Tata Consultancy Services (TCS)

Evaluaciones de Tata Consultancy Services (TCS)

Colombia48 evaluaciones
Se encontraron 48 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 18.433 evaluaciones
Excelente empresa, nuen compañerismo, buenos líders, muchas oportunidades de crecmiento.
Pros
Todos
La cultura general de la empresa es buena, se colabora mucho entre los compañeros, se aprende mucho de los compañeros, gente capacitada de la cual se puede aprender en cuanto a eso ni la mas minima queja.
Ya hablando a nivel gerencial no es lo mas grato, ademas de que cobran una cantidad altisima por ti cuando trabajas para alguno de sus clientes, el salario no va acorde con ello, y entendiendo uno que quizá sea por la experiencia y todo eso, no se entiende que en situaciones de crisis como la que se presenta actualmente (hablando de la pandemia) no den via para un nuevo proyecto, sino que al mes te corran. No me parece justo, siendo que (por lo menos en mi caso) le facturé a la compañia casi todo el tiempo que estuve allá, siendo que hubo compañeros que corrieron con la misma suerte que yo pero que nunca estuvieron en proyecto y que por lo tanto no le generaron ingresos a la compañia... Creo que en cuanto a esto si fallan ya que ni siquiera las personas encargadas de esa area saben como toman las decisiones... Si estás en un trabajo fijo y sabes que es muy dificil que te boten mejor quedate ahí, no vale la pena quedarse en una empresa así sabiendo que en cualquier momento te pueden sacar, y siendo que rechace ofertas previamente porque no queria hacer el cambio debido a la contingencia pero bueno en manos de cada quien está la decision que quiera tomar
Pros
No ofrecen beneficios
Contras
No ofrecen estabilidad
Apoyo por parte de los compañeros, buen equipo de trabajo lastimosamente por temas de la pandemia no hubo posibilidad de continuar.
Muy llamativa con demasiados beneficios, super motivador a trabajar en un gran empresa como lo es TATA con un alto grado de proyectos en los cuales poder trabajar
Work environment plenty of benefits, free coffee and a granted pack of snacks for all associates, teamwork is fostered for all areas, education is facilitated although promotions are very difficult.
Mi experiencia en TCS me permitió crecer mucho como profesional, la compañía me dio la confianza para asumir retos y responsabilidades que no había tenido antes. el volúmen de trabajo es fuerte pero gratificante.
Lo dificil en mi experiencia personal es que a medida que vas ascendiendo, el balance entre el salario y las responsabilidades en ocasiones es un poco desequilibrado.
En las fechas especiales como dia de la mujer, dia del hombre, navidad etc... brindan detalles a los colaboradores
Empresa de consultoria multinacional con presencia en mas de 60 paises.

Desde el rol de gerente de proyectos, los retos diarios y el nivel de compromiso dejan muchas enseñanzas a nivel profeisonal y personal.

Es un lugar de trabajo muy agradable por el equipo de personas con las que se interactua diariamente.

El ambiente laborar es dificil en algunos aspectos pues se interactua con muchas culturas al mismo tiempo y sus costumbres en algunos casos son complicadas de asimiliar.
Pros
Seguros Medicos, Parqueadero privado para gerentes, Maquina de Cafe y snacks
Contras
Poco tiempo para estudiar o capacitarse siendo obligatorio en algunos cargos directivos
A typical day at work was some days soo busy other more comfortable.
I learned about BigData and other technologies, also I knew about India, that was so interesting to me because I love to know about other cultures and countries.

Tata has a good culture but cannot enjoy it when your work spot is in a client's office.

The hardest part of the job was to keep the calm in front of the client even when the client was wrong and doesn't want to accept it. However, I learned new ways to consolidate and to persuade
Pros
Have a platform to training online
Contras
If you work on client office you lost the benefits onsite on TCS
Un dia tipico en el trabajo empieza a las 8 de la mñana.
Good place to work in order to get and improve your skils
En tcs se tiene un entorno muy agradable con personas muy serviciales e inteligentes, a veces no sabe que pasa ya que te ocultan información y quedas con la incertidumbre si seguirás trabajando o no, de resto te brindan posibilidad de crecer y aprender con diversidad de cursos, lo malo es que estos se certifican únicamente para la empresa en si.
Pros
oportunidad de trabajo sin experiencia
Contras
si un proyecto acaba puedes quedar desalocado y ser despedido
Muy contento alla, sali porq se acabó el.proyecto, muy buen ambite laboral, las personas tw tratan muy bien estaba contento
Excelente empresa con diversidad de culturas y personas que te enseñan diferentes temas.
Pros
Diversidad
Contras
Crecimiento laboral deficiente
En esta empresa confían en la capacidad del empleado para ejercer sus labores, lo proyectos son diversos y en múltiples ramas de tecnología.
Me encanta esta compañía y la forma de estabilidad laboral es lo mejor.
Pros
Pago a tiempo, dan premio a los empleados, hacen sentir importante al empleado
Contras
cuando te quedas sin proyecto, corres el riesgo de quedarte sin el empleo, esta política la justaron últimamente, por esto ya no es una situación laboral estable
Great experience in this company because allowed me demonstrate and improve my skills.
Really Fun workteam in order to achieve the goals. I had a multicultural environment were I learned much of other people.

I received a recognition leadership, I implemented a model to lead the team.
Pros
Great experience and fun work team
Contras
long hours of work
Es un lugar increíble para trabajar y de mucho crecimiento
Pros
los beneficios que brinda
Contras
las jornadas de trabajo
cumplidora con sus obligaciones, buen ambiente, buena estabilidad laboral
great company, diversity, excellent opportunities , coaching and training is always important for the organization. They always thing in the people and to have a great enviroment
I worked in this company for two years such as manager. In general I can tell you that TATA is a good company, but depending of the project where you work for it can be a very good or bad experience.

I had the experience working with people from many different countries especially from India which is good.
Pros
Grow opportunities
Contras
Not very good salary
La estabilidad que ofrece es como ninguna otra y el ambiente laboral es excelente