Sodimac

Evaluaciones de Operador/a logístico en Sodimac

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,083 evaluaciones

El ambiente laboral es relativamente bueno, los horarios son flexibles

bueno

es una empresa muy buena le brinda a sus empleados beneficios

buena experiencia

es una empresa que da buena oportunidad laboral pero no tiene muy buena conciencia conb los trabajadores.

Es una empresa con ambiente laboral muy bueno

En la bodega de sodimac (homecenter). Se critica mucho por el sueldo ya q por ser mensual no alcanza para cubrir el mes es difícil sobrevivir con el sueldo básico y la exigencia que nos daban a nosotros. Pero la empresa en ambiente laboral es bueno los compañeros son buenas personas luchando por un sueño.

El ambiente laborar es muy bueno por que la empresa se preocupa por sus trabajadores

Es una empresa que se preocupa por sus colaboradores respetan mucho los horarios laborales es una excelente entidad

Excelente Ambiente de trabajo

Una de las mejores empresas para trabajar en Colombia, con excelentes beneficios para sus colaboradores y un agradable ambiente de trabajo. Una familia siempre dispuesta a ayudar y apoyar en los momentos necesarios.

Pros

Una hora de almuerzo y adicional 15 minutos para tomar tu refrigerio, cuenta con sala de bienestar con T.V. y cable para relajarte en tus momentos de descanso.

Contras

Restricción para dedicarte a tus estudios.

son excelentes empresas para laborar

son buenas empresas las cuales me han permitido obtener grandes conocimiento para mi desarrollo laboral y personal

el ambiente laboral en general era bueno

definitivamente es una empresa muy buena, con buenas prestaciones y bonificaciones y algo esencial es que apoya y entusiasma a sus empleados a que se capacite y estudie a nivel profesional

buen ambiente laboral buenos compañeros, jefes y superiores comprometidos con la labor y sus empleados

realizar las labores tipicas del dia dia en el puesto q me encontrara cumplimiento de los horarios y cuando te necesitaban parahoras extras te lo comunicaban con antelacion y te cancelaban oportunamente tu recargos, extras y demas

Pros

muy buen pago, prima de vaciones, prima extralegal, buenos horarios buen trato de la compañia, deayuno gratis

ambiente laboral

se realizaban labores cotidianas relacionadas con todo tipo de mercancía. aprendí nuevas forma de trabajo así como valorar lo que tengo a mi alrededor, así como nuevas aplicación y sistemas imformaticos nuevos.

Pros

responsable, comprometido, colaborador, audaz

Contras

salario muy bajo

es una empresa con un ambiente laboral muy bueno, con buenos beneficios

aprendi a manejar montacargas, recibir por radio frecuencia y hacer control de inventarios

Pros

seguro de vida

Contras

desigualdad salarial

buen ambiente laboral

llegar revisar que falta por surtir, arreglar la estantería, mirar los precios cuales cambiaron y cuales no, revisar el inventario que uno esta recibiendo .se aprende de toda la parte de construcción la parte teórica . modos correctos de instalación de los materiales en los cuales uno presta la asesoría.respecto a la dirección y colegas excelente todos somos tratados por igual todos somos tratados como una familia no se diferencia por el rango o el cargo que uno tenga.el trabajo físico podría decirse q era la parte mas difícil había mucho esfuerzo físico a la hora de despachar mercancía .lo mas agradable es la gente con la que uno trabaja lo ayudan bastante sin importar quien sea las personas son muy a comedidas con todo el mundo

Pros

seguros, prestaciones de ley, prestamos para vivienda, onces gratis

BUENO

ES UNA EXCELENTE EMPRESA, PEROLA REMUNERACIÓN ECONÓMICA ES MUY POCA PARA LAS LABORES QUE REALIZO

con los compañero existia el trabajo en equipo pero la alta cupula hacia con sus comentarios que la moral se bajara habia mucho compañerismo y respeto

eramos unido en el trabajo nos ayudabamos unos a los otrosaprendi mucho de operaciones de productos su uso y cuidado y como recibirlola mayor parte no era coerente la gerencia.cuando no teniamos espacio para recibir mas mercancia teniamos que arreglarnosla como pudieramos.el trabajo en equipo el compañerismo

Pros

eps, arp, seguro de vida, fondo de empleados

Contras

las horas extras no eran pagadas en su totalidad

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sodimac. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

• Sodimac