Evaluaciones de Techint

Colombia12 evaluaciones
Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Que lastima por culpa de la pandemía, no pudiéramos terminar el proyecto del CPF, en Pendare para la operadora TECPETROL, una empresa donde surge como trabajador, hay acensos, oportunidad de pertenecer a una buena empresa, esperando pronto regreso y poder trabajar para esta empresa, Techint, un buen lugar para trabajar
Pros
Buena empresa, para trabajar
Contras
No haber terminado el proyecto, pero entendible que fue por fuerza mayor ( covid 19)
Fue y será grato trabajar con prestigiosa empresa trabaje y me gustaría volver a trabajar con ellos
Pros
Oportunidad: para crecer profesionalmente
Contras
No es una empresa muy Estable pues hay fallas pero es normal en cualquier empresa
Compañía multinacional competitiva con logros asía el cliente y con alto grado de seguridad calidad
Es una de las mejores empresas en las que he podido prestar mis servicios, el factor humano es lo principal, luego el entorno y equipos de trabajo
Pros
La calidad humana es el factor más importante seguido del entorno laboral y los equipos
Contras
La falta de continuidad laboral porque se termina un proyecto y hay que esperar que comience otro
Trabajo seguro con responsabilidad y el cuidando al medio ambiente.........?
Pros
Esalud
Contras
si hay descanso 28*7
Exelente empresa y cumplida se trabaja en armonia y aprendi muchas cosas
SE TRABAJO EN UN EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO CAPACITACIONES Y NOS LLEVARON A OTRS PROYECTOS
Check program day and week, review emails (firts hour). Go to the field to sign work permissions, and start with morning meeting to review previus tasks. Some times is nescesary more time on project field construction to do special verifications. In the middle of the day I have a meeting to review the project plan with junior engineers and cost control engineers. The hardest part is when I have to prepare with the construction team all related with special procedures to run the mechanical assembly of large equipment over night. The best part of that is when all the tasks in the plan are done inside your stimations for time, cost, quality and safety.
Pros
Safety and enviromental policies
Contras
Medium to low balance Work-Life
gran empresa los sueldos muy bnos,el compañerismo muy bn,lo unico es q es una multinacional entonces hay poca estabolidad laboral ya q hacen un montaje y se van a otro lugar
Pros
el salario
Contras
poca estabilidad
Aprendi mucho de la parte industrial, adquiri gran conocimiento en el trabajo en alturas,
la direccion excelente, los jefes eran extranjeros de argentina, la atencion al trabajador muy respetuosa.
me gustaria trabajar en techint vista que vivo en cartagena y me brinda buenos beneficios. igualmente aportare toda mi fuerza de voluntad y conocimiento para la mejora continua de la empreza y desarrollo pesonal
Pros
mejoar mi condicion de ingreso
Contras
se trabaja bien y con mucho compañerismo se efectuan reuniones semanalmente para tratar temas de trabajo o de seguridad se le da mucha cinfianza al trabajador para realizar el trabajo
Ver más evaluaciones de Techint