Evaluaciones de TCC

Se encontraron 50 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Trabajo pesado y constante,Buena relación con los jefes y los compañeros,zona de descanso y café gratis
Es una gran empresa en cuanto a la gestión de talento humano.
es una muy bonita empresa con un ritmo de trabajo agradable es muy agradable y gratificante tranajar para esta empresa todo es muy sano y divertido
Falta actualizar mas los dispositivos de cargue y descargue entregas y recogidas de la mercancía
Hola, solo quiero preguntar donde se lleva la hoja de vida en bogota. Pues trabaje en servientrega como cajera es una buena empresa pero me han dicho q tcc es mejor en cuanto a salario. Gracias
es una empresa q da muhas oportunidades al empleado se tiene mas conocimiento de mis actividades laborales y es una gran empresa
Pros
prestan una buena seguridad social al empleado
Chevere trabajar en TCC, pues siempre tratan a los colaboradores muy bien.
Pros
Beneficio Escolar y prima extra en Diciembre
Contras
La posibilidad de ascender
llegar con 10 minutos de anticipación hacer aseo salir hacer un barrido por los almacenes por si necesitan algún tipo de servicio, descargar el carro cuando llegue y empezar la operación logística
el compañerismo , la solidaridad entre compañero allí aprendí a desenvolverme en la ciudad con las direcciones,
Pros
buena empresa
Contras
horario extenso
es una empresa muy buena en todo el sentido de la palabra y responsable con los trabajadores
es una buena empresa para laborar, lo malo es que es complicado quedar con la empresa ya que siempre sus trabajos son por temporales y en periordos de vacaciones
Pros
seguridad social y bonificaciones
Contras
no dan descansos
aprendí que es muy importante saber tratar al cliente.. hummlos jefes son muy atentos y tienen una buena cultura.
Pros
segugor medico y todo de ley
en una buena compañía, sus colaboradores son muy amables y compañeristas
Contras
dificil pasar por la compañia
un dia tipico en la empresa trabajar dia a dia luhar por que quieres lo que aprendi fue que tienes que ser mui responsable dia dia y esforzaste en lo que deceas la parte mas dificill para mi no fue ninguna me esforse por dar lo mejor de mi lo que mas me gustoo fue ser parte de la empresa
La empresa a la que siempre quizá pertenecer Solo tuve la oportunidad de trabajar haciendo relevos en el mes de diciembre, quede encantado; desde pequeño me soñaba trabajar en TCC, excelente salario, excelente recuso humano, prestaciones. Se trabajo muy duro pero siempre esta uno motivado. Luego de hacer los relevo me presente a una convocatoria, lamentablemente en esa época tenia los trigliceridos altos, entonces no califique.
Pros
Conductor Tractomula
Contras
una gran empresa, muy buen compañerismo, jefes excelentes,opciones de aprender, para superarce
Es gratificante levantarse y saber que vas a contribuir con las necesidades de todos nuestros clientes, buscando cada día estrategias para la superación y mejora de calidad y servicio..cada día se aprende algo nuevo y dan ganas de hacer las cosas mejor en mi razonamiento personal hasta el día se va super lijero y antes quedamos preguntando por mas tiempo. siempre soy de los que pienso que con ganas, verraquera,amor y una buena actitud personal hacia la labor que estamos ejerciendo es mas fácil y sencillo, convirtiendo lo imposible en posible y lo difícil en fácil....por eso cuando se me acabo el contrato temporal quede triste por que di lo mejor de mi y si embargo no basto para buscar una estabilidad laboral.....pero sigo en busca de oportunidades y sueños......gracias....
Pros
conocemos y damos soluciones a adversidades continuas...
Contras
poca estabilidad laboral...
el dia típico en la empresa era formatear equipos, pasar información de un equipo a otro, configuración de impresioras, configuración de telefonía, cambios de equipos, habilitar puntos de red, ayudar a transladar a un usuario de un puesto a otro. aprendi a ser paciente a entender cual era la necesidad del usuario para que asi pudiese trabajar sin problema alguno. la dirección excelente mucha comunicación cada ocho días reunión se hablaba de como mejorar la atención al cliente. los 6 meses de practica que estuve en la empresa no hubo ninguna parte difícil en el sentido de que había mucha comunicación y un muy bien trabajo en equipo eso hace que las cosas difíciles se puedan solucionar y sean mas fáciles. me gusto la comunicación y solidaridad de los compañeros, la paciencia que se le tiene a los usuarios y la amabilidad de las peronas.
Tipico: comprende la atenciòn integral de los clientes Aprendi: administrar el servicio al cliente Colegas: excelentes Dificil: Falta de equidad Me gusto: la gente
Pros
Calides
Contras
Falta de Equidad
°se madruga a las 8.00 am ya estar cambiados en el area de trabajo esperar el vehiculo con la mercacia dispuesta ha distribuir luego de distribuirla totalmente los sobrantes osea la mercancia no recibida o con alguna novedad ya sea por falta de efectivo ala hora de cancelar el flete o no se encuentra el destinatario, o dierecion errada en fin varios percances que pueden provocar la novedad en una entrega luego el vehiculo regresa nuevamente a la empresa y este proceso se repeite normalmente tres veces al dia eso depende mucho de la cantidad de mercacia ha distribuir se saca 1 hora de almuerzo y media hora en la tarde para tomar el algo luego se continua con la lavor hasta finalizar la jornada normalmente a las 5:00 pm °aprendi mucho de direcciones, de empresas, de comercio, de transporte, todo lo relacionado con envios y entregas, mucho servicio al cliente y demax °barrio caribe cerca ha coca cola °la max dificil seria los lotes de cargamento pesado °lo que max me gusto fue que en el periodo de tiempo que labore en la empresa un muy buen sueldo y se tabajaba con mucho compañerismo se protejia demasiado la integrida como persona y fisicamente
Pros
SEGURO, EPS, ARL TODAS LAS PRESTACIONES
Contras
FALTA DE VACANTES
una empresa con una calidad humana excelente,en la cual me dio la oportunidad de aprender todos aquellos conocimientos de los cuales he adquirido;compañerismo, agilidad,fuerza y demás
Pros
todas las prestaciones de ley
Contras
horario extendido
  1. Evaluaciones de empleados