STF GROUP S.A

Evaluaciones de STF GROUP S.A sobre Administración

Colombia79 evaluaciones

Se encontraron 23 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 79 evaluaciones

Los espacios son muy agradables, hay compañerismo, y quizás por mejorar la rotación de los puestos (ascensos)

Entraba a las 8am y salía a las 5pm, aprendí a usas software contable CGuno. En ese entonces la directora de mi área (contable) estando yo con 5 meses de gestación me hizo revisar el archivo, levantar y mover las cajas de lo documentos, lo que termino en una amenaza de aborto, aún así resalto la buena gestión de mi Jefe directa, la jefe de Cartera de la cuál aprendí mucho. Lo mejor fueron los compañeros, las actividades que realizan en los días de celebraciones, y la sinergia con mi Jefe.

Pros

Hay casino, los puestos de trabajo son cómodos, dan detalles en los días especiales, lo cual resalto del área de gestión humana.

Contras

No se obtienen ascensos con facilidad, el trabajo los sábados realmente se convierten en perdida de tiempo.

Ambiente competitivo. Buen salario y mucho estres.

Poca retención del talento humano. Puestos con mucha rotación.

Pros

Todos los de ley.

Contras

Estrés constante. Poca cultura de retención del talento humano. Puestos con alta rotación.

Buen ambiente De trabajo

Es una Buena Empresa que comprende a los empleado y brinda un buen servicio

clima organizacional

Es una empresa muy reconocida en el sector secundario y terciario, brindan un desarrollo innovador y competitivo con alto de compromiso y servicio al cliente, sus remuneraciones y actividades de socialización ayudan a que el clima organizacional sea el adecuado, para poder cumplir con los objetivos propuestos por la compañía. La recomiendo mucho es una experiencia enriquecedora tanto personal como laboral.

Pros

remuneraciones, beneficos

Contras

tiempos

Que tengan en cuenta la opinión de más empleados cuando van hablar de alguien. No creer solo una opinión.

Contras

Todo el tiempo te están capacitando, estás actualizado en moda, textiles, colores. Es una multinacional comprometida con el bienestar de sus empleados. Es una marca competitiva en el mercado, el cumplimiento de presupuestos es bajo presión.

Pros

Salario, Prestaciones, Comisiones, ambiente laboral agradable

Contras

No hay permisos para estudiar, debes estar disponible para la compañía

Calor humano

Es una empresa con muchas cosas a favor entre las que destaco su factor humano. Cada empleado logra transmitir en ti ese compromiso y experiencia en el campo a desarrollar. Lamentablemente mi tiempo fue demasiado corto como para poder describir un poco mas.

posibilidades de acenso

es una excelente empresa con buenas relaciones interpersonales

Pros

puntualidad en los pagos, excelente trato al empleado

Bueno

Una buena empresa, con buen pago y un personal bueno en su mayoría, con un ambiente un poco tenso.

Pros

buen pago

Contras

no hay descansos

Excelente ambiente de trabajo

Es una empresa muy buena con un buen crecimiento en la ciudad maneja un personal muy bien capacitado. Y la relación entre cliente y vendedor es excelente

Pros

Salario y ambiente laboral

Contras

No pagan horas extras

Excelente compañía

Muchos aspectos positivos, salarios, prestaciones, clima laboral

Pros

Crecimiento personal

Contras

Empresa nacional con buenos procesos y oportunidad de crecimiento personal y profesional

Pros

oportunidad

Contras

Descontrol

Preocuparse por sus trabajadores

Yo busco un trabajo donde se pueda trabajar con agrado y el jefe como tal se preocupe por sus trabajadores y sean escuchados para así hacer mis labores con alegría y emoción siempre he comprado constantemente en las tiendas quiero hacer crecer la gente que entra a sus tiendas compren mas y lleven algo para que se ballan con un buen producto

Pros

EMFERMERA

Contras

DEVERIA

Maravilloso ambiente con excelentes personas, todas siempre dispuestas a brindar la mejor atención.

Es una empresa que nos ofrece una muy buena estabilidad laboral, incentivan el esfuerzo personal y grupal. Personalmente siempre me sentí muy cómoda y acogida por mis superiores. Día a día logras tener tus propias clientas y la experiencia cada día es mas cómoda porque normalmente siempre te buscan, exactamente por esto nos inculcan un buen servicio para todo el personal que vista las tiendas.

Es una empresa muy responsable cuando se trata de sus empleados, tienen un muy buen sistema para contratar buen personal.

Ambuente de trabajo en equipo muy bueno pero pocas oportunidades de crecer laboralmente

Mmmm consideró que en la parte de estabilidad laboral es bueno si hace bien tu trabajo ps conservas tu puesto pero no te dan la oportunidad de estudiar salir adelante o crecer laboralmente no se cumplen con los reglamentos para las mujeres embarazadas y se suele combinar los problemas personales con los laborales así que hace demaciada falta la ética profesional.

Pros

Seguro medico privado

Contras

Descanso de 20 minutos

Ambiente de trabajo adecuado, respetuoso, colaborativo.

Un dia tipico de trabajo de desarrolla con una buenta actitud de los empleados, con un recbimiento agusto de los clientes y ante todo con la competitividad por desempeñar una buena labor. Mejore mis habilidades de comunicacion, aprendi a desenvolverme mejor en un espacio de trabajo y compartir con un equipo de trabajo. Mi jefa inmmediata fue una mujer muy agradable, muy especial, con un carisma y una responsibilidad en su trabajo.

Buen ambiente laboral , amables , responsables , honestos , buen equipo de trabajo , atentos ,valores

Laborar en esta empresa me pareció muy bueno ya que le enseña a uno diversos temas acerca de la moda , fue una experiencia única por que son gente muy dedicada y enfocada al trabajador y se viven ciaba muy buen ambiente laborar tanto en la empresa como en los puntos de venta , los jefes personas muy lideres , personas muy dispuestas a enseñar lo que saben , personas muy activas ..Ect

ambiente laboral adecuado

todos los días son excelentes para laborar con amor y paciencia aprendí a desenvolverme mas fluidamente con las personas muy buen trabajo hacen los de gerencia en si toda la empresa

Es una buena empresa la cual brinda posibilidades de ascenso y conocimientos de moda e imagen.

considero que es una empresa grande y que sabe utilizar todos los recursos en cuanto a ventas y publicidad. conté con buenas jefes y compañeras de trabajo, las jefes son muy atentas con las empleadas y comprensivas. la parte difícil del trabajo es la presión que hay en temporadas fuertes y lo cortos que resultan los descansos. De este trabajo aprendí mucho acerca de moda y de ventas, puesto que en la capacitación hicieron mucho énfasis en aprender a vestir a las personas de acuerdo a su morfología, colores que favorecen, región y demás.

Pros

se gana muy bien, se instruye a las asesoras, brindan conocimientos de moda.

Contras

los descansos son demasiado cortos.

AMBIENTE LABORAL POCO AGRADABLE

UN DÍA TÍPICO EN LA EMPRESA ERA: ABRIR, LIMPIAR LAS VITRINAS ENTRE PAÑOS (ESTANTES) PERFILAR LAS ZONAS QUE NOS ASIGNABAN APRENDÍ MUCHO EN LA EMPRESA PUESTO QUE NUNCA HABÍA LABORADO; ME DESENVUELVO MUY BIEN CON LOS CLIENTES ME GUSTA ASESORAR Y HACER QUE SE SIENTAN IDENTIFICADOS CON LA MARCA, APRENDÍ MUCHO LO QUE ES LA RESPONSABILIDAD Y EL COMPAÑERISMO SIEMPRE TRATANDO DE LLEVAR UN AMBIENTE A MENO Y AGRADABLE QUE EN POCAS OPORTUNIDADES SE DABA, LA PARTE MAS DIFÍCIL ERAN LOS HORARIOS YA QUE SOY ESTUDIANTE DE UNIVERSIDAD Y SE ME COMPLICABA MUCHO PERO AUN ASÍ NUNCA DEJE DE FALTAR A MI TRABAJO Y NUNCA LLEGUE TARDE, AVECES SE TENÍAN DESACUERDOS YA QUE HABÍA PERSONAL MUY ANTIGUO Y COMO SABÍAN MUCHO MAS HACERCAD DE LA EMPRESA ENTONCES OPACABAN AL PERSONAL QUE SOLO TENIA UN AÑO, LO QUE MAS ME GUSTO DE LA EMPRESA ERAN LOS BENEFICIOS QUE TENIAMOS COMO TRABAJADORES DE LA COMPAÑIA LOS PAGOS ERAN PUNTUALES Y MUY BUENA REMUNERACION

Pros

BUENOS BENEFICIOS

Contras

HORARIO

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en STF GROUP S.A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • STF GROUP S.A