Evaluaciones de TCC en Medellín, Antioquia

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Trabajo pesado y constante,Buena relación con los jefes y los compañeros,zona de descanso y café gratis
ambiente laboral excelente, de las pocas empresas donde uno quiere estar vinculado y durar mucho tiempo. lastima que muy dificil la vinculación
Pros
tiene buenos combenios económicos
Contras
se tiene que almorzar en la calle
es una compañía muy bien montada se trabajo duro pero se conoce muchos lugares
Pros
oportunidad de estudiar
Contras
trabajo muy pesado
Existen un gran ambiente laboral, apoyo en cada una de las actividades que se realizan
Aprendí a hacer recolección y almacenamiento de mercancía, a convivir, compartir y trabajar en equipo.
es una empresa muy organizada tratan a los trabajadores como colaboradores
Chevere trabajar en TCC, pues siempre tratan a los colaboradores muy bien.
Pros
Beneficio Escolar y prima extra en Diciembre
Contras
La posibilidad de ascender
La empresa a la que siempre quizá pertenecer Solo tuve la oportunidad de trabajar haciendo relevos en el mes de diciembre, quede encantado; desde pequeño me soñaba trabajar en TCC, excelente salario, excelente recuso humano, prestaciones. Se trabajo muy duro pero siempre esta uno motivado. Luego de hacer los relevo me presente a una convocatoria, lamentablemente en esa época tenia los trigliceridos altos, entonces no califique.
Pros
Conductor Tractomula
Contras
una gran empresa, muy buen compañerismo, jefes excelentes,opciones de aprender, para superarce
Es gratificante levantarse y saber que vas a contribuir con las necesidades de todos nuestros clientes, buscando cada día estrategias para la superación y mejora de calidad y servicio..cada día se aprende algo nuevo y dan ganas de hacer las cosas mejor en mi razonamiento personal hasta el día se va super lijero y antes quedamos preguntando por mas tiempo. siempre soy de los que pienso que con ganas, verraquera,amor y una buena actitud personal hacia la labor que estamos ejerciendo es mas fácil y sencillo, convirtiendo lo imposible en posible y lo difícil en fácil....por eso cuando se me acabo el contrato temporal quede triste por que di lo mejor de mi y si embargo no basto para buscar una estabilidad laboral.....pero sigo en busca de oportunidades y sueños......gracias....
Pros
conocemos y damos soluciones a adversidades continuas...
Contras
poca estabilidad laboral...
el dia típico en la empresa era formatear equipos, pasar información de un equipo a otro, configuración de impresioras, configuración de telefonía, cambios de equipos, habilitar puntos de red, ayudar a transladar a un usuario de un puesto a otro. aprendi a ser paciente a entender cual era la necesidad del usuario para que asi pudiese trabajar sin problema alguno. la dirección excelente mucha comunicación cada ocho días reunión se hablaba de como mejorar la atención al cliente. los 6 meses de practica que estuve en la empresa no hubo ninguna parte difícil en el sentido de que había mucha comunicación y un muy bien trabajo en equipo eso hace que las cosas difíciles se puedan solucionar y sean mas fáciles. me gusto la comunicación y solidaridad de los compañeros, la paciencia que se le tiene a los usuarios y la amabilidad de las peronas.
Tipico: comprende la atenciòn integral de los clientes Aprendi: administrar el servicio al cliente Colegas: excelentes Dificil: Falta de equidad Me gusto: la gente
Pros
Calides
Contras
Falta de Equidad
°se madruga a las 8.00 am ya estar cambiados en el area de trabajo esperar el vehiculo con la mercacia dispuesta ha distribuir luego de distribuirla totalmente los sobrantes osea la mercancia no recibida o con alguna novedad ya sea por falta de efectivo ala hora de cancelar el flete o no se encuentra el destinatario, o dierecion errada en fin varios percances que pueden provocar la novedad en una entrega luego el vehiculo regresa nuevamente a la empresa y este proceso se repeite normalmente tres veces al dia eso depende mucho de la cantidad de mercacia ha distribuir se saca 1 hora de almuerzo y media hora en la tarde para tomar el algo luego se continua con la lavor hasta finalizar la jornada normalmente a las 5:00 pm °aprendi mucho de direcciones, de empresas, de comercio, de transporte, todo lo relacionado con envios y entregas, mucho servicio al cliente y demax °barrio caribe cerca ha coca cola °la max dificil seria los lotes de cargamento pesado °lo que max me gusto fue que en el periodo de tiempo que labore en la empresa un muy buen sueldo y se tabajaba con mucho compañerismo se protejia demasiado la integrida como persona y fisicamente
Pros
SEGURO, EPS, ARL TODAS LAS PRESTACIONES
Contras
FALTA DE VACANTES