Evaluaciones de Sodimac

Colombia132 evaluaciones
Se encontraron 132 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 1.006 evaluaciones
El ambiente laboral es relativamente bueno, los horarios son flexibles
El ambiente es increíble, cada dia se aprende algo nueva, nos capacitan intensamente pero divertido, en pocas palabras es perfecto,
Homecenter es una empresa donde todos quisieran trabajar, excelentes compañeros, refrigerio gratis, nos consientes como empleados.
Excelente organización el mejor lugar para trabajar
Sodimac Colombia, se destaca por ser una de las organizaciones mas importante en Colombia. Brinda a sus colaboradores cercanía y crecimiento profesional como por ejemplo, beneficios extra legales de educación superior y para hijos.

Con Sodimac aprendí que una organización no solo son presupuestos y cumplimientos de ventas, aprendí que cada colaborador cuenta y es de gran valor. Mi granito de arena en el área de recursos humanos fue reconocido por todos los colaboradores y jefes como la empleada del año 2010.

sodimac el mejor lugar para trabajar
Pros
beneficios extralegales: prestamos de vivienda, carro, educación superior e hijos, Medicina prepagada
Contras
horarios de lunes a domingo
Ambiente Laboral
Bajo presion pero siempre se aprendio a manejar las situaciones y los compañeros mismos colaboraban mucho para que esto se solucionara.
Pros
Salario, Bonificaciones, Jornada Laboral
Contras
Exceso de trabajo en algunos puestos
Buen ambiente gran labor en equipo
En esta empresa se aprendió mucho, la tolerancia es una de las capacidades que cada persona debe tener en esta compañía.
Pros
Estabilidad Laboral
Contras
Salarios
excelente empresa, de buena calidad humana y permanencia en la empresa
es una empresa donde se tiene una excelente calidad humana y buen clima laboral se tiene en cuenta a los empleado para asensos como para estudios profesional, buen estabilidad laboral y excelente compañerismo.
Puntualidad en el pago
Es una empresa que se preocupa por pagar puntual a sus empleados. En diciembre Siempre se paga la primas los dentro de los primeros 10 días y el salario lo paga siempre los 26 o 27.
No hay autoritarismo, se trabaja en equipo y los superiores trabajan bajo el concepto de liderazgo, lo que hace que el clima sea bueno y agradable.

Lo mas Complicado es el trabajo bajo presión. Trabajar con clientes Internos y externos de forma constante necesita de mucha paciencia.

Lo que mas me gusta de este trabajo es que valoran el talento humano, desde los auxiliares hasta el trabajo que hace un jefe o coordinador.
Pros
seguro funerario
ambiente ,estabilidad,oportunidad
para mi el haber trabajado para sodimac fue una gran bendición pues me abrió la mente a un mercado laboral que cada dia esta cambiando
y e genero demasiada confianza , el clima con mis compañeros con mis altos mandos fue muy chevere aprender aser diligente pro activo

y quiero volver atrabajar allí si en algún momento de mi vida se me presenta de nuevo dicha oportunidad

fueron muy cumplidos con mis pagos mi salud mi arp

en un día de trabajo fácilmente conoces nuevos clientes nuevas amistades nuevos compañeros y puedes darte el lujo de vender en buena forma y de que los dela mas vean a simple vista tus habilidades sodimac para mi era como mi segundo hogar después de que salia de mi casa y me da algo de tristeza escribir estas palabras ya que si no hubiese cometido de manera inocente ese error tal ves hoy llevaría un año y 3 meses de estar en la compañía y hacido duro buscar empleo las oportunidades a beses cuando llegan no hay que dejar escaparlas y si logre tantas cosas en tan poco tiempo y imaginen en la inmensidad cuantas cosas hubiese echo en el tiempo restante solo me que da agradecer y si esto influye para volver a estar allá digo de ante mano quiero volver quiero una nueva oportunidad en sodimac en home center los bendigo en el nombre de DIOS y gracias

att jonthan hernandez
Contras
Se ve el trabajo en equipo
El ambiente laboral de la empresa es agradable ya que cuentas con un buen equipo de trabajo con los compañeros y jefes , se cuenta con estrategias de la empresa para que el ambiente laboral no se vuelva tanta monotonía.
Buenos beneficios de propiedades,estudio,etc
Pros
buenos beneficios para el empleado como consergir su casa, carro, estudios
Contras
durante las horas laboradas son de pie
Excelente Compañia
No tengo queja siempre me senti en casa, preocupados por el bienestar el colaborador de manera permanente con multiples beneficios
Pros
Beneficios de auxilios de estudio, matrimonio, nacimiento, comisiones, salon de bienestar, juegos.
Contras
Horarios
sobresaliente
sobresaliente en cálida de vida trabajo cotidiana en el manejo de clientes asesores en cada área dependiendo del área asignada
Pros
seguros de vida familiares
Contras
prestamos con antiguedad minimo 10 años
GRAN AMBIENTE DE TRABAJO COMPAÑERISMO COLABORACION
SIEMPRE HUBO CRECIMIENTO A NIVEL PERSONAL Y LABORAL HASTA GRUPAL LA LABOR SE REALIZABA CON MOTIVACIONES Y ANIMO
Pros
MOTIVACIONES PERSONALES Y ECONOMICAS Y PUNTO FIJO DE TRABAJO
Contras
PAGO MENSUAL
Excelente clima laboral
En terminos generales la compañia es una con el mejor clima laboral ya que se preocupan mucho por el colaborador y brindan muy buenos beneficios e incentivos.
Pros
refrigerio, prima extralegal, comisiones, entro otros
se trabaja mucho el clima laboral
es la mejor empresa para trabajar en todo sentido
tiene mucho programas de bienestar laboral

un día de trabajo ingreso 8 am verificar novedades de correo y otras, realizar indicadores, procesar vacaciones realizar ordenes de pago, liquidación de nomina liquidación parcial de cesantias entre otras actividades, la relación con mis compañeros de trabajo fue la mejor compartíamos mucho, la parte mas difícil fue trabajar sobre tiempo, lo que mas me gusto la cantidad de actividades desarrolladas para responsabilidad social,eran muy gratificantes
Pros
todo lo de ley mas medicina prepagada, fondo creditos para todo entre ellos vivienda
Contras
no
buen ambiente laboral buen liderasgo
antes de empezar a laborar se reúnen todas las personas según el turno para recibir la información del día,ventas,metas,y actividades de gestión humana,recibíamos nuestras bases y cada uno se dirigía a su puesto , el encargado del área mantenía pendiente de las necesidades del cajero y nuestros momentos de receso
el coordinador miraba mis habilidades y me delegaba otras actividades adicionales del área para crecer mas en la compañía,me gustaba mucho trabajar en esta empresa aprendí mucho sobre ella y le tome mucha estima,pues es una empresa donde te hacen crecer como persona y te dan muchas oportunidades,lo difícil atender a clientes que no estuvieran de buen humor,y era muy gratificante poder lograr que estos clientes cambiaran su estado.
Pros
todo lo de ley, bonificaciones adicionales
EXCELENTE
EXCELENTE EMPRESA YA QUE TIENE MUCHAS AYUDAS CON LOS EMPLEADOS Y SU AMBIENTE LABORAL ES MUY COMPETITIVO
resumen
es una empresa con buenas prestaciones con muy buena calidad de vida con sus trabajadores, con respecto a los pagos son muy cumplidos.
Pros
estabilidad
Contras
salarios y turnos
son excelentes empresas para laborar
son buenas empresas las cuales me han permitido obtener grandes conocimiento para mi desarrollo laboral y personal
mi vida en homcenter
En el dia era trabajar en mi punto de venta lo hacia con esmero me encanta trabajar todos los dias habian clientes conflictivos pero con un buen trato se podian manejar aprendi a cajear a manejar todos los medios de pago y saver que podia dar mas de mi mismo la gerencia muy buena algunos dias nos daban buenas charlas para las ventas mis colegas muy buenas personas para el trabajo se esmeraban tambien algunas no tanto lo mas dificil los clientes que estaban molestos o estresados pero se manejaban lo que mas me gusto fue que tuve unos jefes muy buenos y aprendi muchas cosas.
Pros
el tiempo de almuerzo era el nesesario con las onces.
Contras
los horarios.
BUEN AMBIENTE Y CONSTANTE CAPACITACION
MI APRENDIZAJE FUE MUY ALTO YA QUE CONSTANTEMENTE ESTABAMOS EN CAPACITACIONES DIVERSAS SEGUN NUESTRO PUESTO LO NECESITARA
Pros
SE CONTABA CON TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA LA BUENA REALIZACION DEL TRABAJO
Contras
BAJO SALARIO
el ambiente laboral en general era bueno
definitivamente es una empresa muy buena, con buenas prestaciones y bonificaciones y algo esencial es que apoya y entusiasma a sus empleados a que se capacite y estudie a nivel profesional