STF GROUP S.A

Evaluaciones de STF GROUP S.A sobre Cultura laboral

Colombia79 evaluaciones

4,0Cultura laboral

Se encontraron 58 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 79 evaluaciones

Ambiente laboral competitivo

Se Trabaja bajo presión, varía mucho de una tienda a otra el ambiente laboral como el trato de los compañeros

Los espacios son muy agradables, hay compañerismo, y quizás por mejorar la rotación de los puestos (ascensos)

Entraba a las 8am y salía a las 5pm, aprendí a usas software contable CGuno. En ese entonces la directora de mi área (contable) estando yo con 5 meses de gestación me hizo revisar el archivo, levantar y mover las cajas de lo documentos, lo que termino en una amenaza de aborto, aún así resalto la buena gestión de mi Jefe directa, la jefe de Cartera de la cuál aprendí mucho. Lo mejor fueron los compañeros, las actividades que realizan en los días de celebraciones, y la sinergia con mi Jefe.

Pros

Hay casino, los puestos de trabajo son cómodos, dan detalles en los días especiales, lo cual resalto del área de gestión humana.

Contras

No se obtienen ascensos con facilidad, el trabajo los sábados realmente se convierten en perdida de tiempo.

Ambiente competitivo. Buen salario y mucho estres.

Poca retención del talento humano. Puestos con mucha rotación.

Pros

Todos los de ley.

Contras

Estrés constante. Poca cultura de retención del talento humano. Puestos con alta rotación.

Excelente ambiente laboral

Excelente en cuanto entrevista y pruebas psicotécnicqw y poligrafo

Pros

Médico privado

Contras

Horarios extensos

Buen ambiente De trabajo

Es una Buena Empresa que comprende a los empleado y brinda un buen servicio

Ambiente de Trabajo competitivo

Era competitivo pero depende de cada persona si tu quieres ser el primero. Tienes una responsabilidad contigo mismo de estar disciplinado y enfocado a tus sueños cumpliendo la meta que te propongas

Buen ambiente laboral, horarios extensos

Es un buen lugar de trabajo, pero es muy desgastante, pues son muchas horas de trabajo de pie

Pros

Comisión

Contras

No hay tiempo para sentarse a menos que sea en hora de almuerzo

clima organizacional

Es una empresa muy reconocida en el sector secundario y terciario, brindan un desarrollo innovador y competitivo con alto de compromiso y servicio al cliente, sus remuneraciones y actividades de socialización ayudan a que el clima organizacional sea el adecuado, para poder cumplir con los objetivos propuestos por la compañía. La recomiendo mucho es una experiencia enriquecedora tanto personal como laboral.

Pros

remuneraciones, beneficos

Contras

tiempos

Que tengan en cuenta la opinión de más empleados cuando van hablar de alguien. No creer solo una opinión.

Contras

Todo el tiempo te están capacitando, estás actualizado en moda, textiles, colores. Es una multinacional comprometida con el bienestar de sus empleados. Es una marca competitiva en el mercado, el cumplimiento de presupuestos es bajo presión.

Pros

Salario, Prestaciones, Comisiones, ambiente laboral agradable

Contras

No hay permisos para estudiar, debes estar disponible para la compañía

Calor humano

Es una empresa con muchas cosas a favor entre las que destaco su factor humano. Cada empleado logra transmitir en ti ese compromiso y experiencia en el campo a desarrollar. Lamentablemente mi tiempo fue demasiado corto como para poder describir un poco mas.

Ambiente de trabajo, aprendizaje y las dificultades

La parte mas difícil del trabajo:Jornadas bastantes extensas, auxilio e transporte incompleto (solo 5.000 pesos) Aprendizaje: Conocimiento total de inventario de bodega y piso de venta, servicio al cliente en momentos de mucho estrés, manejo de la competencia. En general todo fue muy bueno, en especial la jefa de tienda muy buena persona, respetuosa y amable; las compañeras a pesar de la competencia por ventas se llevaba una buena convivencia.

posibilidades de acenso

es una excelente empresa con buenas relaciones interpersonales

Pros

puntualidad en los pagos, excelente trato al empleado

Excelente empresa, ambiente laboral optimo

Empresa donde se puede crecer, buen ambiente laboral, aprendizaje continuo.

Bueno

Una buena empresa, con buen pago y un personal bueno en su mayoría, con un ambiente un poco tenso.

Pros

buen pago

Contras

no hay descansos

Ambiente de trabajo

Buen salario y cumplimiento con los pago el administradora de tienda regular y poco justa y nada parcial

Ambiente de trabajo muy divertido.

Mi día típico en el trabajo es muy conmovedor en la mañana trato de tener la mayor concentración y analizar lo que voy a hacer durante el resto del día, comienzo con los mejores ánimos y pongo todo mi empeño y dedicación a mi trabajo, aveces me encuentro con situaciones difíciles pero siempre trato de solucionar los problemas una vez solucionado el problema tomé una pequeña siesta entre las 8 o 9 de la mañana durante un tiempo estimado de 15 minutos para desayunar y desestresarme un poco e intentar Disfrutar mi rato agradable y luego entrar en acción en mis labores.

Contras

No habia descanso completo los domingos

Excelente ambiente de trabajo

Es una empresa muy buena con un buen crecimiento en la ciudad maneja un personal muy bien capacitado. Y la relación entre cliente y vendedor es excelente

Pros

Salario y ambiente laboral

Contras

No pagan horas extras

Es agradable, es bastante activo, de gran aptitud y actitud, buena estabilidad, condiciones de trabajo excelentes, buenos ingresos

Trabajar acá fue una experiencia agradable, de mucho aprendizaje, el movimiento de actividades, las personas super amables, todos unidos de gran apoyo, es una empresa reconocida, por la clientela se extiende en ocasiones horas extras, buenas condiciones

Pros

Seguro de médico, prestaciones de ley, ruta

Excelente compañía

Muchos aspectos positivos, salarios, prestaciones, clima laboral

Pros

Crecimiento personal

Ambiente laboral buwnon

Excelentes jefes buenos experiencia , se aprendió mucho

Pros

Pago de todas las prestaciones

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en STF GROUP S.A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • STF GROUP S.A