embargo, era en estas situaciones donde ponía a prueba mis habilidades técnicas y cualidades humanas, convirtiendo cada situación en una lección profesional y personal sobretodo teniendo en cuenta que fue mi primera experiencia laboral formal por la cual estoy agradecido.

Considero que organizacionalmente Tecnoquímicas tiene varias oportunidades que debe aprovechar puesto que esto facilitaría el trabajo de sus colaboradores evitando reprocesos, con una toma de decisiones certera y definitiva sobre cualquier definición de la Planta.
Pros
beneficios extralegales como ruta, casino, subsidios de estudio, prima, entre otros.
Contras
ambiente laboral retador, jornadas de trabajo extendidas la mayoria del tiempo