Evaluaciones de Gestor/a comercial en Sodimac

Gestor/a comercial10 evaluaciones
Colombia10 evaluaciones
Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una compañia excelente, manejo de personal, soluciones rapidas excelente comunicación en cualquier situación.
El trabajo en equipo es lo bueno de trabajar en Sodimac
Pros
los pagos cumplidos
Contras
se complica el trabajo cuando uno es estudiante, dan prioridad a los de tiempo completo
Es una empresa que se preocupa por el bienestar de los empleados a través de diferentes incentivos.

En cuanto a las rutinas comerciales es un empresa se aprende mucho día a día.
Pros
Beneficios extralegales
En este empleo se fortalecieron las herramientas para mejorar la atención al cliente, se fomentaba el trabajo en equipo para cumplir los indicadores de ventas que establecía la compañía, lo cual ayudaba a mantener un buen clima organizacional. Mi área de trabajo era la parte de especialistas, todo lo relacionado a la construcción, en algunos momentos se presentaban clientes insatisfechos por la demora en la entrega de lo productos, uno hacia lo posible por agilizar la entrega pertinente en la residencia de los clientes. Hubo una buena comunicación con los jefes lo cual ayudo a cumplir los objetivos que se planteaban.
Pros
Estabilidad Laboral, Excelentes beneficios de la compañia
Homecenter es una empresa donde todos quisieran trabajar, excelentes compañeros, refrigerio gratis, nos consientes como empleados.
Bajo presion pero siempre se aprendio a manejar las situaciones y los compañeros mismos colaboraban mucho para que esto se solucionara.
Pros
Salario, Bonificaciones, Jornada Laboral
Contras
Exceso de trabajo en algunos puestos
para mi el haber trabajado para sodimac fue una gran bendición pues me abrió la mente a un mercado laboral que cada dia esta cambiando
y e genero demasiada confianza , el clima con mis compañeros con mis altos mandos fue muy chevere aprender aser diligente pro activo

y quiero volver atrabajar allí si en algún momento de mi vida se me presenta de nuevo dicha oportunidad

fueron muy cumplidos con mis pagos mi salud mi arp

en un día de trabajo fácilmente conoces nuevos clientes nuevas amistades nuevos compañeros y puedes darte el lujo de vender en buena forma y de que los dela mas vean a simple vista tus habilidades sodimac para mi era como mi segundo hogar después de que salia de mi casa y me da algo de tristeza escribir estas palabras ya que si no hubiese cometido de manera inocente ese error tal ves hoy llevaría un año y 3 meses de estar en la compañía y hacido duro buscar empleo las oportunidades a beses cuando llegan no hay que dejar escaparlas y si logre tantas cosas en tan poco tiempo y imaginen en la inmensidad cuantas cosas hubiese echo en el tiempo restante solo me que da agradecer y si esto influye para volver a estar allá digo de ante mano quiero volver quiero una nueva oportunidad en sodimac en home center los bendigo en el nombre de DIOS y gracias

att jonthan hernandez
Contras
El ambiente laboral de la empresa es agradable ya que cuentas con un buen equipo de trabajo con los compañeros y jefes , se cuenta con estrategias de la empresa para que el ambiente laboral no se vuelva tanta monotonía.
Buenos beneficios de propiedades,estudio,etc
Pros
buenos beneficios para el empleado como consergir su casa, carro, estudios
Contras
durante las horas laboradas son de pie
sobresaliente en cálida de vida trabajo cotidiana en el manejo de clientes asesores en cada área dependiendo del área asignada
Pros
seguros de vida familiares
Contras
prestamos con antiguedad minimo 10 años
14 años de trayectoria en ventas y servicio al cliente a nivel Retáil, conocimiento en las áreas de sistemas, gestión humana y áreas de logística excelencia en servicio interactuando directamente con el área comercial, liderazgo, toma de decisiones, trabajo individual y en equipo, manejo confidencial de la información y con gran facilidad de relaciones interpersonales, lo que permite un gran campo de acciones en diferentes labores
Pros
parafiscales
Contras
break de 15 minutos