Evaluaciones de Staffing de Colombia S.A.S

Mostrando las 3 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Equilibrio vida privada/Laboral
puntualmente puedo decir que staffing fue mi casa de formación es una empresa competente, busca satisfacer al trabajador para un buen clima organizaci
asesor de servicio (sac) (Empleado actual) –  Cali, Valle del Cauca23 enero 2017
en lo que he aprendido, a reclutar personal a contratar personal a generar afiliaciones de seguridad social, a manejo de incapacidades a manejo de servicio al cliente, envió de correspondencia y recepción de la misma, generación de finalizacion de contratos, capacitación a personal de la misma área, comunicación interna y externa, manejo de clientes internos y externos
Contras
relación laboral con mi jefe directo o inmediato
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 15No 2Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Trato respetuoso
recepcionista (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca13 enero 2017
Es una empresa muy responsable, la cual siempre esta pensando en el bienestar de sus trabajadores, el trato es completamente cordial y respetuoso.
No tengo contacto directamente con la empresa ya que mi sitio de trabajo era en otro lugar, pero aquí hago referencia a la atención que me brindaron durante el tiempo que estuve en las instalaciones, el proceso de contratación y demás actividades que tuve que realizar directamente con ellos.
Pros
Seguro, confiable, responsables, respetuosos, comprometidos.
Contras
Horarios para las personas que se encuentran estudiando
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 28No 3Denunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Staffing de Colombia S.A.S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,7Equilibrio vida personal y laboral