Evaluaciones de Sodimac

Se encontraron 132 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 1.005 evaluaciones
El ambiente laboral es relativamente bueno, los horarios son flexibles
ambiente de trabajo bueno,y ofrecen onces y servicio de cafeteria.
Es tener en cuenta la presentación personal de nosotros de cara al cliente. abordar clientes ofrecerles los productos resolverles dudas, dar una buena asesoría respecto al producto que están comprando,tratar a las personas con mucho respeto ser muy tolerante con demás compañeros y clientes.mis colegas trabajar en equipo brindar apoyo cuando hay muchas personas esperando atención. la parte mas complicada o difícil seria cuando por algún inconveniente se deja de prestar un buen servicio cuando hay personas que llegan en un tono poco agradable, y las condiciones influyen muchas veces en que no sea un día bueno. lo que mas me gusto es haber compartido con personas que con su experiencia día dia me ensenaron a ser una persona mas respetuosa y tolerante, con la mentalidad de siempre seguir adelante y pues en cuanto a las oportunidades que tenia de aprender sobre materiales de construcción, decoración. herramientas,iluminación y pinturas. poder aportar tanto a la empresa como a mi vida y a las demás personas sobre mi conocimiento obtenido en mi tiempo de trabajo y mi estudio. de acuerdo con esto fue una buena experiencia para mi vida.
Pros
seguro medico, fondo de empleados y prestaciones de ley.
Contras
no
AMBIENTE DE TRABAJO CONFIABLE Y DIVERTIDO
*trabajo organizado y normal
*aprender a trabajar en equipo

*compañeros solidarios y buena gente

*me gusto compartir y trabajar con esta empresa
Pros
SEGURO MEDICO
Contras
SI HAY RECURSOS PARA TENER UN REFRIGERIO CADA DIA
buenos compañeros
trabajar duro
a despachar mercacia en cantidades

muy buena atencion de jefes

bueno compañeros

los compañeros de equipo
Pros
refrigerio de 15 minutos
Contras
no descanso los domingo
Habia un ambiente agradable por las horas de descanso que teniamos podiamos ver un rato television
Un dia trabajo llegada a las 7 am timbrar tarjeta mira que hay que hacer si hay pedidos para empezar a alistar o mirar que quedo pendiente el dia anterior despues 15minutos de descanso para tomarla las medias nueve charlar con los amigos o escuchar un poco de musica despues volver a la bodega y seguir en lo que habiamos quedado alas 12 pm la hora del almuerzo que dura 1 hora cuando llega la 1 timbra tarjeta nuevamente y esperar la hora de salida que es a las 5 pm
Pros
compensar
Contras
Algunas veces no nos tenian en cuenta para las despedidas de fin de año
Ya la evalué
Es una muy buena empresa, la calidad humana de la gente es muy alta y eso hace que el ambiente laboral sea mejor. La empresa tiene muy buenos beneficios para lso trabajadores.
Compañia con beneficios y con altas proyecciones para su estabilildad y la de sus empleados-
Empresa muy solida, siempre pensando en la calidad de vida de cada uno de los empleados y de sus familiares, con altas proyecciones para su crecimiento como empresa multinacional.
Es una buena empresa que te demuestra seguridad laboral
Sodimac es lugar agradable para laborar, tu haces tu experiencia, te asignan un área de trabajo (aunque a veces si falta personal te corresponde cubrir la otra área para satisfacer al cliente en su compra), debes mantenerla dispuesta al cliente, dispuesta en el sentido de organización, limpieza, precios, crosh y exhibiciones. tienes un coordinador que de vez en cuando te visita y te hace observaciones de mejora. Yo aprendí demasiado, como son tantas áreas, aprendes tecnicamente y fisicamente de cada producto, ya sea herramienta electrica o manual.
Pros
Muchos beneficios para sus empleados
Contras
Falta un poco de organizacion y seleccion de jefes.
ambiente laboral muy cultural y un muy buen bienestar para los empleados
14 años de trayectoria en ventas y servicio al cliente a nivel Retáil, conocimiento en las áreas de sistemas, gestión humana y áreas de logística excelencia en servicio interactuando directamente con el área comercial, liderazgo, toma de decisiones, trabajo individual y en equipo, manejo confidencial de la información y con gran facilidad de relaciones interpersonales, lo que permite un gran campo de acciones en diferentes labores
Pros
parafiscales
Contras
break de 15 minutos
Evaluación
Una empresa que ofrece mucha estabilidad y muchos beneficios a sus empleados
Pros
Dan incentivos a sus empleados
Contras
Se trabaja de Domingo a Domingo
pro activos,dinámicos, responsable
productos novedoso, volumen de mercancia, buenos jefes,y capacitaciones
Pros
estabilidad laboral, buenos beneficios para el hogar
Contras
interés por el personal mas antiguo
buenos compañeros
una empresa donde el empleado tiene muchos beneficios, estabilidad laboral, beneficios para los miembros de la familia
Pros
prestamos para vivienda, motos, lentes, bonificación, primas adicional en diciembre etc.
Contras
para acenso pasa mucho tiempo y no tiene en cuenta la experiencia y el buen desempeño laboral
excelente empresa donde todos desde el rango mas alto hasta el mas bajo todos nos tratamos con respecto
asesorar al cliente, surtir vender y reponer
no hay nimgun problema imposible para solucionar

excelente manejo y respecto hacia los empleados

se cuenta con un exelente grupo de trabajo

cada dia se aprende algo nuevo
es la mejor en donde he trabajado
los horarios heran tres apertura cierra y intermedio un dia normal era llegar a las 6 am realizar mis rutinas revisar en que estado estaba la tienda y mi area revisar los invetarios para realizar la reposcicion del mismo
Pros
los bonificaciones extralegales
Contras
la parte administrativa
estabilidad laboral,buenos beneficios adicionales,parcializados los administradores
es una empresa multinacional en la cual se busca la satisfacción del cliente ,pero esto lo buscan con la mínima inversión en capital humano,cuenta con grandes oportunidades de desarrollo profesional ,excelentes beneficios extralegales,
Pros
beneficios adicionales
Contras
jornadas excesivas de trabajo, no existe equilibrio familiar y laboral
empresa con seriedad
una empresa comprometida con su personal y gran sito para trabajar se aprende grandes cosas que lo forman para ser util en varias remas de trabajo hay buen clima de trabajo y es agradable quiero buscar nuevas oportunidades puesto que quiero explorar nuevas opciones que me permitan tener mas ingresos y mas calidad de vida para mi familia
Pros
estabilidad, seriedad
Contras
pocas posibilidades de acenso o mejoramiento salarial
Tenemos refrigerio gratis,primas extra legales,auxilios educativos,prestamos a un interés muy bajo
Es una excelente empresa que se preocupa por el bienestar de sus empleados, y le agradezco mucho por la oportunidad que me dieron y lo mucho que apendi de ellos.
somos realmente como una familia.
Pros
Tiene muchos beneficios para los empleados.
Muy buena empresa pero no hay suficiente estabilidad laboral
Un dia tipico de trabajo es bastante operativo ya que hay que digitar un promedio de 100 facturas diarias, radicar facturas, contabilización y analisis de las mismas, legalizacion de viaticos, reembolsos de caja menor, legalizacion de activos fijos, elaboracion de informes financieros, entre otros.
Pros
Buen salario, buenas prestaciones extralegales, buena empresa
Contras
Regular estabilidad laboral, poca oportunidad de ascenso
muy organizada
es una empresa que busca el mejoramiento continuo mediante la capacitación permanente.
Pros
puntualida en los pagos y beneficios para los empleado en descuentos
Contras
no hay buena estabilidad alboral
ambiente de trabajo divertido con refigerio gratis y sala para descansar
el trabajo es bueno, por el ambiente, por los compañeros y jefes, etc
Un buena empresa
En general, SODIMAC es una gran empresa con un ambiente laboral cálido y agradable. Los beneficios adicionales al salario eran bastante buenos, y la capacitación era constante. El modelo de tienda (retail) era un éxito aunque el servicio al cliente es bastante reprochable. Sin embargo, en modelo de venta por volumen tenía muchos inconvenientes y el proceso se veía entorpecido frecuentemente por diversos factores administrativos (reprocesos y filtros innecesarios). Es una empresa recomendable para trabajar en retail. En venta corporativa, no es la mejor opción.