Sodimac

Evaluaciones de Sodimac

Colombia149 evaluaciones

Se encontraron 149 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1.123 evaluaciones

Ambiente divertido

Relajada muy vacana Y te dan Bonificación casi Por todo es Una excelente empresa Donde Puedes Laborar Sus Jefes son excelentes Y Muy Bien Capacitados.

Pros

Bonificaciones

Contras

Descansos

Ambiente laboral es muy estresante.

Es un ambiente de trabajo muy inestable a nivel laboral y de continuidad dentro de la compañía , los jefes de área no son personas afables y no tienen empatía al momento de calificar los logros del personal.

Exelente ambiente laboral

Exelente empresa la cual permite estudiar con sus horatios glexibles ofrece plan carrera dentro de la empresa

Ambiente muy fraternal

Todos los que trabajamos allí domos como una gran familia, y nos ayudamos en lo que necesitemos.

Pros

Tipos de contratos especiales

Contras

Horario de almuerzo no definido tambien puede ser un pro según tus gustos

buen ambiente laboral

atención a clientes , ventas de productos de construcción y hogar, hay que llegar timbrar entrada salida y refrigerio

Excelente ambiente laboral siempre organizando eventos internos , muchos beneficios

Una estructura de trabajo bien organizada , dónde los trabajadores están bien capacitados, se sienten comodos y seguros

Pros

Ambiente laboral

Contras

Salarios poco competitivos

Bueno

Con actitud y ganas de servir y ayudar as demás para satisfacer el cliente

Pros

Costruciin

Contras

Seguridad

Ambiente divertido

Me encanta hacer las cosas excelentes y para poder calificar mi hoja de vida y para poder hacer más cosas en la vida

Pros

Seguro de medico privado

Contras

Salario muy corto

Si

Amable con los cliente Dar lo mejor para el cliente entre otros

Pros

Si

Contras

Sii

Es una empresa que brinda muchos beneficios y se preocupa por el bienestar de los asesores. Existe un buen clima laboral.

Pros

Brindan varios beneficios

gran solucionador de problemas,gran capacidad de trabajar en equipo

Visualizar el rendimiento progresivo y la relación de los objetivos de su empresa con los objetivos personales de sus colaboradores. Determinar las responsabilidades y prioridades de cada colaborador. Mejorar el rendimiento individual de sus trabajadores y la productividad de su empresa. Proporciona una opinión constructiva sobre lo que se hace bien (reconocimiento) y lo que es mejorable (para aprender). Fomentar la comunicación cara a cara entre sus colaboradores y sus jefes directos.

Pros

Indica que algo se hace en favor o en ayuda de algo o de alguien.

Contras

el café de mMedia mañana. ... Si bajamos a tomar un café a media mañana, la empresa

excelente empresa

sodimac es una empresa con excelente servicio y sus empleados son personas altamente calificadas ordenadas y con gran valor de servir y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Trabajo colaborativo con un buen ambiente laboral

Trabajo colaborativo con un ambiente laboral excelente, en esas pocas palabras lo puedo definir.

Pros

No tengo seguro medico privado

Contras

No me gusta la cafeina

Me gusto por que dan una buena información acerca de lo que se hace y muy buenas recomendaciones.

Excelente empresa, y una buena formación a los empleados y trabajo en equipó y un buen equilibrio de vida laboral.

Pros

Estabilidad laboral

Contras

No tengo contras

Es un buen lugar para trabajar

Estar preparado para trabajar de domingo a domingo y en el horario que sea

Es una gran empresa, pero no se gana lo suficiente

aprendí mucho, como crecer como persona me rodie con personas mayores me aconsejaban me sentía cómodo en trabajar con ellos se trabajaba en equipo uno a otros el ambiente de trabajo era el mejor y pude lograr muchas cosas buenas en Homecenter ser uno de los mejores.

Pros

SIEMPRE HABIA MOTIVACIÓN, ENTRE LOS JEFES

Contras

HIPOCRESÍA, MUCHO TRABAJO DE LO NORMAL PERO SE HACIAN LAS COSAS BIEN SIEMPRE

El ambiente laboral es relativamente bueno, los horarios son flexibles

Excelente ambiente laboral

Oportunidades de crecimiento, excelente lideres, de las mejores

bueno

es una empresa muy buena le brinda a sus empleados beneficios

Ambiente un poco intenso

Después de un tiempo, pase de desmonte y carga a despechador o atención al cliente.

Pros

Seguro médico

Contras

Tiemo para descansar y comer

Exelente compañia

Es una empresa con muchas oportunidades de crecimiento. Estoy muy feliz de haber pertenecido a la familia sodimac

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Sodimac. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Sodimac