Super de Alimentos

Evaluaciones de Super de Alimentos

Colombia79 evaluaciones

Se encontraron 79 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 81 evaluaciones

Bueno

BuenoLa recomiendoBAveces muchas 12 horas Pero en general la estabilidad se la da uno mismo

Muy buen ambiente laboral, pero en ocasiones el salario no es el merecido

El trabajo y los compañeros son muy buenos, ya que hay en ocasiones que hay turnos de 12 horas en toda la semana y el pago puede no verse tan reflejado en una quincena

Pros

Apoyo grupal, cultura organizacional y logística bien estructurada

Contras

En ocasiones, hay muchos turnos de 12 horas

Muy buena empresa para iniciar la vida profesional y laboral, buen ambiente con los compañeros.

Empresa dinámica, con oportunidad de crecimiento, aprendizaje continuo, compañerismo.Según el cargo y la experiencia, el salario puede ser contrarios a las expectativas por el tamaño de la empresa.En general, muy buena empresa con diferentes espacios para los colaboradores (fiestas y reconocimientos) y estabilidad laboral.

Pros

Reconocimiento, buen acompañamiento de los líderes.

Contras

Políticas de permanencia (tipo de contratación-renovación anual).

caluroso reconfortable

muy amable todos incluyendo el equipo de gestión humana y sus variables ya sea administrativas y gerencia buen trato y muy humanos en cuanto a atención y desarrollo de si misma empresa muy influyente representativa y pro activa para el alcance de cualquier persona ...

Una empresa responsable

Es una empresa muy buena, se aprende mucho, son personas muy claboradoras

Genera empleo

Es una empresa que aprendí como administrar un negocio, fue una empresa que me enseñó a ejercer parte de qo que estudie, lo malo fue es que no eran prestación si no como servicio. Por eso fie decidió. De tomar de renunciar a esa empresa logro responsable y ayude o aprendí a reducir costos

Buenas empresa para trabajar

Es una empresa que da muchas oportunidades de empleo y da la posibilidad para poder crecer laboral mente

Regular

Es una empresa en general buena, pero tienden a tomar malas deducciones y a la ligera, sin entrar a evaluar la situación real, se dejan llevar por los comentarios de los colaboradores sin evaluar ellos personalmente

Ambiente de trabajo limpio

Ambiente de trabajo optimo, agradable, impecable .

Tiene beneficios pero poca estabilidad

Investigar más a fondo antes de despedir un colaborador sin justa razón

alta

es una buena empresa para empezar en la vida laboral, por su exigencia

Pros

educacion

Contras

poco descanso de dias

Es una empresa muy buena .solo que a la hora de escoger al personal no de tiene encuenta la experiencia .los entrevistadores no son idóneos para esa labor ya que no cuentan con criterios claros .son muy déspotas y groseros con los aspirantes

Pros

Contras

Los entrevistadores no son idóneos

trabajo agradable

se realizaba cambios a las maquinas en base a los planos que nos suministraban. mantenía un ambiente laboral exente.

trabajo en equipo, con buen aprendizaje en las areas en las que se laboraron

Pros

buenas relaciones laborales

Contras

poca oportunidad de mejorar de puesto

Ambiente de trabajo bueno y estable

Buena empresa por que son muy cumplidos con los pagos ,pero el tiempo para la comida es muy corto ,

Pros

Seguros médicos, todas las prestaciones

Contras

El tiempo de la comida es muy corto

Buen ambiente de trabajo se podía comer cualquier dulce menos sacarlos

Empresa reconocida con buen ambiente de trabajo lo malo son los turnos muy extendidos y a la hora de ver el pago no era el correspondido, nos daban el desayuno y podíamos comer todos los dulces que quisiéramos

Pros

Seguro médico

Contras

Se trabajaba extras y no se veía en el pago

una empresa con gran empuje y crecimiento internacional

promueve el crecimiento de sus colaboradores dentro de los deberes de la misma, generando mejorar la calidad y procesos que alli se realizan.

Pros

detalles motivacionales

Contras

rápida rotación de personal

me parecio muy buena empresa

aprendi a elaborar los productos principales de super como confiteria. todo lo relacionado con el ramo.

Pros

posibilidades de ascenso laboral

Contras

falta de aire acondcionado

sin descanso

tipo de trabajo suave ,,facil ,,jente amable,,pero es una empresa muy absorvente sin tiempo para descansar

Pros

insentivos

Contras

esclavisante, domingo a domingo sin descanso

Ambiente de trabajo agradable

El ambiente de trabajo era muy agradable, se podía comer todos los dulces que se quisiera pero no se debían sacar de la planta

Pros

Colaboración entre todos

Contras

Todo el turno se debe estar parado (excepto a la hora del almuerzo)

Ambiente de trabajo tranquilo

Aprendí con el trato de personal Manejó de caja Surtido de local Almacenamiento de bodega Y lo mas importante en ventas

Pros

Seguro médico capresoca

Contras

Momento para idratacion

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Super de Alimentos. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8
Estabilidad laboral/Desarrollo profesional