Evaluaciones de Vendedor/a en Sodimac

Vendedor/a8 evaluaciones
Colombia8 evaluaciones
Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Un día x puedes estar trabajando y llegan con los rompe rutina, que puede ser un chupete, en verano un heladito, en invierno una vaso de chocolate, yogur con cereal, la gerencia un 7, super humanos, super cercanos con los trabajadores, mucha buena onda, excelente clima laboral, mas en fin de semana, también fui part time de 20 horas y lo mejor es el clima del fin de semana puros jóvenes estudiantes en la misma onda, la misma edad, mucho leseo, todo excelente, aprendes a trabajar bajo presión ya que hay veces que atiendes a un cliente y llegan dos mas o hasta algunas veces 3 y no todos tienen la misma paciencia de esperar su turno.

En resumen, una excelente empresa para trabajar, solamente que el sueldo es bajo para tantas horas y todo lo que hay que hacer.
Pros
convenio de salud excelente
Ambiente de trabajo agradable, el clima laboral es excelente se preocupan por el bienestar de sus colaboradores, la remuneración salarial es por encima del salario mínimo, incentivos extralaborales económicos. La empresa tiene un sentido humano muy bueno.
Pros
Fondo de empleados es muy bueno.
Contras
Trabajo de domingo a domingo
realizar las tareas asignadas, aprendí bastante de administración empresarial, operar maquina montacarga, la gerencia muy regular, la relación entre compañeros era excelente, la parte mas complejas eran los pocos horarios de descanso, sin duda alguna el clima laboral entre compañeros.
Pros
todas las prestaciones de ley
Contras
pocos dominicales
Empresa líder con un buen clima laboral y con linea de carrera
Pros
Seguro
Contras
Trabajo pesado
muy buena empresa , gente muy sociable aprendi buenas cosas
Se siente un ambiente agradable en la empresa, con los compañeros y jefes, se aprende mucho sobre productos, atención al cliente, hacer operación, y cosas útiles en la vida cotidiana que ayudan a mejorar como persona
Pros
Seguro medico, buena atención a los empleados
empresa con beneficios importantes para los trabajadores en la educacion y recreacion.
un día típico en el trabajo seria organizar el sitio de trabajo conocer los presupuesto del día y al cuanto % se cumplieron los presupuestos el día antes.
la parte mas difícil del trabrajo es cuando tengo el turno de 1pm - 10pm y lo que mas me gusta es que es una empresa que se preocupa por sus colaboradores y en pro de mejorar sus procesos
Pros
primas y vacaciones extralegales, auxilios educativos, nacimiento y de matrimonio
Contras
turnos hasta las 10 pm