STF GROUP S.A

Evaluaciones de STF GROUP S.A sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Colombia79 evaluaciones

4,1Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 79 evaluaciones

Los espacios son muy agradables, hay compañerismo, y quizás por mejorar la rotación de los puestos (ascensos)

Entraba a las 8am y salía a las 5pm, aprendí a usas software contable CGuno.En ese entonces la directora de mi área (contable) estando yo con 5 meses de gestación me hizo revisar el archivo, levantar y mover las cajas de lo documentos, lo que termino en una amenaza de aborto, aún así resalto la buena gestión de mi Jefe directa, la jefe de Cartera de la cuál aprendí mucho. Lo mejor fueron los compañeros, las actividades que realizan en los días de celebraciones, y la sinergia con mi Jefe.

Pros

Hay casino, los puestos de trabajo son cómodos, dan detalles en los días especiales, lo cual resalto del área de gestión humana.

Contras

No se obtienen ascensos con facilidad, el trabajo los sábados realmente se convierten en perdida de tiempo.

Excelente ambiente laboral

Excelente en cuanto entrevista y pruebas psicotécnicqw y poligrafo

Pros

Médico privado

Contras

Horarios extensos

clima organizacional

Es una empresa muy reconocida en el sector secundario y terciario, brindan un desarrollo innovador y competitivo con alto de compromiso y servicio al cliente, sus remuneraciones y actividades de socialización ayudan a que el clima organizacional sea el adecuado, para poder cumplir con los objetivos propuestos por la compañía. La recomiendo mucho es una experiencia enriquecedora tanto personal como laboral.

Pros

remuneraciones, beneficos

Contras

tiempos

Ambiente de trabajo, aprendizaje y las dificultades

La parte mas difícil del trabajo:Jornadas bastantes extensas, auxilio e transporte incompleto (solo 5.000 pesos) Aprendizaje: Conocimiento total de inventario de bodega y piso de venta, servicio al cliente en momentos de mucho estrés, manejo de la competencia. En general todo fue muy bueno, en especial la jefa de tienda muy buena persona, respetuosa y amable; las compañeras a pesar de la competencia por ventas se llevaba una buena convivencia.

Excelente empresa, ambiente laboral optimo

Empresa donde se puede crecer, buen ambiente laboral, aprendizaje continuo.

Es agradable, es bastante activo, de gran aptitud y actitud, buena estabilidad, condiciones de trabajo excelentes, buenos ingresos

Trabajar acá fue una experiencia agradable, de mucho aprendizaje, el movimiento de actividades, las personas super amables, todos unidos de gran apoyo, es una empresa reconocida, por la clientela se extiende en ocasiones horas extras, buenas condiciones

Pros

Seguro de médico, prestaciones de ley, ruta

Mucho aprendizaje en el proceso y excelente clima laboral

Excelente empresa, allí se puede aprender mucho y su clima laboral es muy bueno.

Pros

Aprendizaje continuo

Horario del trabajo

No cumplen con la horas establecidas en le contrato, se trabaja de mas.

ambiente de trabajo tranquilo

Un dia de trabajo esta lleno de estadísticas de ventas por cumplir y presupuestos, aprendí fundamentalmente a tolerar muchos caracteres, atendíamos muchos clientes juntos, manejábamos la frustración en la perdida de una venta, el ambiente laboral era lo que mas me gustaba porque la colaboración era fundamental.

Pros

por e contrato indefinido nuestra vida crediticia era perfecta, todo banco nos ofrecía créditos por libranza

Contras

El estar la mayor parte de pie y caminando fue dificil

Ayuda entre areas, Ser parte de una cadena de desarrollo, se esfuerzan por mantener el mejor ambiente laboral, compañerismo ,

Una excelente compañía para Aprender, y crecer como profesional

Pros

Todas Las prestaciones legales

Contras

Los despidos en masa sin justificación

plan carrera en la misma empresa

Excelente empresa cumplidos con los pagos y ambiente laboral bueno.

Contras

horarios extendidos no pagan horas extras

Ambiente bueno y competente por es por cumplimiento metas

Muy buena empresa y excelente salario y buen aprendizaje

Pros

Buen seguro, buenas ganacias

Contras

El horario extenso y el ambiente laborar por la comperividad

plan carrera

stf group es una empresa que me brindo crecer con plan carrera y me formaron para ser un muy buena jefe de tienda

Pros

las bonificaciones fueron muy buenas

Contras

algunas veces mucha carga laboral

Pues es una empresa con mucho interes de sobresalir y es un ambiente de trabajo muy chevere

Pues me parecio una gran experiencia. Haber trabajado en esta maravillosa empresa y por haberme dado el privilegio de aprender este trabajo

Pros

Muy seguro con lo dela salud

Contras

Descanso si hay para tomar cafe y pausas activas

Es una empresa muy responsable cuando se trata de sus empleados, tienen un muy buen sistema para contratar buen personal.

Ambuente de trabajo en equipo muy bueno pero pocas oportunidades de crecer laboralmente

Mmmm consideró que en la parte de estabilidad laboral es bueno si hace bien tu trabajo ps conservas tu puesto pero no te dan la oportunidad de estudiar salir adelante o crecer laboralmente no se cumplen con los reglamentos para las mujeres embarazadas y se suele combinar los problemas personales con los laborales así que hace demaciada falta la ética profesional.

Pros

Seguro medico privado

Contras

Descanso de 20 minutos

Ambiente de trabajo adecuado, respetuoso, colaborativo.

Un dia tipico de trabajo de desarrolla con una buenta actitud de los empleados, con un recbimiento agusto de los clientes y ante todo con la competitividad por desempeñar una buena labor. Mejore mis habilidades de comunicacion, aprendi a desenvolverme mejor en un espacio de trabajo y compartir con un equipo de trabajo. Mi jefa inmmediata fue una mujer muy agradable, muy especial, con un carisma y una responsibilidad en su trabajo.

buen ambiente laboral

se manejan altos niveles de estres pero en terminos generales la compañia es muy buena y propicia un buen ambiente laboral. se preocupa por el trabajor y ayuda al avance dentro de la misma compañia. lo unico malo es que no es flexible con los horarios para estudiar

Pros

avance de cargos en la compañia

Contras

no hay flexibilidad en horarios para estudiar

Excelente aprendizaje

Excelente experiencia en conocimiento de moda, muy buenas relaciones con mis compañeros

Pros

HORARIOS EXTENDIDOS

Contras

NO HAY TIEMPO PARA IR AL MEDICO

Es una buena empresa la cual brinda posibilidades de ascenso y conocimientos de moda e imagen.

considero que es una empresa grande y que sabe utilizar todos los recursos en cuanto a ventas y publicidad. conté con buenas jefes y compañeras de trabajo, las jefes son muy atentas con las empleadas y comprensivas. la parte difícil del trabajo es la presión que hay en temporadas fuertes y lo cortos que resultan los descansos. De este trabajo aprendí mucho acerca de moda y de ventas, puesto que en la capacitación hicieron mucho énfasis en aprender a vestir a las personas de acuerdo a su morfología, colores que favorecen, región y demás.

Pros

se gana muy bien, se instruye a las asesoras, brindan conocimientos de moda.

Contras

los descansos son demasiado cortos.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en STF GROUP S.A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • STF GROUP S.A