Evaluaciones de Cajero/a en Sodimac

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 1.008 evaluaciones
Ambiente de trabajo amigable
Buen sitio para trabajar . Estan pendientes de sus colaboradores y brindan por bienestar
No es ideal para todas las personas
No es ideal para todas las personas, cultura laboral interesante.
Execelente empresa para laborar
Un buen ambiente de trabajo en el que tienen en cuenta tus prioridades. Horario accesible para estudios
Pros
Beneficios laborales, seguro, bonificaciones, tienen en cuenta las fechas de cumpleaños
Contras
No tengo quejas
Ambiente de trabajo
Ideal para laboral, sin presion con mucha alegria y motivacion
auxiliar en caja ,cajero y despues cajero vendedor en el constructor
Empresa excelente horarios rotativos en lo que se aprende mucho de lo que se labora .
Tiempo laborado 3 años
Pros
comfandi
Contras
si tenia descansos de 1 hora con 15 minutos
clima laboral
excelente empresa con un buen clima laboral aprendí como abordar el cliente con profesionalismo los beneficios de la empresa son muy buenos mis colegas son muy compañerismos la parte mas difícil me parece que nada es una empresa con una calidad humana muy bonita se aprecia trabajar se trabaja con amor y pasión y me gustaría volver. lo que mas me gusto son personas tolerantes los lideres y los beneficios
Pros
el benefio que ofrece el fondo y la empresa
Contras
salir a la hora que es
es una gran empresa solo tengo agradecimento
les doy 4 por que es una gran empresa a la que le agradezco la oportunidad brindada.
Pros
auxilios de estudio
Contras
acosos
buenos compañeros, escasa relacion con los jefes
Aunque los compañeros de trabajo son excelentes en su mayoría, la relación con los diferentes jefes es escasa, la empresa está perdiendo bastantes beneficios laborales y el riesgo de perdida del empleo ha aumentado en los últimos meses, pero el ambiente laboral de la empresa en general es muy bueno.
Pros
primas extralegales, onces a cargo de la empresa
Contras
escasa relacion con los jefes, bajas posibilidades de ascender
Excelente Compañia
No tengo queja siempre me senti en casa, preocupados por el bienestar el colaborador de manera permanente con multiples beneficios
Pros
Beneficios de auxilios de estudio, matrimonio, nacimiento, comisiones, salon de bienestar, juegos.
Contras
Horarios
Excelente clima laboral
En terminos generales la compañia es una con el mejor clima laboral ya que se preocupan mucho por el colaborador y brindan muy buenos beneficios e incentivos.
Pros
refrigerio, prima extralegal, comisiones, entro otros
buen ambiente laboral buen liderasgo
antes de empezar a laborar se reúnen todas las personas según el turno para recibir la información del día,ventas,metas,y actividades de gestión humana,recibíamos nuestras bases y cada uno se dirigía a su puesto , el encargado del área mantenía pendiente de las necesidades del cajero y nuestros momentos de receso
el coordinador miraba mis habilidades y me delegaba otras actividades adicionales del área para crecer mas en la compañía,me gustaba mucho trabajar en esta empresa aprendí mucho sobre ella y le tome mucha estima,pues es una empresa donde te hacen crecer como persona y te dan muchas oportunidades,lo difícil atender a clientes que no estuvieran de buen humor,y era muy gratificante poder lograr que estos clientes cambiaran su estado.
Pros
todo lo de ley, bonificaciones adicionales
mi vida en homcenter
En el dia era trabajar en mi punto de venta lo hacia con esmero me encanta trabajar todos los dias habian clientes conflictivos pero con un buen trato se podian manejar aprendi a cajear a manejar todos los medios de pago y saver que podia dar mas de mi mismo la gerencia muy buena algunos dias nos daban buenas charlas para las ventas mis colegas muy buenas personas para el trabajo se esmeraban tambien algunas no tanto lo mas dificil los clientes que estaban molestos o estresados pero se manejaban lo que mas me gusto fue que tuve unos jefes muy buenos y aprendi muchas cosas.
Pros
el tiempo de almuerzo era el nesesario con las onces.
Contras
los horarios.
buenos compañeros
una empresa donde el empleado tiene muchos beneficios, estabilidad laboral, beneficios para los miembros de la familia
Pros
prestamos para vivienda, motos, lentes, bonificación, primas adicional en diciembre etc.
Contras
para acenso pasa mucho tiempo y no tiene en cuenta la experiencia y el buen desempeño laboral
MUY B UEN AMBIENTE LABORAL
CON MIS COLEGAS TODO ERA DIVERSION,RISAS ,TENIAMOS UN BUEN AMBIENTES TANTO CON LOS JEFES COMO CON NUESTRAS COMPAÑERAS
Pros
PRIMA EXTRALEGAL Y SUBSIDIOS
Contras
PAGO MENSUAL
Ambiente de trabajo agradable y con mucha responsabilidad y disposicion
Aprendí a manejar la caja, la parte mas difícil de este trabajo fueron los clientes, pero el que tiene la capacidad de tolerar logra cualquier objetivo y en este caso fui yo una de ellas, me gusto mucho que los jefes siempre estuvieron animándonos y fueron unos excelentes lideres.
Pros
buen pago, puntual
Contras
falta de atencion de parte de los c12
Empresa muy buena para trabajar excelente estabilidad laboral
Es una muy buena empresa con muchos beneficios un ambiente laboral muy ameno para cada una de las personas que pertenecen a esta gran familia e aprendido muchas cosas buenas tanto laboral como personal que puedo poner en practica en mi vida,muchas personas jefes compañeros de los cuales se quedan muchos aprendizajes grandes personas,
Pros
beneficios extras que nos brindan
Contras
horarios
Atender a los clientes
En Homecenter mi cargo era saludar y despedirse de los clientes, registrar los productos, ofrecer la tarjeta falabella y la tarjeta del circulo de especialista que es la tarjeta interna del almacén, la cual es dirigida a las personas que tienen que ver con la construcción.
Empresa con ambiente laboral excelente
Empresa super buena a nivel laboral ,el ambiente es bueno,la calidad el humanismo y sobre todo valoran al trabajador y con buen salario.
Aprendi lo que soy laboralmente ellos me enseñaron y me dieron la oportunidad de crecer.
Pros
todas
lo que mas me gusta del trabajo
lo que mas me gusto del trabajo el manejo con los clientes y aprender cada día mas.
Pros
eps
Contras
horarios