STAFFING DE COLOMBIA

Evaluaciones de STAFFING DE COLOMBIA sobre Administración

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es muy exigente en su personal para evitar accidentes laborales
Pros
Puntual el pago
Contras
Excellent place to work with a great culture. Managers share their projects and dreams with staff which is very encouraging. Working during weekdays, not weekends is an amazing way to spend time off work
Pros
Parking, central location, experienced management
Contras
Long hours.
Saben Manejar bien el Personal,cumplen con todas las funciones y saben las capacidades de las personas que buscan empleo,pagan todas las prestaciones de ley,son muy puntuales en el pago,tiene buenas oficinas de presentación.
Pros
Recomendar a las personas que vayan a conseguir trabajo que si hay
Contras
Es una buena empresa ,puntualidad en pagos de nomina,buenos beneficios a los empleados.Constante comunicacion entre empleador y empleado.
muy buena empresa, calidad humana, exelente tarto al personal, atencion y solucion oportuna a las necesidades
En lineas generales el ambiente de trabajo es bueno con excepción de algunas áreas. Trabajo estresante como en las empresas del sector. En un determinado momento dejaron de lado actividades de fortalecimiento de grupos de trabajo, seria importante que las retomaran. Falta de políticas para manejo del recurso humano, calificación del desempeño de forma imparcial y estandarizada.
Pros
Beneficio convenio Bodytech, Empleado del trimestre.
Contras
Crédito trabajadores taza de interés alto.
Tätigkeiten: - Koordination des Qualitätsmanagementsystems (Zertifizierung ISO 9001:2008) -Management des Sicherheits und Gesundheitssystems: Kontakt und Qualifikation neuer Firmenkunden - Verwaltung interner und externer Kommunikation der Gesellschaft
La empresa es Temporal y presta sus servicios a una empresa grande que tiene gran reconocimiento a nivel nacional, pero no se preocupa por sus empleados. El ambiente de trabajo es divertido, porque se comparte y se aprende mucho de los compañeros y los afiliados. Los jefes tienen preferencias por algunos empleados y les dan beneficios particulares. No dan los uniformes oportunamente, o los entregan incompletos. Los jefes prometen cosas que no cumplen. La empresa programa capacitaciones en horarios no laborales en otras sedes y no dan viáticos para estas.
Pros
Beneficio de entrenamiento gratis
Contras
Ponen capacitaciones en horarios no laborales en otras sedes.
relativamente las personas con las que laboraba son agradables y de ellos aprendí hacer constante
Pros
cumple con todas las normas de ley
Contras
malo el sueldo
UN DIA ERA LLEGAR CON GANAS DE TRABAJAR HABLAR CON MIS COMPAÑEROS PARA ORGANIZAR EL TRABAJO DE EL DIA ESTANDO TODO LISTO PUES A TRABAJAR. APRENDI DE MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO A SER MAS LUCHADORA.LO MAS DIFICIL MI SUPERVISORA POR ELLA RENUNCIE LO QUE MAS ME GUSTO LA GENTE CON LA QUE FORMAMOS UN GRUPO DE TRABAJO ERAMOS MUY BUENOS COMPAÑEROS DE TRABAJO
Pros
todo era bueno
Contras
no tener descanso ni un solo domingo
Ver más evaluaciones de STAFFING DE COLOMBIA