Evaluaciones de Sutherland

Se encontraron 111 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 6.553 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Person specialiced in customer service
Bilingual Customer Service Representative (Antiguo empleado) –  Cundinamarca23 febrero 2020
Colombian with great experience in customer service (bilingual call center). Payments, billing, technical support.

As senior expert i support one team with 10 people. Identified beheaviors to increase the metrics reaults. And reciving escalation as a supervisor.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Good lunchroom, spacious and very nice.
Bilingüal consultant (Antiguo empleado) –  Cundinamarca3 febrero 2020
Nice place to work, the company, the people, everybody very friendly, and helpful all the time. A lot of oportunities to advance and go forward within the company.
Relaxed
Customer Service Agent (Antiguo empleado) –  Cundinamarca20 diciembre 2019
The environment of this company is not the best to work, the pace is created by you, there isn't too much supervision and the management is not the best overall.
Excellent job
Team Manager (Antiguo empleado) –  CO17 diciembre 2019
I've been worked for lot of Years and it was a great experience. The company has the best enviroment I have ever had. I really recommend this company.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
QA Lead (Antiguo empleado) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca19 noviembre 2019
Buena empresa, buen ambiente laboral, fue una buena experiencia
N/a
Customer service representative and Quality Analyst (Spotify) (Empleado actual) –  Toberín, Cundinamarca12 noviembre 2019
mis comentarios sobre sutherland son pocos. es una empresa super buena y super cumplidos. Sin embargo, no se hace el debido seguido a los procesos como ofertas laborales dentro del mismo sutherland
nice workplace
Facility Management (Antiguo empleado) –  Bogota, Colombia5 noviembre 2019
This is a nice multinational company to work at. It is open to initiatives but very budget-tight. Administrative personnel don't get many benefits and are required to work very hard.
Oportunidad
Backoffice Agent (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca23 octubre 2019
Como oportunidad laboral es una buena opción, pero si uno busca una opción de crecimiento y desarrollo, no la recomendaría
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Sutherland is for me the face of Bogota.
Bilingual Consultant (Tech Support) (Empleado actual) –  Bogotá, Cundinamarca14 octubre 2019
I feel it's an amazing place to work with great people always searching for new ways to improve.
12 diciembre 2019

Hello! Thank you for your kind words! At Sutherland, we put our employees first and indeed always aim to create great and memorable experiences while positively impacting our employees' lives. Thank you for this positive feedback. Have an awesome day!

Customer services
Consultant (Empleado actual) –  Barranquilla, Colombia.7 octubre 2019
a typical day at work is to take inbound calls or chats from customers, Assisting them to get the resolution for any inconvenience. The job environment is kind of calm and friendly eventhough we are sometimes working under pressure to get the metrics. The management is not the best there are opportunities about keeping employees motivated but have been a good experience
27 noviembre 2019

Hi there! We appreciate this candid feedback on your experience with us. As an employee-first company, we value all reviews and will use this as an opportunity to improve. Have a great day!

Genial
Call centre agent (Antiguo empleado) –  Barranquilla, Atlántico7 octubre 2019
Buen ambiente laboral debido a la edad de la mayoria decpersonas que trabajan alli.
Pros
Movilidad a casa
Contras
No hay mucha oportunidades de ascenso, y cierre de campañas imprevistamente (Muy pocas veces)
27 noviembre 2019

¡Hola! Apreciamos estos comentarios y gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos. ¡Que tengas un gran día!

Big company to work with
Customer Service Senior Manager (Antiguo empleado) –  Atlántico1 octubre 2019
Sutherland offers a wide range of positions with a competitive working environment that personally motivated me to be better everyday at my performance. I had the chance to develop a career with them, got promoted almost every year, their management team is incredibly supportive. This company has branches all over the world so you get the chance to travel and even relocate if you are needed in one of those places.
17 octubre 2019

Hello! Thank you for your kind words and high rating! As a global company, Sutherland indeed provides multiple opportunities for our employees to gain invaluable experience and grow professionally in a positive work environment. We will continue to create great experiences and positively impact our employees' lives. Thank you again for this wonderful review. Have an awesome day!

Ambiente de trabajo bastante disfuncional
Team Manager (Antiguo empleado) –  barranquilla Colombia15 septiembre 2019
El inconveniente mas grande de la empresa es lo sumamente complicado de el flujo de requerimientos para desempeñar las funciones, es comprensible un ambiente cambiante pero en este caso llega un punto donde pareciera que nadie sabe lo que es necesario para que la empresa funcione.
Las instalaciones y equipo para trabajo en Barranquilla son bastante básicos y en un estado de uso muy degradado.

Pero la empresa es muy estable y tiene en mente a sus empleados ofrece un excelente futuro a todo aquel que pueda manejar el alto nivel de estrés.
Pros
estabilidad
Contras
ambiente laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
30 septiembre 2019

Hola. Gracias por tus comentarios. Su revisión indica dónde lo hacemos bien y dónde tenemos la oportunidad de mejorar, y le agradecemos sus comentarios. Es a través de aportes como el suyo que podemos hacer los cambios necesarios. ¡Te deseamos todo lo mejor!

ambiente de trabajo
excelente clima de trabajo, buenas instalaciones de trabajo.
10 septiembre 2019

¡Hola! Gracias por la calificación de 5 estrellas! Sutherland es de hecho un gran ambiente para experimentar el crecimiento profesional. Gracias por tomarse el tiempo para calificarnos y compartir sus pensamientos. ¡Tenga un día fantástico!

Representante de Servicio al cliente. Consultor (Antiguo empleado) –  Sede Américas18 julio 2019
El mejor calle center en el que he trabajado. Ambiente laboral excelente
Pros
Son incluyentes. Dan oportunidad sim importar raza, religión, sexo, etc
Contras
Pagan el sueldo y los bonos puntuales pero, fallan un poco con las ventas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Las instalaciones son muy buenas.
Ejecutivo de Servicio al Cliente (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca30 junio 2019
Gran servicio al cliente enfocado en prestar atención a los clientes.
Pros
Buen sitio de trabajo
Contras
Muy laxos con políticas antidrogas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Mala gestión en reclutamiento
asesora comercial (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca12 junio 2019
Hacen perder el tiempo a las personas cuando van a entrevista, te hacen todas las pruebas y te dicen que pasaste pero nunca vuelven a llamar. Y no pasa solo con una persona, una sede o una campaña, es para todo! Una basura, por eso los cogen de escampadero.
Pros
Várias sedes en la ciudad
Contras
No sirven de nada tantas sedes si en ninguna hacen un buen trabajo de reclutamiento
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 1Denunciar
Consultant, ATT Home Solutions Language (Antiguo empleado) –  Atlántico16 abril 2019
Es una empresa que tiene un buen ambiente de trabajo, capacitación continua para sus empleados, cuenta con un área de descanso para " recargar baterías"
3 octubre 2019

Hola, y gracias por esta crítica positiva! Estamos muy contentos de que disfrutes trabajando con nosotros. En Sutherland, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros empleados un ambiente de trabajo seguro, cómodo y profesional. ¡Gracias nuevamente por revisarnos! ¡Esperamos que tengas un gran día!

Consultant AT&T Uverse ICM (Antiguo empleado) –  Barranquilla, Atlántico21 marzo 2019
Un dia normal uno ingresa a las plataformas a la hora de entrada y comienza a laborar en su campaña.
Aprendí a manejar las herramientas con las que cuenta uno para ayudar a los clientes, para darles el soporte idoneo.
Se cuenta con el personal necesario para que el aprendizaje de las herramientas y la comunicación sea efectiva, así como tambien cuentan con una cultura laboral fuerte.
La parte mas difícil del trabajo precisamente radica en tener la versatilidad a la hora de prestar el servicio al cliente dado que todos no tienen la misma capacidad de comprension, ni disposicion, ni tiempo, ni paciencia, ni recepcion de la informacion, ni capacidades fisicas, ni estado de humor.
Lo que más me gusto a la hora de trabajar con esta excelente compañía, es precisamente dar soluciones a los inconvenientes que presentaba cada cliente.
Pros
Tiempos exactos de paga.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Me gusta mucho sutherland
TEAM LEAD MANAGER GOOGLE (Empleado actual) –  Bogotá Colombia3 marzo 2019
Te levantas con la mejor acittus todos los dias, te motivan a ser el mejor
Pros
salario
Contras
politica de conflicto de intereses
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 2Denunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sutherland. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,6