Takeda Pharmaceuticals

Evaluaciones de Takeda Pharmaceuticals

Colombia18 evaluaciones

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1.538 evaluaciones

Procesos complicados

Demasiadas pasos para diferentes procesos q hacen q la toma de decisiones sea lenta.Poca flexibilidad y sentido de urgencia.Respeto por el tiempo y el equilibrio entre familia y trabajo.Salarios por debajo de la media dentro del mercado es todas las areas.

Pros

Respeto por el tiempoy el trabajador

Contras

Mucha burocracia

Empresa multinacional

Con ellos aprendi la implemetaciòn de SAP bajo la meetodologia Global template, por estar posicionada en mas de 70 paises.

Ambiente de trabajo agradable

Aprendi a trabajar en eequipo de una manera armonica y divertida, me generaron muchas experiencias en cuanto al ambito laboral

Pros

eps, arl

lo que aprendi

se realizo el desarrollo comercial y se genero oportunidades de desarrollar las áreas como visita a médicos donde se logro el desarrollo integral como representante medico logrando generar demando de producto y ganar markert share para la linea asignada con el manejo de las herramientas para este fin

Es agradable y participativo, donde se trabaja con transparencia.

Es una compañía excesivamente buena, con muchas oportunidades de desarrollo, sólo agradecimientos tengo para Takeda.

Pros

Multinacional con proyección para los empleados

Contras

Pocas cosas se ven como para destacar en contra.

Ambiente poco profesional

Ambiente poco profesional, no se reconoce el esfuerzo, mucha inestabilidad laboral

Pros

cafe gratis

Contras

sueldos no acordes al desempeño ni al mercado laboral

Empresa con posibilidades de aprendizaje

Takeda es una compañía farmacéutica que por su gran variedad de productos permite conocer procesos diferentes en la planta y cuenta con organización dentro de la misma, y tiene un buen programa para dar capacitaciones a sus empleados.

Pros

Capacitaciones constantes

Contras

Beneficios

Desarrollo

Empresa inestable x compras y ventas adquisiciones y ventas afecta estabilidad personal

Pros

PROMOCIONES Y BONO

Contras

EN PROCESO COMPRAS Y VENTAS AFECTA ESTABILIDAD LABORAL

Los mejores productos manejados por mandos mediocres (primary care)

Actividad laboral bajo lineamientos de un compliance mal manejado.Buen nivel académico hasta que cancelaron gerencia de entrenamiento.Mala gestion del gerente de unidad de negocios de primary care.Mala planeacion de mercadeo.Manejar los mejores productos del segmento fue bastante gratificante.

Pros

PLAN VEHICULO

Contras

INESTABILIDAD LABORAL

El ambiente laboral era agradable

Es una compañía que tiene excelentes productos, pero que a pesar de ser una multinacional no se comporta como tal, no tiene estrategias claras de mercadeo. Y su paquete de comisiones es bastante complejo para entenderlo.

Pros

Plan vehículo con todo pago

Contras

No hay mercadeo y los incentivos no son buenos

empresa de poca ética laboral interna

una empresa donde los intereses personales priman antes que los objetivos del takedaismo. poca o nula estabilidad laboral si no eres de los afectos (vinculaciones amorosas) del gerente de primary care y su vasallo gerente de distrito de bogotá. poca credibilidad en recursos humanos donde todo es turbio. una lastima el poco criterio para seleccionar los dirigentes en esta compañía.

Pros

multinacional

Contras

inestabilidad, mala reputación, ética inexistente.

Ambiente de trabajo agradable

Es una empresa muy buena que permite crecimiento dentro de la organizacion

Pros

Subsidio alimentacion

Contras

Falta de reconocimiento

ambiente de trabajo agresivo

buena compañia, mejorar los salarios y las oportunidades de crecimiento

Pros

horario

Contras

oportunidades de crecimiento limitadas

se trabajaba bajo presión con un excelente jefe

los logros alcanzados se lograban a trabes de una buena comunicación del grupo

Pros

tiene todas sus prestaciones

Clima laboral

Excelente compañía, muy organizada en cada proceso. Trabajar allí ha sido una experiencia interesante,

Pros

El aprendizaje continuo

Contras

Takeda brinda equlibrio en la vida privada y laboral Respeto y acompañamiento.

Llegando a diario con los productos de Takeda mostramos innovación con productos de calidad y respaldo. Invierten en mercadeo y marketing afectivo para los profesionales que confían en sus productos y hacen seguimiento de sus actividades. En la dirección siempre se habla un lenguaje cordial y respetuoso así como también una evaluación de desempeño con retroalimentación de la labor realizada. Se trabaja muy bien en equipo. Lo que mas me gusto fue visitar variedad de especialidades con productos de calidad.

Pros

Innovación y respaldo.

el ambiente de trabajo es bueno y el trato con todos es tambien mejor

soy una persona muy dinamica acato toda clase de ordenes, me gusta aprende cosas nuevas de en mi trabajo que me lleve a tener nuevas experiencias con los compañeros trato de ser muy parcail para que no haigan malos entendidos.

Pros

que haigan preferencias

Contras

que no haigan como igualdad

excelente empresa con muy buenos productos

aprendí a profundizar en el tema de linea gastro,con respecto a la dirección y gerencia me abstengo de comentar,lo que mas me gusto las amistades que deje, los colegas personas profesionales y con mucho sacrificio,lo mas difícil es la poca comunicación.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Takeda Pharmaceuticals. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Takeda Pharmaceuticals